MADRID CHINCHON 2014, fotos, videos y lo que querais poner.

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 03, 2014, 13:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Rigo!!! Perro sarnoso!!! Deja de escribir y a esparcir brea a la cubierta como grumete que eres que se avecina tormenta!!!

;)

lince

Pues yo contesté el otro día, que me había encantado la kdd, la organización absolutamente genial. Un muy buen finde  .palmas .palmas .palmas .palmas, pero no lo he visto publicado, uppppssss
Freedom, freedom, we are free

Yeti_garcias

Noviembre 10, 2014, 09:08:51 am #32 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 10:39:40 am por Yeti_garcias
Cita de: lince en Noviembre 09, 2014, 20:05:32 pm
Pues yo contesté el otro día, que me había encantado la kdd, la organización absolutamente genial. Un muy buen finde  .palmas .palmas .palmas .palmas, pero no lo he visto publicado, uppppssss

Por que lo hiciste en el hilo de la kdd.
Por cierto alguien rapto una taza metalica, si el rescate no es muy alto me gustaria recuperarlo ;D ;D

Pulpovan

Pues como a "lince" no se donde anda nuestro comentario.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2.
Era algo como...ya estamos en casa!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues aunque fue una kdd extraña pasando solo las noches...tengo que decir que el viernes fue la caña, muy divertido bajar al pueblo con todos y el momento show de la foto con la parroquiana que vino a visitarnos en ataud... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
En fin, que muchas gracias a tod@s los que estais detras de estas cosas para que todo salga adelante.

Bss y nos vemos!!!!! .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."