Aprovechar espacio mueble giratorio Marco Polo y Top Secret (Fotos)

Iniciado por w639, Enero 04, 2008, 20:44:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

w639

Hola, ya le estoy cojiendo el tran a las fotos, un Brico sencillo es aprovechar el espacio que hay entre la bombona y el mueble solo hay que buscar una caja de plastico idonea (esta es de un 150) y colocarla, facil meterla y punto,algún ajuste.Mi Marco Polo tiene dias la estoy extrenando y me salve del impuesto por los pelos.(Esto no vino de serie, pero debería) Saludos w639

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pixipu

muy bueno w639, y si la caja es gris podria ser un buen "escondite" no?

w639

Cita de: inamai en Enero 07, 2008, 12:17:26 pm
Y como va sujeta?
agur
Es muy sencillo, el hueco tiene una pletina para el eje giratorio, si la caja que le pones es de esa medida queda ajustada,fuerte y firme con solo presionar hacia dentro,si quisieras más sujeccion,pués otra pletina,pero lo veo innesesario.Saludos w639

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

viano

Muy buena la idea, w639.

Nosotros pusimos la moqueta doble de Tapisón y lo que metemos son cosas grandes como flexos de ducha etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

<a href=http://www.furgovw.org/index.php?topic=14654.0>;> Ver brico completo</a>

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

w639

Hola Viano, mi ídolo de los bricos, .ereselmejor por tu buen hacer,tu meticulocidad,por reciclar
por(cosa muy importante) poder dejarlo como estaba.Con tu permiso he copiado uno de tus ingeniosos bricos pero le he hecho el agujero más grande,ya que pensé que podia aumentar un poco la capacidad.que siempre se agradece.Anoche hice otro para guardar la botella de 2 l. del w.c. u otras cosas,lo que no me dí cuenta de hacer fotos paso a paso,como tú maestralmente haces. Saludos w639

canalla_ve

Felicidades por tus bricos para aprovechar el espacio. La cajita esa ¿donde la encontraste? Se parece a las tapas que traen las cajas de articulos de pesca y me parece muy util... Pero no entiendo muy bien de donde es la ultima foto que publicas  .confuso2 Un saludo y gracias.

w639

Cita de: canalla_ve en Enero 17, 2008, 08:29:24 am
Felicidades por tus bricos para aprovechar el espacio. La cajita esa ¿donde la encontraste? Se parece a las tapas que traen las cajas de articulos de pesca y me parece muy util... Pero no entiendo muy bien de donde es la ultima foto que publicas  .confuso2 Un saludo y gracias.
Hola esa cajita, la puedes mirar en la sección Bricos (Caja aluminio para Thetford) y otros bricos como Bodega herramientas,Aislamiento,quitar arañazos.Saludos w639

josejuan

Muy buena la idea de la caja  .palmas

y estaba pensando que, si el tamaño de la caja es mas pequeño, dos tiras de velcro adhesivo la mantendrían firme en su sitio.

un saludo, josejuan

w639

Cita de: canalla_ve en Enero 17, 2008, 08:29:24 am
Ya comenté que en un 150, compre´varias pero fuí otra vez para una compra conjunta y ya no la tenian,si las veo lo comentaré,pero buscando creo que se encuentren aunque no sea igual.Saludos w639

w639

Enero 18, 2008, 18:32:02 pm #11 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 20:29:48 pm por w639
Cita de: adaja en Enero 18, 2008, 14:57:11 pm
En qué parte está remachada la caja esa? No lo veo
Si te refieres a la de plástico, no lleva ningún remache.Y si es para la otra de aluminio,puedes ver el brico,(Caja aluminio para Thetford) y lleva remaches en la construcción de la caja,pero solo va sujeta con el tornillo de origen del armario.Saludos w639

w639

Cita de: adaja en Enero 18, 2008, 21:29:11 pm
Gracias, Ya lo vi esta tarde!

MarcoPoleros! Estoy diseñando un anti-robo para bloqueo de pedal de freno simple y efectivo que ya os pasaré por privado, que en esto de la seguridad de la niña, cuantas menos pistas demos, mejor.

Al resto de Marcas, también les puede servir...

Hola adaja,estoy interesado en el tema,ya habia pensado en ello.Como tenemos automático,no se puede poner cambios, si no baja el pedal de freno.Enviame el invento y te envio otro top-secret jejeje.Saludos w639

viano

adaja, ponme en la lista de mensajes privados para tu invento del pedal de freno. Como llevamos caja automática, a nosotros también nos interesa.

w639, enróllate y mándanos también a nosotros tu superantirrobo, plis. Todos los que nosotros hicimos están <a href="http://antirrobos.321.cn">pulsando aquí</a>.

Gracias a los dos.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.