vw t4 eurovan 2.5tdi R "editionizada"!! MULTIVANICATION!!

Iniciado por SUECAMOTOS, Abril 04, 2013, 13:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SUECAMOTOS

Cita de: MacherBoy en Septiembre 26, 2014, 01:01:29 am
Yo ya lo tengo listo, pal fin de semana lo pongo. Yo lo voy a pegar solo,  compre un buen pegue mejor que el sikaflex marino segun el colega de la ferreteria de color blanco. Eso no lleva peso ni va a tirarse de el aleron asi que con pegue bastante suficiente . Yo le hice dos agujeros para poder agarrarlo y pintarlo y es hueco con la pared de fibra bastante fina  asi que tornillos no vale.

Ya veremos que tal te queda.


Por eso digo, es muy endeble como para roscarle un tornillo, pues nada! Mañana lo pego y así ves como queda antes de pegarlo tu! Jejejej!!!

Un abrazo!


SUECAMOTOS

Bueno pues el otro día le puse el detallito de la R como podéis ver en la foto


Y ayer me decidí por poner un extintor que tenía por el taller, decidí ponerlo en el Pilar derecho, y como podéis ver no molesta para nada, en las fotos sale el asiento del copiloto tirado atrás del todo






Perdón por ponerlas giradas, pero en el movil me salen rectas y cuando se suben al foro se quedan así! ???

Saludos!!

SUECAMOTOS

Buenas!

Bueno pues este fin de semana le he pegado un buen tute a la furgo ya que debido a que teníamos carrera en el circuito de Portimão hemos ido con ella 4 amigos con el remolque y los dos scooter cargados para poder movernos por allí, pues nada que ida y vuelta mas los desplazamientos por allí hemos hecho 2300km con dos depósitos y medio (con el remolque y a una buena velocidad) se a portado muy bien, pero en breve le desmontare colector de admisión, EGR, caudalimetro, turbo, y catalizador para limpiarlo con ultrasonidos ya que en cuestas se quedaba bastante muerta.

Me he cruzado con bastantes furgos a ver si sale alguno por aqui que he visto alguna que otra pegatina del foro!!

MacherBoy

Buen consumo me parece la verdad mirando que iba cargadita. Ya pegue el alerón suecamotos quedó perfecto encaja bien. Despues subo fotos para que veas y de alguna cosilla mas.

SUECAMOTOS

Y no íbamos precisamente despacio... Okk cuélgalas! Yo todavía no lo puse a ver si cuqndo limpie todo aprovecho para pegarlo

SUECAMOTOS

Esta tarde aburrido he decidido desmontar el intercooler y la egr para ver quetzal estaba ya que hace mas de un año que no la limpio, he cambiado alguno de los tubos de aspiración y he anulado la egr, en breve lo desmontare todo para limpiar con ultrasonidos como os comentaba en un post anterior! Ya os comentare!


MacherBoy

Veo de nuevo tu color y me flipa, muy guapo tio. Por cierto te falta la tapita del tornillo de los limpias.

Una preguntilla que tengo, con la anulación de la egr ganas algo? Limpias tambien los colectores?

P.D: deberías probar el prolongador de la palanca de cambios.

Gracias señor.

SUECAMOTOS

Jejejeje!! Gracias tío!

Ya, me faltan las dos tapas, una me la perdió el de carglass con la penúltima luna que monté, y la otra me la volaron hace un tiempo...


Anulando la egr ganas un pelin de repris( que no notas si no limpias el colector y demás, lo que si que ganas es que no siga hechando mierda en la admisión, eso si para Itv hay que desanularla por el tema de los gases.

Te recomiendo que hagas lo mismo que voy a hacer yo, desmonta colector de admisión, egr, turbo, y catalizador, y llévalo a limpiar con ultrasonidos, te saldrá por unos 200/250 euros, pero el cambio es abismal!!!

Ya que desmontas cambia los tubitos que se suelen deteriorar y valen poco dinero y es fácil de hacer!

SiErRa86

Anular la egr en una t4 no se detecta en la itv.

SUECAMOTOS

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 12, 2014, 23:59:25 pm
Anular la egr en una t4 no se detecta en la itv.


Mejor me lo pones!!! Jejejejje!!!! No da mas gases en la lectura??

JuliusBCN

Las blancas al poder!!





X cierto el color azul es la bomba! Enhorabuena

MacherBoy

Noviembre 14, 2014, 17:22:21 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 15, 2014, 01:24:54 am por MacherBoy
Pos me voy a decidir a limpiar los colectores y la egr anularla ya que hay muchos que dicen lo mismo que tu, mejoría notoria.

SUECAMOTOS

Lo corroboro! Anda bastante mas! Y tiene una alegría que hacía tiempo que no le notaba!!! Si lo se la anulo antes!

Muy guapa juliusBCN!!!

SiErRa86

No se si tu motor lleva egr macherboy, es una chapuza que hicieron en los TDI por la euro ¿4? puede ser, no me se el número. Se implanto a posteriori del diseño del motor por eso si la anulas nunca da fallo de centralita como lo haría una T5.

En la ITV te miran la opacidad de los gases, en principio el aire saldrá mas limpio con menos co2 ya que no lo reutilizas para una segunda combustión. Aparte cuando te hacen lo de los gases te piden que eleves vueltas a la furgo. La egr a vueltas altas esta prácticamente cerrada.