MADRID CHINCHON 2014, fotos, videos y lo que querais poner.

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 03, 2014, 13:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkoole

Hola gente!
Todavia medio recuperando de la kdd,..chinchón fue mortal, fluyó muy bien.  .brinda
Un 10 a la organización y a la condesa ;Dos
Y decir al Sergio q es un grande que nos encanto la ruta del sábado
pD.en pinto dormimos ayer sin problems   ;)
Home is where your van is

ANCOR

Gran kdd organizada de lujo y con una compañía de 10, no se puede pedir mas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Stark VI

Poco más podemos decir que no se haya dicho ya, una KDD genial, la compañía de lujo, los ya conocidos y los nuevos que conocimos. Muchas gracias a todos los organizadores y espero que no pase mucho tiempo para que nos vemaos en otra!!!!.  .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: junkoole en Noviembre 03, 2014, 23:22:35 pm
Hola gente!
Todavia medio recuperando de la kdd,..chinchón fue mortal, fluyó muy bien.  .brinda

Pero bueno, donde dormisteis?? haber avisado hombre y echabamos unas kañas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

junkoole

Pues pasamos la noxe en el área de Pinto, pero nos levantamos mas zombies q el viernes  .cafe .cafe y nos fuimos directamente a dormirla. No pudimos ni despedirnos. Pero me apunto las birras pa la siguiente  .borrachos
Home is where your van is

ELSERGIO

Cita de: junkoole en Noviembre 03, 2014, 23:22:35 pm
Hola gente!

que grande, pero como casi siempre... la ruta del sabado se nos escapo de las manos!!!  .meparto .meparto

DISCOVAN

Noviembre 04, 2014, 23:00:52 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 23:07:05 pm por DISCOVAN
Mas fotillos....

]

chana

wooooo que disfrazes !!!!!! que conseguidos molaaaa.   lo mejor los perros arañas jejejeje

juana

Forerxs. Estamos en Zarza la Mayor. Lo pasamos genial. Os subo algunas fotos. No son mías pero me han dado permiso para subirlas.  :) .besar

velmont

KDD genial!!!

Que guay la gente, los disfraces y los reencuentros!!!

Unas fotillos... Hay pocas porque cuando me divierto no hago fotos... PERO ESTÁN LAS DEL GRUPO DEL CASTILLO   .palmas .palmas .palmas

Esta no sé por qué está al reves...   .loco2

karpediem1977

Noviembre 05, 2014, 22:37:16 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 22:39:39 pm por karpediem1977
Cita de: velmont en Noviembre 05, 2014, 22:00:44 pm
KDD genial!!!

Que guay la gente, los disfraces y los reencuentros!!!

Unas fotillos... Hay pocas porque cuando me divierto no hago fotos... PERO ESTÁN LAS DEL GRUPO DEL CASTILLO   .palmas .palmas .palmas

Pues menos mal que cuando tiras fotos es porque estas mas aburrido!! Jajaja
Son la kaña!!

perro verde

¿quien es el abuelete ese de la chupa azul del lado izquierdo de la foto? ¿Es el tipico que se acerca a vender loteria?.. ??? ??? ???

rigodp

Hoola!!
Yo, como siempre, tarde a las Kdd's y tarde a los comentarios  .panico .panico
Poco puedo decir que no se haya dicho ya y menos teniendo en cuenta que solo estuve el viernes un rato  a saludar como quien dice pero un rato donde las penas se olvidaron, los problemas desaparecieron, el mundo era un poco mejor y la vida seguía siendo bonita.

Un rato donde volví a ver esas caras amigas que denotan a grandes personas.
Un rato donde la soledad, es lo único que no se siente (  ;) ) , huyendo como fantasma de jaloguin ante la alegría y el buen rollo furgonetero.
Un rato donde el barco pirata hizo escala en madriz  antes de seguir su tour, desembarcando a su tripulación corsaria  en pos de la conquista de la plaza y sus arrabales como manda el corso y a fe mía que lo consiguieron ( a las fotos me remito  .meparto)

Por eso, por dejarme sentirme grumetillo de tan grata tripulación, por acompañarnos en la singladura furgonetera con el viento en popa y por hacernos partícipes de esta aventura pirata no queda ya más que, no solo dar las merecidas gracias , si no pedir a gobiernos y majestades que les sigan dando patente de corso en las aguas furgonetiles y si no....como dijo el poeta...

Con diez cañones por banda no corta el mar sino vuela un velero bergantín....

o como digo yo ...

Con diez birras por barba no corta la carretera sino rueda una furgoneta al jaloguin 2015!!

GRACIAS CHICOS, CHICAS Y PERRILLOS !!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

karpediem1977

Cita de: rigodp en Noviembre 07, 2014, 10:38:25 am
Hoola!!
Yo, como siempre, tarde a las Kdd's y tarde a los comentarios  .panico .panico
Poco puedo decir que no se haya dicho ya y menos teniendo en cuenta que solo estuve el viernes un rato  a saludar como quien dice pero un rato donde las penas se olvidaron, los problemas desaparecieron, el mundo era un poco mejor y la vida seguía siendo bonita.

Un rato donde volví a ver esas caras amigas que denotan a grandes personas.
Un rato donde la soledad, es lo único que no se siente (  ;) ) , huyendo como fantasma de jaloguin ante la alegría y el buen rollo furgonetero.
Un rato donde el barco pirata hizo escala en madriz  antes de seguir su tour, desembarcando a su tripulación corsaria  en pos de la conquista de la plaza y sus arrabales como manda el corso y a fe mía que lo consiguieron ( a las fotos me remito  .meparto)

Por eso, por dejarme sentirme grumetillo de tan grata tripulación, por acompañarnos en la singladura furgonetera con el viento en popa y por hacernos partícipes de esta aventura pirata no queda ya más que, no solo dar las merecidas gracias , si no pedir a gobiernos y majestades que les sigan dando patente de corso en las aguas furgonetiles y si no....como dijo el poeta...

Con diez cañones por banda no corta el mar sino vuela un velero bergantín....

o como digo yo ...

Con diez birras por barba no corta la carretera sino rueda una furgoneta al jaloguin 2015!!

GRACIAS CHICOS, CHICAS Y PERRILLOS !!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bravo bravo bravo, como escribe mi compañero rigodp... Mil gracias a ti que aunque breve bien agradecida siempre sera tu compañia y solo decirte que espero verte pronto en cualquier otro puerto o batalla...porque siempre seras bienvenido...
Cuidate mucho campeon  ;)