[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akamaska

Buenas!! Justo estoy de tarde en el curro ese finde! Intentarè pasarme por la mañana algun dia a curiosear y comprar pegatas!  Un saludo
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

miguel t3

hola anotar 2 adultos y 1 niña candido irene y mariele van en autocaravana como el año pasado si puedeser claro un saludo
son socios del club camper tambien
galifornia calidade

ROSI VIGO

Aun estamos a tiempo de apuntarnos? Somos dos, un niño y una perra.En principio llegariamos el viernes.y nos apuntamos a recoger setas.Es nuestra primera kdda!

angulo

MORIPRIMASTAR

Cita de: pacasu en Noviembre 08, 2014, 11:00:49 am
Supongo que a esa hora estaremos aun de sobremesa, tu vente y unete al grupo, y ya malo sera que no nos veamos por alli.

ok , pues el sabado nos vemos , un saludo

Lankester Merrin

Noviembre 09, 2014, 17:48:15 pm #155 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 20:09:14 pm por Lankester Merrin
Con la venia de sus señorías, quisiera q contaseis con la Buho Rojo, 2 adultos y un superpeke.Aún no se si viernes o sabado, por motivos de trabajo. A la espera de su consentimiento me kedo. Un saludo y enhorabuena por la kdd!!.

michisub

Buenas nosotros vamos a la recogida de setas.......por supuesto.......

illagon

Hola a todos!!!!

a extremeña e mais illagon apuntamonos a tan distinguido evento si todavía os organizadores non se votaron pa atrás con semllante afluencia :)

sera unha gozada volver a compartir unha kedada con vos

grandes os organizadores por montala co traballo que debe levar

piña e chedi non vos olvidar das pelucas  :)

vemonos

Freddy´j

Trankis todos los te3eros, que el freddy estara con su furgomusic, para dejar el pabellon bien alto. "Antes muerta, que sin silla" jajajajaja.
Ya queda menos y hay ganas de fiestuqui, los novatos que vayan afinando y calentando, que el viernes habra KARAOKE!!!!!! Y es la final!!!!!
Nos vemos prontito................................... .palmas .palmas .bien .salta .yupiii
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Motera

Hola chicos,podeis anotar a dos amigos:Ostaixka y Manoel,ellos llegarán el sábado por la noche.Gracias.

chovo

Para los que venís por primera vez  ;) que veáis donde os metéis. Id aclarando la voz!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276386.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254560.0

Pacasu nosotros seremos 2 más un niño de treinta y pico en forma de cuñado  .meparto Por cierto me faltan un par de tetreseros de la zona norte que no se manifiestan .latigo
Venga que ya no queda nada.
Saludos.

pacasu

Cita de: akamaska en Noviembre 08, 2014, 14:05:57 pm
Buenas!! Justo estoy de tarde en el curro ese finde! Intentarè pasarme por la mañana algun dia a curiosear y comprar pegatas!  Un saludo

No te apunto entonces, si sólo es de visita no contamos contigo para pernocta.
Pásate cuando puedes  ;)

pacasu

Cita de: illagon en Noviembre 09, 2014, 20:01:03 pm
Hola a todos!!!!

a extremeña e mais illagon apuntamonos a tan distinguido evento si todavía os organizadores non se votaron pa atrás con semllante afluencia :)

sera unha gozada volver a compartir unha kedada con vos

grandes os organizadores por montala co traballo que debe levar

piña e chedi non vos olvidar das pelucas  :)

vemonos

Nos lo estamos pensando....buuuuf 45 furgonetas, creo que vamos a cancelar todo  .meparto

pacasu

CONFIRMADOOOO......superamos el número de furgonetas de la última vez.

De momento somos 45 y la última que organizamos en Ames llegamos a 43....  .palmas .palmas a ver si no tenemos que cambiar el lugar de reunión, como sigais apuntándoos no se yo... :-[ :-[

pacasu

Noviembre 10, 2014, 10:57:30 am #164 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 13:10:16 pm por pacasu
Quiero agradecer desde aquí a todo el apoyo que tenemos del Concello que nos cede el Pazo, nos organizan las actividades y además alguna sorpresilla más habrá  .palmas .palmas

Agradecer también la gran colaboración de Freddy  .ereselmejor .ereselmejor que amenizará esas grandes veladas, los veteranos ya sabéis que sin él las veladas no son lo mismo y los novatos lo podréis comprobar .palmas .palmas

organizar una kdd da curre, pero con la ayuda y colaboración vuestra es mucho más fácil.... .ereselmejor .ereselmejor