[CANARIAS][C.C. BATERIAS- PLACAS SOLARES-CALENTADOR PORTATIL][AFGC] CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 09, 2014, 22:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Jonite

Cita de: pisbur en Octubre 31, 2014, 18:38:37 pm
¿¿ Se sabe algo de las placas ??
   Gracias y saludos.

Buenas noches, supongo que te contestaran mañana. Que hemos estado de KDD este finde.

pisbur

Jejeje, pues nada, primero es lo primero.....ahora a recuperase....... ;) ;D

emelcab

Alguien que me pueda hacer un favor y alcanzar la placa, batería y regulador hasta una paquetería en TF, y de ahí a La Gomera. Contactar y le indico.
Muchas gracias.
.ereselmejor .ereselmejor  :D :D

pisbur

En caso de que les sea mas fácil, traerlas a Tenerife, si quieres, yo te la envío después a la Gomera. Tengo contactos en una mensajería inter insular y no me crea ningún problema.
    Saludos

emelcab

Gracias por tu interés Pisbur,

Necesitaría que me los alcancen hasta TF, a alguna de estas dos paqueterías: Transportes Manolín (Avda. Tincer), ó Transportes Alejo (Polig. El Mayorazgo). Ellos me conocen y ya me pondría en contacto con ellos.

Si esto no fuera posible, por favor alguien me indiquen algún transportista de Las Palmas, que lo pueda enviar a La Gomera, para poder gestionarlo desde aquí.

Gracias.

??? .malabares .malabares ???

pisbur

Si, emelcab, no hay problema. "Creo" que se coordinaba, el traerlas a Tenerife, si es así recojo tu pedido también y se lo llevo a Transportes Alejo, me queda mas a mano. Vamos a ver si el/los organizadores se pasan por aquí y vemos como está el tema y como se podría hacer.
No hay problema, lo que esté de mi mano, cuenta con migo.

cukiyo25

disculpen el retraso señores, con el lio de la kdd regional de por medio, me faltaron horas a los días para poder hacerlo todo  .malabares

en estos días estoy solventandolo todo , ya les avisare  ;)

emelcab

Amigos Furgoneteros de GC

como ya ha comentado el compañero cukiyo25, al estar la 3 kdd regional de por medio, se nos ha atrasado el tema del reparto, en breve pondremos información

emelcab

cukiyo25

las placas solares intentare empezar esta semana con el reparto............las baterías podre decir algo mañana, pues han tenido problemas con el stock aduanas, etc  .lengua2

emelcab

Buenas tardes,

Se sabe algo de las placas, o es que soy yo el único impaciente.

Cómo se va a coordinar el reparto y si hay alguien responsable de ello.

Saludos.

.confuso2 .confuso2

cukiyo25

buenas compañeros, el responsable del reparto soy yo, mil disculpas   .ereselmejor pero ha habido problemas con el stock de las baterías, ke se solucionara este jueves y he tenido muy poco tiempo libre, por no decir nada de tiempo  :-X

en principio lo de Tenerife y gomera saldra este lunes , lo de fuerteventura lo estoy cuadrando para ahorraros los portes  ;)