C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SeeK

Por la zona de Catalunya hay algo? Si fuese un precio por el estilo de Leon me lo pensaria que la instalasen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfurgado

Transferencia realizada y a la espera.....ahhora vendra lo bueno...y es el montarla :roll: :roll: ???
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

davibox

Buenas tardes.
Disculpad, e estado un poquillo ajeno a las compras conjuntas, y esta me interesa bastante.
Veo que pone que fecha limite, hasta el dia 31, por lo que entiendo, que yo podria contactar con ellos y pedirles una?
Me la montaria yo cuando toque, acabo d empezar con la camperizacion, pero si podemos ir ahorrando gastos, mejor ajaj.

payasopiruleta

Cita de: emibernal1 en Octubre 28, 2014, 14:35:09 pm
Hola mundo piruleta,
Sabes si hay alguna fecha tope para los que estamos en la lista podamos enviar el correo a pedro sanz????? Se tendria que tener en cuenta que aun hay talleres que no se han apuntado o que quizas ni se apunten....

El viernes 31 es el día tope, a partir de tal fecha, precio de tienda y montaje que marque el taller. Llame a Sanz por la mañana y ahora por la tarde. Estoy esperando su llamada. En cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo.
Sanz es el distribuidor de Eberpacher, pero el no marca los precios de los talleres. Cada uno en su negocio decide puesto que es su negocio. El interferirá de manera alguna, pero la decisión final de acogerse o no es solo del taller. Tener en cuanta que algunos para dos  calefacciones que les toque en su zona quizás no les compense. A otros que dispongan de 5 o 10 unidades siempre pueden compensarles por dicho volumen. No se si me explico.

payasopiruleta

Cita de: david_transit en Octubre 28, 2014, 16:25:54 pm
Buenas tardes.
Disculpad, e estado un poquillo ajeno a las compras conjuntas, y esta me interesa bastante.
Veo que pone que fecha limite, hasta el dia 31, por lo que entiendo, que yo podria contactar con ellos y pedirles una?
Me la montaria yo cuando toque, acabo d empezar con la camperizacion, pero si podemos ir ahorrando gastos, mejor ajaj.

Estas a tiempo tu y la gente que quiera hasta este viernes 31. Anotate en el último listado que veas en las páginas con tu Nick (deberás de ser el 94 más o menos).
Coge el número y tú Nick y procede como especifica en la primera página: mandar email a sanz, tu nombre y apellidos, dni, nick y número...

buru01003

Gracias mundo piruleta por todo el esfuerzo empelado en la C.C. Yo ya he ingresado mi parte y espero la recepción de la calefa!! Ahora toca lo siguiente...el montaje!!  .baba  .baba  .baba
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

payasopiruleta

Cita de: david_transit en Octubre 28, 2014, 16:25:54 pm
Buenas tardes.

TE ANOTO YO YA Y ASÍ ACTUALIZO LA LISTA:

1-Mundo Piruleta - NO INSTALACIÓN - (A CORUÑA)
2-SAKAPRIMI- esperando precio,instalación si hay alguien que ponga por aquí.NAVARRA
3-Nunit NO INSTALACIÓN (Valencia)
4-Txuzos INSTALCIÓN (NAVARRA O ZARAGOZA)
5-Txitxi  -  NO INSTALACIÓN - CANTABRIA
6- igorsosit NO Instalacion (gipuzkoa)
7-Saepo
8-Skombro NO INSTALACION (NAVARRA)
9-Melonax con o sin instalación depende precio BARCELONA
10-Cibernit
11-Victor moguer SIN INSTALACIÓN EN PRINCIPIO (VEJER DE LA FRONTERA)
12-A_Sonia INSTALACION GIPUZKOA
13-MonFun -Instalacion.Laredo-Cantabria.
14- Joan Nevada
15- CALZADAC INSTALACIÓN . SALAMANCA
16- buru01003
17-Ricky
18-misota
19-commander
20-javi42
21-EduSyncro
22-Luismolin- Instalacion- Madrid
23-Seek  indiferente con o sin instalacion, me han dicho que es facil (catalunya, aunque me puese desplazar zona norte)
24-De2VerDeS - INSTALACION - (BILBAO)
25-CHINOARA
26-Enolin         -INSTALACION -(SANTANDER)
27.- txixpax
28- patillaplateada INSTALACIÓN (Madrid)
29-OBDCM INSTALACION BILBAo
30- Morivilladoniga  INSTALACION  GALICIA
31- duffs91 Instalacion segun PRECIO(ASTURIAS)
32- xbrujo  SIN INSTALACION
33- SALVATESIPUEDES SIN INSTALACIÓN
34-  emibernal1 INSTALACIÓN (GIRONA)
35- Orca_Ma INSTALACIÓN (MALAGA) ** Dependiendo si hay instalador en Malaga
36- zapesm INSTALACIÓN (ZARAGOZA)
37-xavi romero
38 GIJON INSTALACIÓN (ASTURIAS)
39-bubunet (sin instalacion, esperando precio final)
40. PNOGUER - Con instalación en Bilbao y que no se demore mucho.
41. Milodmr - Con instalación. Ponferrada.
42. Borgamfreeman. INSTALACIÓN DEPENDIENDO DE PRECIO (SEVILLA)
43 . sandrasergio con instalacion  (madrid)
44.Iguma- Durango. Con instalacion.
45. yosilancia -  León - Sin instalación
46- Nichy---MADRID-Sin instalacion
47- IMAEXUM- instalacaion bilbao
48 dimam, sin instalacion
49.- LaFavela - CON INSTALACION (Madrid)
50- 21vt -INSTALACIÓN dependiendo de precio y lugar (Burgos)
51- Yaguete - CON INSTALACION (Madrid)
52_Lunáticos - sin instalación ourense
53- Link_cat - En ppio sin instalación
54- Melocactus  (con instalación - Cataluña)
55- Carlosvg Sin Instalacion
56- Kandepalleiro. Sin instalación (a la espera de precio)
57- Almendrophis - Con instalacion Barcelona
58- sergio46se- sin instalacion
59-Edutoma2 INSTALACIÓN (MADRID)
60. vagabundeando ( pendiente precio CC )- EN SEVILLA
61- ibertol- con instalación (Tarragona)
62- Vidalqj Instalación zona norte(Zamora)
63- Bertis (Con instalacion) Pendiente precio CC. (BCN)
64- xgm instalación (girona)
65-DAGAHI - con instalación -BILBAO ( pendiente de precio)
66- antmar- sin instalación
67- PatimpatamPatum-Lleida- (CON INSTALACION)
68- napartarrabi INSTALACIÓN EN ANZIZAR (PAMPLONA-IRUÑA)
69- hor kompon INTALACION Navarra.
70- Mikana - sin instalación - BILBO
71- Stratov62 - con instalacion - BILBAO
72- polakoman - con instalacion, pendiente precio (Bizkaia)
73- keke79 - instalacion -Girona
74- abraham.ruiz.molinero- Con instalación (La Rioja)
75-3121- completo y instalacion-(Gipuzkoa)
76- parchiis- SIN instalación (Extremadura)
77- erki INSTALACIÓN EN ANZIZAR (Antzuola)
78- docmery.  Con instalacion. Gipuzkoa
79- yul.con instalacion.(Valladolid)
80- Darth Maul. pendiente instalacion (Bizkaia)
81- Nefas - sin instalacion (Barcekona)
82-Nornorinork. Completa con instalación (Nafarroa)
83-Furgolovers. Completa. No puedo confirmar todavía la instalación (Sevilla)
84.-Jalminha. (Castellon)
85-Torombolo. Pendiente si hay taller para instalar en mi zona. (Bizkaia)
86-Guillem.caravelle con instalacion (valencia)
87-Hankapalo.Completa con instalación (Gipuzkoa)
88-Gota. Completa con el programador y sin instalación (Lleida)
89-lurblok . sin instalacion (Bizkaia)
90-momio - sin instalacion (Bizkaia)
91-jimen. sin instalacion (Bizkaia)
92-rapp. sin instalación (Madrid)
93-javicj3. sin instalacion (Madrid)
94-planetmars. con instalacion pero esperando un taller que me asegure que lo puede instalar en mi caddy maxi.
95-david_transit

payasopiruleta

Cita de: buru01003 en Octubre 28, 2014, 16:46:58 pm
Gracias mundo piruleta por todo el esfuerzo empelado en la C.C. Yo ya he ingresado mi parte y espero la recepción de la calefa!! Ahora toca lo siguiente...el montaje!!  .baba  .baba  .baba

NO HAY DE QUE. QUE LAS DISFRUTEMOS ESTE INVIERNO TOD@S Y CON LO QUE NOS AHORRAMOS AL MENOS TOMAROS UNA CERVECITA A MI SALUD O UN CALDITO CALENTITO DEPENDIENDO DE LA ALTITUD JA,JA.
A MI ME QUEDA TAMBIEN EL MONTAJE  .malabares .loco2

a_sonia_g

Me acaba de remitir Anzizar:

Del tema del precio, lo tendré que hablar con Sanz Clima, porque nuestra política ha sido siempre unificar precios.
En breve te responderé.
Sobre el resto, te contesto abajo, en tu email

¿Cómo sería el proceso de instalación?
Se hace una reserva a través del forero encargado indicando si se quiere con instalación y el taller de los concertados en el que se desea instalar la misma
Se realiza una cita para la instalación de la calefacción. Plazo de espera muy corto

¿Cuánto tiempo hay que dejar el vehículo en el taller?
Hay gente de navarra, de la Rioja, de Bizkaia, de Cantabria y de Gipuzkoa que estarían dispuestos a llevarlo a vuestro taller pero tienen dudas sobre si se monta en un día o si abrís el sábado.
Nosotros somos conscientes del esfuerzo que hacéis algunos al venir a Anzizar, viniendo incluso desde Canarias, y nos comprometemos a efectuar la instalación en el día. Se deja el vehículo a primera hora de la mañana (8:30-9H), se consensúa con el cliente la ubicación de la calefacción y del mando de la calefacción y se entrega listo y probado sobre las 17-18H
Explicamos al detalle el funcionamiento de la misma.
Entregamos certificado de instalación y CE  de producto de la calefacción.
Bajo pedido, hacemos la gestión para la homologación de la misma. Precios según vehículos y necesidades a partir de 160e + IVA
Los sábados solo trabajamos por la mañana, por lo que no se podría hacer una instalación, aunque sí se entregan vehículos terminados

¿Qué días de la semana tenéis abierto?
LU-VI de 8:30-13 a 14:30-19

A la espera del precio, aunque como pone ahí, tienen los precios unificados.

osbalro

Madre mia!! Este año va a superar el pasado! Los de eberspacher tienen que estar contentos! Yo encantado con la mia montada en la conjunta del año pasado en Les Franqueses del Valles. .palmas .palmas .palmas

Yaguete

Buenas
Angel Sanz queda como la opcion más cara, por bastante

Montajes
En León hablan de 150€ (no recuerdo si con IVA). Con IVA sería 181,5€
En Anzizar de 160€ + IVA = 193.6 €
En Pedro Sanz 233 € (de restar la opcion con instalacion y la sin instalacion), 40 euros más caros que Anzizar ya sumado el IVA. Y tampoco parece que sean los menos chapuceros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293824.0

¿Alguien ha ido a verlos? ¿Podremos conseguir mejor precio del montaje? Estoy pensando en liarme con la manta en la cabeza e instalarlo yo.

a_sonia_g

Cita de: Yaguete en Octubre 28, 2014, 17:52:18 pm
Buenas
Angel Sanz queda como la opcion más cara, por bastante

Montajes
En León hablan de 150€ (no recuerdo si con IVA). Con IVA sería 181,5€
En Anzizar de 160€ + IVA = 193.6 €
En Pedro Sanz 233 € (de restar la opcion con instalacion y la sin instalacion), 40 euros más caros que Anzizar ya sumado el IVA. Y tampoco parece que sean los menos chapuceros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293824.0

¿Alguien ha ido a verlos? ¿Podremos conseguir mejor precio del montaje? Estoy pensando en liarme con la manta en la cabeza e instalarlo yo.

Los 160 € + IVA es solo de la homologación, no tiene que ver con la instalación. En un futuro podrían exigirnos este certificado en la ITV

Txitxi

Correo mandado, transferencia realizada y a la espera de la llegada.

Vuelvo a agradecer el trabajo para llevar a buen puerto esta CC.

Un saludo.

payasopiruleta

Octubre 28, 2014, 18:23:28 pm #388 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 18:33:59 pm por mundo piruleta
Sigo a la espera de noticias de Sanz respecto a los talleres. Al taller de León le van a "meter mano" posiblemente, pues unifican precios para que no haya competencia desleal. Es una red de Eberpacher oficial y como tal, es entendible que tengan que dar el mismo precio (con un margen para que puedan mover sus tarifas) pero tanto... Hay una gran diferencia. Ojala me equivoque, pero si entra Sanz que es el distribuidor... >:(
Si no se enteraran los de arriba je,je iría con el número de calefas al susodicho taller y es entonces donde podrían haceros precio, pero al ser a nivel nacional y enterarse todos... Nosotros nos unimos y ellos también.

FURGOSUGUS

yo quiero una en madrid sin instalacion con el mando normal(sin programador) .baba