Mayo 19, 2025, 16:11:51 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

8A

Aúpa Sergio.

Menudo currante eres, "que no quieres más líos" y en menuda te estas metiendo otra vez. Como siempre dejando las cosas bien. Y bien bonita es la nueva.

Lo de Mikel lo vas a tener que dejar para decoración o pones una personalizada...

Mis frenos de cine.

Un saludo y gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Aupa 8A!!
Me alegro de leerte, hacia tiempo que no sabia de ti, aunque contigo... cualquier dia me asomo a la ventana y te veo en la plaza .meparto .meparto
En la sinter ya llevaba una matricula de conneticut, la primera matricula de Mikel, pero en plan decoracion.
Me alegro que cuando pises el pedal del centro notes algo .meparto .meparto
Saludos

SERGIO407

Buenas
Nada que os voy a dar un poco la "chapa"  .meparto .meparto La chapa que voy a soldar .meparto .meparto
El vierte aguas esta bastante entero ,pero tenia algunas "mordidas" como digo yo , y alguna zona pocha por la que entraria agua, y el agua prefiero llevarla en botella .meparto .meparto

Gracias a la pequeña dobladora gentileza de mikel .ereselmejor se puede doblar la chapa parecida a la forma que hace, aqui se ve lo que digo agujero y "mordida"

...y va cogiendo forma...

mas "mordidas" , y unas chapitas despues...

... aqui tampoco habia nada, queda algun porito que hay si le metere un poquito fibra...

... sin embargo por los bajos... es el primer vehiculo aleman que tengo... y parece que lo que se dice de sus bajos es verdad...

...lo que no pense es que de aqui aprovecharia nada de chapa .loco2 .loco2 .loco2...

...pero habia algun cachito .meparto...

En su dia dije que estaba pintada con titanlux, pero la verdad es que me dijo que estaba pintada con pintura de poliuretano ??? ??? ,no se que coño es pero me esta costando muchisimo quitarla, no se si se apreciara lo aspera que esta, lo mal dada , pero pongo la foto

Saludos y seguimos maquinando

MICHEL-FIFI

animo Sergio ya te queda poco ;D ;D
pronto nos veremos por caretera  .bien

saludos

RE5PECT

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 17, 2014, 14:57:37 pm

saludos

Yo tambien espero verle por la carretera, pero con cual de todas sus furgos? O quizas con ninguna de las aparecidas aqui, que donde caben 4, caben 6 o 7 :D

Sergio, teniendo en cuenta que estas carrocerias disponian de una proteccion anticorrosiva practicamente nula, que es antigua (la proteccion anticorrosion en coches modernos tiene una garantia de solo 10 años y que es importada, ya te digo yo que esta muy muy sana (repito, teniendo en cuenta estos factores)

Por otra parte, el grosor de la chapa de estas furgos, no es el 0,7 de un coche actual. Me atreveria a decir que supera.el milimetro con creces, por lo que es mucho mas resistente al oxido que una chapilla fina.

Sigue, sigue dandonos la chapa y estamos encantados de que nos la des (y seguro que puedo decirlo en nombre de todos si se me permite)

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Noviembre 17, 2014, 14:57:37 pm

saludos

Jeje gracias por los animos jeje pero va como la salida de la crisis jeje
Eso espero...
Cita de: RE5PECT en Noviembre 18, 2014, 03:16:03 am
Yo tambien espero verle por la carretera, pero con cual de todas sus furgos? O quizas con ninguna de las aparecidas aqui, que donde caben 4, caben 6 o 7 :D

Sergio, teniendo en cuenta que estas carrocerias disponian de una proteccion anticorrosiva practicamente nula, que es antigua (la proteccion anticorrosion en coches modernos tiene una garantia de solo 10 años y que es importada, ya te digo yo que esta muy muy sana (repito, teniendo en cuenta estos factores)

Por otra parte, el grosor de la chapa de estas furgos, no es el 0,7 de un coche actual. Me atreveria a decir que supera.el milimetro con creces, por lo que es mucho mas resistente al oxido que una chapilla fina.

Sigue, sigue dandonos la chapa y estamos encantados de que nos la des (y seguro que puedo decirlo en nombre de todos si se me permite)

Hombre espero que con esta que es la que menos marron tiene .loco2 .loco2
Si creo  que la sinter que es nacional y mas moderna esta peor... pero ya has visto los agujeros ??? ???
Aunque te parezca mas gorda es de 1. La del escarabajo sera mas seguro. la que le añado tambien es de 1
Bueno si entretiene un poco y no es dar la chapa... seguimos en contacto ;)

RE5PECT

No la comparaba con la del Escarabajo, no te creas que es tan gorda, por ejemplo, una puerta la puedes hundir con la mano, (no bollarla, sino hundir un poco y que vuelva sola a su sitio mientras suena un "plop" no se si me explico.

Quiza porque no tiene refuerzos interiores o por ser completamente lisa, mientras que estas Merches, tienen nervios en la chapa y unos refuerzos que se podrian usar como vigas para rascacielos.

Juraria que la 406 de mi padre tenia mas de 1mm o quiza estoy demasiado acostumbrado a las latas modernas que monto en el trabajo...o quiza confundo medidas y los coches actuales usan chapa de menos de 0,7.

En cualquier caso, que siga ese sermon! bueno, esa chapa que nos estas dando!

Ares1487

Buenas tardes, lo de la placa pequeña es mal asunto pues necesita homologacion. Los coches que las llevan como por ejemplo los alfa y algunos seat las tienen homologadas por el fabricante. Podrias homologarla recurriendo a una empresa especifica siempre y cuando la utilizacion de una placa ordinaria obstruya los elementos de refrigeracion. Si instalas la placa sin mas tienes un motivo para que te crujan. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

petateneta

buenas sergio buen trabajho que recuerdos ajajajaj me dao cuenta que tenemos los mismos puntos de oxidooo.ya me puesto al dia que estado fuera de combate porcierto ahora vivo en tembleque toledo en plena A 4 nose si tengo cerca foreros pero me gustaria ir conociendo autoctonos de aqui ademas este finde semana me traigo mifurgo.va ser el viaje mas largo con el motor nuevoooo pepinoooo

SERGIO407

Buenas
Cita de: Ares1487 en Noviembre 22, 2014, 19:18:35 pm
Buenas tardes, lo de la placa pequeña es mal asunto pues necesita homologacion. Los coches que las llevan como por ejemplo los alfa y algunos seat las tienen homologadas por el fabricante. Podrias homologarla recurriendo a una empresa especifica siempre y cuando la utilizacion de una placa ordinaria obstruya los elementos de refrigeracion. Si instalas la placa sin mas tienes un motivo para que te crujan. Un saludo.

Eso es a las de los Alfa me referia, pero ya he desistido de ponerla, ya tengo suficientes gastos como para ir subvencionando cuerpos policiales .meparto .meparto... la pondre de adorno como llevaba la otra que nunca me dijeron nada.
La pondre asi pero con el portaplacas

Cita de: petateneta en Noviembre 30, 2014, 19:02:26 pm
buenas sergio buen trabajho que recuerdos ajajajaj me dao cuenta que tenemos los mismos puntos de oxidooo.ya me puesto al dia que estado fuera de combate porcierto ahora vivo en tembleque toledo en plena A 4 nose si tengo cerca foreros pero me gustaria ir conociendo autoctonos de aqui ademas este finde semana me traigo mifurgo.va ser el viaje mas largo con el motor nuevoooo pepinoooo

!!!Hombre jajajaja!!! !!sigues por aqui!!! Me alegro ;)ç
Si hombre al final todas se pudren por los mismos sitios... yo todavia sueño con el pabellon donde hiciste la tuya .baba .baba jajaja
¿has cambiado de localidad?... con el garaje tan chulo que te habias montado...
Tembleque... a mi me pilla un poco lejos jajajaja
Ya ... a ver si nos cuentas un poco mas... tanto embrague hidraulico, tanta caja multiplicada y no nos has contado "con detalle" como va la maquina... alguna idea me hago jajaja mi primer viaje fue  de 900km asi...

... se me saltaban las lagrimas jajajaja
Venga a ver si nos vas contando
Saludos

MoriendiArs

Sí petateneta,  estamos esperando la velocidad con el gps...  .malabares

Malay

Diciembre 03, 2014, 01:19:32 am #866 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 01:30:11 am por Malay
Cita de: petateneta en Noviembre 30, 2014, 19:02:26 pm

S
  Buenas pataneta! Yo soy de fuenlabrada al sur de madrid! Si kieres acer una paradita de descanso y tomar unas
cervecitas a la vuelta de tu furgo creo q te pillo de camino!

Y tu sergio enorabuena por esoa 107km/h!! Ojala la mia los alcance pronto! A dia de hoy coje los 100 pero a partir de los 85 el motor parece que va a rebentarr!!  .malabares .malabares

petateneta

yo pillle hasta 115 de gps pero el grupo no deja mas.el motor posia pero el grupo no.llaneando 100 110 sin problemas..tambien recordar que levo una baca en todo el techo y 4300 kilos ajjajajajajjajajaj.malay mandame un privadoooo y vamos hablando.aunque sea quedamos algun domingo pa ver las furgos o que???por cierto sergio ahora tengo un corral manchego que entran unas 5 petatenetas  y una huetrrta ajajjaaj

SERGIO407

Buenas!
Cita de: MoriendiArs en Diciembre 02, 2014, 09:00:50 am
Sí petateneta,  estamos esperando la velocidad con el gps...  .malabares

!eso eso! ... tambien estamos esperando una foto de la tuya .malabares... la 407 de 4cil mas rapida de la peninsula .malabares .malabares
Solo he visto una foto encima de la grua :-\... estoy seguro que tienes alguna mejor ;)
Cita de: Malay en Diciembre 03, 2014, 01:19:32 am
S
  Buenas pataneta! Yo soy de fuenlabrada al sur de madrid! Si kieres acer una paradita de descanso y tomar unas
cervecitas a la vuelta de tu furgo creo q te pillo de camino!

Y tu sergio enorabuena por esoa 107km/h!! Ojala la mia los alcance pronto! A dia de hoy coje los 100 pero a partir de los 85 el motor parece que va a rebentarr!!  .malabares .malabares

Gracias, pero mi alegria es porque a esa velocidad hicimos el viaje. De ponerla a tope el gps marco 128 pero muy .loco2 .loco2. Se trata de viajar a una velocidad que no pierdas las puertas .meparto
Ya te dije en su dia , que aunque pongas "la caja majica" con un grupo corto  no le sacaras todo el jugo a la caja. Yo no tengo "caja majica" pero el grupo que le puse es mas largo... y segun parece ...parecido ;) Tambien para pesar 4300 kg !!esta muy bien!!
Te habia quedado muy apañado el garaje... pero ahora... OPA !!!voy acer un corral!!! jajajajaja

MoriendiArs

Ok Sergio, pongo fotos en el garito de las viejitas..
128Km/h no veassss!!  :o