[MITSUBISHI L300 4WD] Presentación L300 techo alto

Iniciado por MartiBCN, Noviembre 09, 2014, 19:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bullys

uiiiiiiiiiii que no había visto este post, le pongo en favoritos, estuve años detrás de una l300 4x4 y al final nada cuando encontré una increíble, de un forero , peter perfect, no era el momento de comprar nada, y eso que estaba equipada entera por reimo y techo elevable, ...................   como me acuerdoooo, y ahora apareces tu con estoooo jejejeejejjeje tremenda makina

NICHY

MartiBCN

Cita de: AFRAGO en Noviembre 11, 2014, 12:13:36 pm
Bon aparatu  ;)

Gracias!

Cita de: T3Power en Noviembre 11, 2014, 16:54:39 pm
Yo es que la veo un poco tuning...  .meparto .meparto

Se cree el ladrón...  ;D  ;D
No sé por qué me da la impresión que le vas a meter mano más pronto que tarde!  :roll:  :roll:

Cita de: bullys en Noviembre 11, 2014, 18:01:37 pm
uiiiiiiiiiii que no había visto este post, le pongo en favoritos, estuve años detrás de una l300 4x4 y al final nada cuando encontré una increíble, de un forero , peter perfect, no era el momento de comprar nada, y eso que estaba equipada entera por reimo y techo elevable, ...................   como me acuerdoooo, y ahora apareces tu con estoooo jejejeejejjeje tremenda makina

La verdad es que estas furgos tienen un nosequé que queseyo que si te gustan, te gustan.

Cita de: NICHY en Noviembre 11, 2014, 18:38:25 pm
Tiene una pinta muy buena  ;)

Jodeeer como la deje la mitad de la mitad de guapa que la tienes tú me doy con un canto en los dientes! Además el naranja es un color que me planteo pues, a parte de gustarme, no se puede asociar con casi ninguna fuerza armada o de protección civil, etc... con lo que parece una buena idea para viajar por esos mundos de dios...

yamahero

Rodrivali

pauagullo

Muy bonita.  Será una buena base para arreglarla.

Una pregunta : ¿  tienes arcos de lado a lado de carrocería y sobre ellos descansan los tableros, o railes laterales ? ¿ Puedes estar de pie en el interior ?.

Ánimo y a por ello.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

NICHY

Cita de: MartiBCN en Noviembre 11, 2014, 22:18:11 pm
Gracias!
Se cree el ladrón...  ;D  ;D
No sé por qué me da la impresión que le vas a meter mano más pronto que tarde!  :roll:  :roll:
La verdad es que estas furgos tienen un nosequé que queseyo que si te gustan, te gustan.
Jodeeer como la deje la mitad de la mitad de guapa que la tienes tú me doy con un canto en los dientes! Además el naranja es un color que me planteo pues, a parte de gustarme, no se puede asociar con casi ninguna fuerza armada o de protección civil, etc... con lo que parece una buena idea para viajar por esos mundos de dios...

Muchas gracias el naranja le quedaria de miedo a esa l300  ;) mi novia queria pintarla verde y uno de los motivos para no pintarla verde fue ese precisamente, ya que tambien tenemos pensado irnos una buena temporada con la furgo  ;) ya iras contando como va el asunto

Un saludo

MartiBCN

Cita de: yamahero en Noviembre 11, 2014, 22:49:38 pm
Me gusta disfrútala  .baba

Cita de: Rodrivali en Noviembre 12, 2014, 00:10:57 am
Adelante con el bicho pues!!!!! ;D

Iep gracias por los piropos y ánimos. Ya me gustaría echarle unas horas cada día pero voy muy liado y casi sólo puedo trabajar los fines de semana. Tocará hacerlos cundir pues.

Cita de: pauagullo en Noviembre 12, 2014, 02:56:58 am
Muy bonita.  Será una buena base para arreglarla.

Una pregunta : ¿  tienes arcos de lado a lado de carrocería y sobre ellos descansan los tableros, o railes laterales ? ¿ Puedes estar de pie en el interior ?.

Ánimo y a por ello.

Un saludo.

Hola Pau. No tiene arcos de lado a lado, de hecho, se ven los arcos cortados y es sobre ese cacho que reposan los railes laterales. Así pues se puede estar de pie sin problemas (al menos yo con mi unoochentaypoco). El tema de las torsiones que pueda tener al no tener travesaños es algo que también me planteo. Tan pronto como quite el medio aislamiento que lleva el techo por dentro miraré si lleva algún refuerzo, en caso contrario quizás tendré que pensar algo. Dios, cuantos frentes abiertos!

Si te fijas en esta foto se ve uno de los arcos cortados y el rail.

Saludos!

Alnara

Como talimitsu que soy (soy propietario de un Montero) me encanta esta furgo, pero con el techo elevado ya se sale!! Lo mejor de todo es la ilusión que se lee en tus palabras por haberte hecho con ella. Seguro que la dejas impresionante, me quedo por aquí para ver las evoluciones. Un saludo y a por ella!!  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

PAYO

MartiBCN

Tengo el foro abandonadísimo pero para los que habíais preguntado, ya está la camperización terminada y funcionando! Adjunto unas fotos (malas) pero suficiente para que se entienda:

(ya ni me acuerdo de cómo se reducían las fotos...)

Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

_Migue_

no había visto este hilo nunca y vaya sorpresa!!! Me encante ese techo!! yo tengo una L300 4x4 y he tenido T5 T4 y T3 y sin duda me quedo con la Mitsubishi, son verdaderas máquinas!! Felicidades