Mecanico San Sebastian (urgente)

Iniciado por sergiovitx, Noviembre 09, 2014, 20:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiovitx

Muy buenas, os explico. Quiero comprarme una fíat Ducato que está en un pueblo cerca de san sebastian tiene 150000kms y en las fotos parece que esta muy bien, como soy de Barcelona tendré que pillarme un autobús para ir a verla. Pero no conozco ningún mecánico por la zona que pueda valorar el estado del vehículo. Alguien de por ahí me podría ayudar. Es urgente, tengo que verla este miércoles.

sergiovitx

Nadie de la zona? Tengo que ir pasado mañana...

Urasandi

Jodo... Mi mecánico de cabecera esta en Elgoibar, a 55 Km Te puede venir bien si quieres probarla por autopista y carretera de curvas.

Si no, conozco a unos mecánicos de un Box en Tolosa (20 km). Igual te pueden asesorar.

Tarareado desde mi móvil.

gti

en san sebastian tienes la fiat y en tolosa tambien no se cuanto cobran por mirarla pero igual te merece la pena, suerte

sergiovitx

Que va, en citroen me han dicho que esto ellos no lo hacen porque les supone un compromiso, en fíat no me cogen el teléfono directamente, claro esto es un poco follón, porque el modelo es una Jumper aunque antes dije que era ducato y no les veo yo muy dispuestos a nada. Quizá en un mecánico particular.

belenek

Si quieres te digo mi mecánico

Está en Hernani,se llama txus,si te sirve...

Iosaneta

Lo mismo, te puedo recomendar mi mecánico de total confianza en Hernani, de la vieja escuela, mandame un privado si quieres con tu teléfono y lo vemos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sergiovitx

Ya esta! En la peugeot de Oiartun me la revisan por el modico precio de 85€
Gracias a todos

SALVATESIPUEDES

Noviembre 10, 2014, 20:18:40 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 20:48:41 pm por SALVATESIPUEDES
Cita de: sergiovitx en Noviembre 10, 2014, 20:07:04 pm
Ya esta! En la peugeot de Oiartun me la revisan por el modico precio de 85€
Gracias a todos
bueno acabo de llamarle al amigo que es mecanico de la peugeot de oiartzun y ya le he dicho que mañana vas, a ver si te la puede mirar el, es un crac de la mecanica, si necesitas algo vivo al lado.traslado encontrar el taller mañana tengo fiesta asi que sin problemas si quieres te paso mi numero por privado.
Acabo de leer que no es mañana que es el miercoles bueno por la tarde tengo libre asi q si necesitas algo me dices.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto