MADRID CHINCHON 2014, fotos, videos y lo que querais poner.

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 03, 2014, 13:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

bueno, pues un año mas volvimos a abrir las puertas del infierno en chinchon, este año al intentar que fuese un poco mas organizado hubo mas o menos problemillas pero lo importante es que todo salio bien, el currazo que se metieron toda la gente de organizacion y la que no lo era pero ayudo, esa barbacoa perfecta, la respuesta de todos a la hora de traer los hielos y la zampa, el ayuntamiento echando una mano, esos guardias civiles que estuvieron todo el santo fin de semana pasando una y otra vez sin tener por que hacerlo, esa policia municipal inexistente que paso de nosotros como el que mas, esos disfraces, esas ganas de pasarlo bien y sobre todo el buen royo existente durante toda la kdd. solo me queda decir que gracias y gracias y gracias y gracias y gracias...

abrimos hilo para fotos y demas y cerramos el otro.

nos vemos en la proxima!!  :-*

chuperfer

Muchas gracias a todos por este gran finde. Como os lo habeis currado!!!!
Necesito una semanita de recuperación.
Venga alguna fotillo.

pacha tronn?

ELSERGIO

karpediem1977

Noviembre 03, 2014, 13:45:06 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 13:57:17 pm por karpediem1977
Unas de las foticoss

Yeti_garcias

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes por compartir un rato con nosotros y hacernos sentir tan grandes .ereselmejor .ereselmejor

DR.MAHOU

Bueno pues ya en casa,agradecer a todos vuestra presencia,ha sido una kdd de miedo,espero
veros en la siguiente,prometo llevar más callos o lo mismo me llevo a mi madre y que nos los
haga alli.

ETXAVE

Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 03, 2014, 14:51:26 pm
Bueno pues ya en casa,agradecer a todos vuestra presencia,ha sido una kdd de miedo,espero
veros en la siguiente,prometo llevar más callos o lo mismo me llevo a mi madre y que nos los
haga alli.

Eso, eso callos a demanda   .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Venga!, no hay mas fotos??? Fuimos unas 80 furgos, hay que haber mas fotos!!

ottowagen

Christinita y su Fender también casa, sin novedad,.
Estupenda quedada, buena gente, buen ambiente, buen tiempo, que mas se puede pedir?
La fiesta de jaloguin, la barbacoa, las cuevas, la gente de barna camper, los chicos de los tattos, etc....
Todo de +10.
Gracias madrileños on tour.

Pipi Van

Un 10 a la organización!! Un millon de gracias por todo el curro (3 horas de barbacoa!!)
Me gusto mucho ver de nuevo a los conocidos y encantada de conocer gente bonita y de colores  nueva. Que majos somos los fragoneteros, joer!!
Vaya disfraces taan currados!!
Hasta la proxima!!

karpediem1977

Cita de: cristinita fender en Noviembre 03, 2014, 20:34:01 pm
Estupenda quedada, buena gente, buen ambiente, buen tiempo, que mas se puede pedir?
La fiesta de jaloguin, la barbacoa, las cuevas, la gente de barna camper, los chicos de los tattos, etc....
Todo de +10.

Mil gracias a vosotros por vuestra compañia y por vuestra ayuda en la barbacoa, hay que joderse que bien se os da!!! Hasta pronto familia!!

Yeti_garcias

Todo de +10.

Y que decir de ese pedazo de montaje para darlos el elixir de la vida eterna.......................

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Noviembre 03, 2014, 20:40:55 pm
Y que decir de ese pedazo de montaje para darlos el elixir de la vida eterna.......................

+1000000000000000

perro verde

Todo de +10.

Y esos callos de guiso tu santa madre.... Que espectaculo..... ;) ;)