[CATALUNYA] [2a FURGO-BTT] [15-16/11]

Iniciado por vallirana, Octubre 19, 2014, 21:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rony Tramas

Yo esta vez intentare ir el finde completo.

No pasarse mucho animando, que os encendéis rápido  ;)

vallirana

Este domingo hay una salida cicloturista desde El Prat a Sitges por las costas del Garraf

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

martinibo

Chiquetsssss a la Vall ja ens han caigut els primers copitos de neu... Esta tot tan macu!!!!!
Prepareuvos pel Finde pq crec q fara rasca a tot arreu!!!
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

vallirana

Esta tarde he salido con calza larga y se me ha hecho de noche antes de llegar. Suerte que llevo luces de posición centelleantes...

trunklarry

Si,q ganas de que llegue el día lo q creo q ara fresquita.pero bueno todo sea por un fin. De semana en buena compañía y deporte.
No e podido entrenar pero intentaré seguirlos.Jejejeje
A ver esa equivocaciones si se aclara tema.

vallirana

Venga gente, "animarse", que aún quedan plazas y es gratisss

De hecho, la kdd cerca de Camarasa solo es una excusa para poder ir a comprar coques de recapte, pan y pastas a  la panaderia del pueblo, que es una pasada!

En Sant Llorenç de Montgai esta el pantano y hay mucha afición por la pesca.

Ademas de la via ferrata Cagate lorito, por si alguien quiere completar la jornada de btt...

trunklarry

Si si intentaremos completar con u. Poco de senderismo o yo alo mejor empiezo  .iniciarme en la escalada.a ver si me quedan fuerzas.un saludo

Juanjoman

Solo falta una semana .bici
Me apunto tambien a la escalada o a la via ferrata
Pero no tengo material tan solo casco y un disipador
Lo importante es hacer cosas en vida!!!
Tocara relajarse cuando caduquemos ;D
Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

trunklarry

Yo.tampoco tengo equipo sólo casco.pero si viene los amigos que vinieron a la última kdadas me lo dejaria. Quiero probar si me gusta cogeré el equipo.

vallirana

La ferrata "Cagate lorito" no creo que sea muy apropiada para la iniciación, de ahi su nombre... Pero el mundo es para los valientes! Yo tengo algun arnes y disipador extra. Ademas del casco, el de la bici sirve, es muy importante llevar guantes.

Rony Tramas

Que buena pinta tiene compañeros.
A mi se me esta complicando el mes y no voy a poder asistir a esta. No me queda otra que quedarme trabajando.

Y encima escalada  :'(

Quiero fotos y ya no digo nada de los videos de Martinibo

vallirana

Rony, lástima que te la pierdas, pero lo primero es lo primero....

Contamos contigo para la próxima!

Rony Tramas

Noviembre 10, 2014, 19:27:40 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 23:22:10 pm por Rony Tramas
La verdad que me jode bastante pero no me queda otra. Ahora viene diciembre y aprieta bastante.

Pero que sepáis que nos estamos preparando a base de bien.
Yo saliendo bastante a menudo y ella se acaba de poner el portabicis esta tarde  :P

vallirana

Cita de: Rony Tramas en Noviembre 10, 2014, 19:27:40 pm
La verdad que me jode bastante pero no me queda otra. Ahora viene diciembre y no me queda otra.

Pero que sepáis que nos estamos preparando a base de bien.
Yo saliendo bastante a menudo y ella se acaba de poner el portabicis esta tarde  :P

Es importante saberlas tratar... Dile que con el portabicis realza su figura o algo parecido y ya veras como le gusta!

trunklarry

Lástima q no puedas venir.la próxima te esperamos.
Bueno ya queda poquito para la Kdda.esperando la con mucha ganas.llegaré el viernes de última hora ya iré confirmando