Caja alumino para Thetford 2 litros Marco Polo (Fotos)

Iniciado por w639, Enero 17, 2008, 20:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

w639

Otro brico fácil para aprovechar el espacio del mueble giratorio,hicimos una plantilla y la transportamos a una lamina de aluminio, después de desechar una con lámina adhesiva,esta la pintamos con el color de los muebles.
Esta la desechamos y hicimos esta otra
que vista por el otro lado queda así
y la colocamos solo con la sujección del tornillo que sujeta el mueble,no lleva ni más agujeros, solo con el original y queda bastante fuerte y ajustado.
Hemos puesto una botella de 2 litros de Aqua Kem pero se puede colocar otra cosa.
Antes de hacer esta caja,aislamos el cristal, con Polyfoam y una plancha de cartón piedra pintada en gris


Espero les guste,Saludos w639

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

w639

Gracias tio, después del curro que me pego en esto de internet y sacar fotos,me cuesta menos hacerlo que editarlo y todos lo leen, pero nadie dice nada.Saludos w639

w639


ooznak

yo tengo pendiente hacer el mismo "invento" con el cristal de detrás del armario  ;)

no desesperes porque la gente no haga comentarios...  es depende del día de cada uno .. yo hay veces por ejemplo que veo las cosas por encima desde el trabajo y ni tiempo de contestar...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kirikino

está muy apañaa esa caja.De todas formas, y despues de ver tu brico y otros, alucino con el montón de espacios infrautilizados en las marcopolo o californias. En la mía, sin ser ingeniero y con unos muebles de lo más simple, he intentado aprobechar todas las posibilidades, huecos... analizar pros y contras antes de poner nada. Estos ingenieros parece que tiran de escuadra y cartabón para diseñarlas  .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

w639

Cita de: kirikino2 en Enero 18, 2008, 19:20:35 pm
está muy apañaa esa caja.De todas formas, y despues de ver tu brico y otros, alucino con el montón de espacios infrautilizados en las marcopolo o californias. En la mía, sin ser ingeniero y con unos muebles de lo más simple, he intentado aprobechar todas las posibilidades, huecos... analizar pros y contras antes de poner nada. Estos ingenieros parece que tiran de escuadra y cartabón para diseñarlas  .lengua2
Bueno,son conceptos y los ingenieros tiene que adaptarse al presupuesto que si nó,no dudo que lo fabriquen y en serie,como churros.Pero si viniera todo hecho,¿que seria de nosotros,como nos entreteneriamos con nuestra "novia"? Saludos y gracias por los elogios.W639