Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scooby

hola pirigrin  cuanto te salen en total con los portes ehhhh
merci y rafagass
SOCIO nº9

Malagacamper

Enero 19, 2008, 00:21:05 am #166 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 00:31:40 am por Malagacamper
Cita de: Mano Bus en Noviembre 02, 2007, 13:16:40 pm
Diosss Malagacamper esa t2 es preciosa!! ke escala es 1:43?
*imagen borrada por el servidor remoto

Perdona Mano. No tenía este hilo en seguimiento y no he visto tu mensaje hasta ahora.

Sí es 1:43 es preciosa. salió cara, pero es una joyita en mi pequeña colección, (mínima colección comparada con la tuya que es de lujo).
Pongo este hilo en seguimiento para que no me pase más.

Un abrazo. Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Malagacamper

Hola Pirigrin, compartimos algun modelito. Yo la T5 California azul la tengo ya en 2 escalas distintas 1:43 y 1:1 (mi furgo nueva !!!)
Estoy enamorao de tu T2 de Porsche con techo elevado en rojo, y tambien de una a marilla con techo elevado en blanco de Manobus.

Ahora tras la compra de la furgo y comprarle algunas cosillas estoy en el precipicio de enero y no intento ni acercarme a las tiendas de miniaturas porque se me caen los lagrimones, a ver si pasa enero que cobre y puedo ampliar un poquito la colección.

Venga un abrazo y enohorabuena por esa colección tan bonita que tienes.

Malagacamper.

pirigrin

Cita de: scooby en Enero 19, 2008, 00:04:42 am
hola pirigrin  cuanto te salen en total con los portes ehhhh
merci y rafagass

Pues son 17 euracos. Eso sí, 1 o 10, máximo 20kg o un valor de 1000 euros. Así que si compras dos o tres pues como que no, pero... si hacemos una compra conjunta cuando se pueda... pues..
Yo tengo dos o tres en candelero que...¡ah en mi cumpleaños a ver si algún alma caritativa¡ ¡a mi que no me pregunten porque si no ya saben lo que hay¡ .meparto. Les tengo echado el ojo a estas otras. ¡Mirad qué maravillas¡

otra

todavía hay más

y no se vayan (esta esta esta)

Pero... más vale que no haga cuentas. A ver, 4, 1 cumple, 1 santo, 1 aniversario, 1 reyes..¡el próximo año¡ .palmas

pirigrin

Cita de: Malagacamper en Enero 19, 2008, 00:28:38 am
Hola Pirigrin, compartimos algun modelito. Yo la T5 California azul la tengo ya en 2 escalas distintas 1:43 y 1:1 (mi furgo nueva !!!)
Estoy enamorao de tu T2 de Porsche con techo elevado en rojo, y tambien de una a marilla con techo elevado en blanco de Manobus.

Ahora tras la compra de la furgo y comprarle algunas cosillas estoy en el precipicio de enero y no intento ni acercarme a las tiendas de miniaturas porque se me caen los lagrimones, a ver si pasa enero que cobre y puedo ampliar un poquito la colección.

Venga un abrazo y enohorabuena por esa colección tan bonita que tienes.

Malagacamper.

¿El mismo color? ¡Pues ya somos dos¡ Enhorabuena por ese pedazo de furgo¡ ¡Ya verás cómo la disfrutas¡
Esto de las miniaturas la verdad es que son caras de narices. Poquito a poco que no hay prisa. Pero la verdad es que ilusionan ¡somos como niños¡  ¿Eh mano? ¡Eres el rey¡ ¡ya con parking propio¡ ¡a mi un día me echan¡ .meparto

rickyricardo620

Yo vi la furgo en reyes en el corte ingles a 89, me gustaba mucho, pero dije, coñe con el precio, para otra ocasión......
Pero claro, uno que es muy bueno, y que tiene amigos mejores, me han hecho el pedazo regalo, no ha sido de reyes, ha sido regalo de novios, pero estoy seguro de que he sido bueno. Ya os pondre fotos de la furgo boda, algunos datos, el que me ha regalado la furgo me llevo a mi, furgo de novios, en una preciosa t3 panel blaca, con cristales tintados en negro y unas bonitas llantas , y la furgo de novios fue la t3 Syncro de txuskoneta, preparada para la ocasión, con un motor de furgolandia.

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

pirigrin

Malagacamper

Cita de: pirigrin en Enero 19, 2008, 10:02:32 am

Pues son 17 euracos. Eso sí, 1 o 10, máximo 20kg o un valor de 1000 euros. Así que si compras dos o tres pues como que no, pero... si hacemos una compra conjunta cuando se pueda... pues..
Yo tengo dos o tres en candelero que...¡ah en mi cumpleaños a ver si algún alma caritativa¡ ¡a mi que no me pregunten porque si no ya saben lo que hay¡ .meparto. Les tengo echado el ojo a estas otras. ¡Mirad qué maravillas¡

otra

todavía hay más

y no se vayan (esta esta esta)

Pero... más vale que no haga cuentas. A ver, 4, 1 cumple, 1 santo, 1 aniversario, 1 reyes..¡el próximo año¡ .palmas

Ostras Pirigrin, absolutamente preciosas. Yo tengo una T3 como la blanca esa pero en roja y se le abre la puerta corredera lateral y la trasera.
Yo estoy pot Málaga, ¿ pillas muy lejos? Lo digo por compartir los gastos de envío que no son poca cosa. ¿Donde las has visto?
¿No me digas que tu tambien tienes una California T5 en azul Ravena? ( grande para montarte quiero decir)

Supongo que la tuya pequeña será de Minichamps y te habrá costado un huevito como a mí.
por cierto el amigo Eneko anda buscando una, si ves alguna disponible mándalre un mensajillo.

Un abrazo. Malagacamper. :)

pirigrin

Enero 19, 2008, 12:47:44 pm #173 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 12:56:14 pm por pirigrin
[quote author=Malagacamper
Ostras Pirigrin, absolutamente preciosas. Yo tengo una T3 como la blanca esa pero en roja y se le abre la puerta corredera lateral y la trasera.
Yo estoy pot Málaga, ¿ pillas muy lejos? Lo digo por compartir los gastos de envío que no son poca cosa. ¿Donde las has visto?
¿No me digas que tu tambien tienes una California T5 en azul Ravena? ( grande para montarte quiero decir)

Supongo que la tuya pequeña será de Minichamps y te habrá costado un huevito como a mí.
por cierto el amigo Eneko anda buscando una, si ves alguna disponible mándalre un mensajillo.

Un abrazo. Malagacamper. :)
[/quote]
Cerquita cerquita. Yo ando por Granada. Sí que son bonitas eh? ¿Y esa t3? ¿Y además abre las puertas? ¡Unas fotillos¡
La mía es la del avatar ¡vaya furgo bonita que has comprado¡  .meparto, enhorabuena otra vez
¿y esas fotos de presentación?
Efectivamente es la de minichamps, y la compré como tú, creo, en modelissimo. En 7-9 días en tucasa, impresionantemente empaquetadas pero...caro el envío, ¡porque era un regalo que si no¡
Pero si compartimos gastos sería algo más barato. Ya te digo son 17 leuros traigas 1 o 20. Esto suena ya a compra conjunta.
La pena es que no todas las tiene modelíssimo. La camper amarilla, la t3 y la de la balsa creo que no son de ahí. Pero bueno, si quedáramos ya veríamos dónde pedirlas.
Las t5 he visto la multivan verde clarito y negra. La transporter en roja, y blanca en policía y las california en azul y gris, aunque esta muy pocas veces.
¿Eneko busca alguna? He leído el post y ¡ya la debe haber encargado porque la dirección si que la ha investigado¡  .palmas
A ver si se anima, y como estamos todos cerquita, pues...¡compra conjunta¡ .palmas
Un abrazo.

scooby

SOCIO nº9

GOMEROT4

;D ;D ;D Me uno a las miniaturas, estas son las quwe tengo de momento, pero la colección aumentará...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

txuskoneta

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Malagacamper

Ohhhh.  Que preciosa. Se parece mucho a la mía, pero yo la tengo en roja y no es una caravelle sino una transporter, por lo que los paneles laterales traseros no llevan ventanas, además tampoco lleva asientos detras.
A ver si tengo un ratillo y pongo unas fotos.

saludos.

txusmari

Txuskoneta:cuéntanos donde has pillado esa maravilla.

txuskoneta

Pues la verdad es que llevaba bastante tiempo detras de ella pero siempre se me escapaba, es de la marca schaback y tambien la vendian en tiendas de juguetes con otra cajita no la de vw. La vi en ebay yo la quería en marrón pero estaba en EEUU asi que le hice una oferta a este otro vendedor y aceptó.  .sombrero
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.