[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caamaño

Buenaestrella, tranquilo rapaaaaaaas que xa esta todo controlado ;);)

Buenaestrella

barnny

Pacasuuuu! Apuntanos a los 2 para la visita a Feiraco
Gracias!!!

pacasu

Cita de: Buenaestrella en Noviembre 11, 2014, 21:56:04 pm
Parece que tod@s tenemos ganas de kdd
47 furgos!!!!!!!!! :o :o :o
Pacasu.....como la ha liao el pollito!!!!!! conociendo el sitio, como crees que se va a hacer?
Cerrar la calle imposible......o no, que el alcalde nos apoya  .meparto .meparto

Pero qué problema tendrás tu......si vives al lado y te puedes ir a dormir a casa si no cabemos... .meparto .meparto
Nos vemos que ya falta naaaada.... .palmas .palmas

jhavato

hola a tod@s

enhorabuena a la organización, la kdd pinta muuuuuy bien!

por mi parte nos vemos el sábado, 1/2 adulto .meparto  y una mascota

;)

payasopiruleta

Me ha surgido un "bolo" de última hora para el sábado por la tarde, así que dejo vacante las plazas de los "Piruletas" para lo de las setas.
Esperamos ir por la tarde-noche para la reunión, cenar con vosotros y la fiesta nocturna...
Unha aperta y que ganitas de ir....

kaskanueces

Hola soy nuevo en esto del camper, tengo pensado hacercarme e viernes hasta la
Kdd  q estais montando, apuntame a mi y a mi mujer . Gracias

Laranxa

Olá!

Infelizmente o sábado nom podemos ir, mas temos esperança de poder fazer umha visitinha e acompanhar-vos no domingo. Seguimos atentxs ao programa e horários

Apertas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

michisub

Cita de: barnny en Noviembre 11, 2014, 22:34:52 pm
Pacasuuuu! Apuntanos a los 2 para la visita a Feiraco
Gracias!!!

Barnny vente a las setas................que ganitas ya no queda nadaaaa!!!!!!!!!!

un saludo

michisub

Aunque viendo las previsiones.............las setas seran pasadas por agua.....que rabia

caamaño

chovo

Pacasu dicen en León que allí donde fueres haz lo que vieres así que apunta dos para la visita a Feiraco  ;D
Saludos.

pacasu

Michisub no la líes....deja que se apunten a Feiraco que si no cancelamos la visita.....y yo quiero ir  :-[

Cerramos la lista para anotarse a la ruta de recogida de setas. 14 adultos y 3 niños  .palmas .palmas

La lista para hacer la visita a Feiraco la dejaremos abierta hoy todo el día a la espera de que la gente se pueda anotar todavía. Hay muuuucha gente que no se ha anotado a nada todavía, qué pasa, no hay ganas de actividad???? venga que si no os apuntáis despues no  .nono .nono podréis venir ya que tienen que saber el número de asistentes y hoy cerraré la lista.

pifumirr

Hola; apunta a dos más para la visita a la fabrica esa de embutidos y jamones y vino .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

pacasu