[LEÓN][26 OCTUBRE 2014] PARRILLADA MONTE SAN ISIDRO (MINI OKTOBERFEST)

Iniciado por CIMA, Septiembre 30, 2014, 09:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Solicita Dehlervall que os comunique que le va a ser imposible venir.   :'(
OTRO MUNDO ES POSIBLE

tintomachine

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Joer que fea, espantosa, ,horrible.....
>:D>:D>:D Que mala es la envidia,  esta muy guapa a disfrutarla

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Enhorabuena por la nueva adquisición, a ver si para la próxima podemos verla en vivo y en directo...  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Albertofurgoneto

Venga vengaaaa que ya no queda nada!!!

esta bien indicada la entrada?? por que yo no tengo ni idea de por donde se entra... y sobre la hora?? yo salgo a las 8 de currar y si la jefa no me mata puedo ayudar a lo que sea...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Geras

Nosotros llevamos unas cervezas, pan y algo de postre.

Un saludo

MENTE FRIA

Muy buenas. Confirmamos asistencia. Somos cuatro adultos, un niño y un bebe. Apunta nos q somos nosotros y un futuro furgonetero y la familia. Espera estrenar para primavera y así le dais ideas. Muchas gracias y nos vemos

yosilancia

Cima yo por circunstancias de última hora no puedo, con las ganas me quedo!

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Octubre 24, 2014, 17:33:04 pm
Venga vengaaaa que ya no queda nada!!!

esta bien indicada la entrada?? por que yo no tengo ni idea de por donde se entra... y sobre la hora?? yo salgo a las 8 de currar y si la jefa no me mata puedo ayudar a lo que sea...

La entrada esta bien indicada, está a tres o cuatro kms de León después de pasar el depósito del parque móvil de diputación, a la derecha justo antes de una rotonda en la que existen varios edificios de dos plantas a la izquierda.
Cierro lista con los apuntados de mente fría, mañana hago la compra y si se apunta alguien de última hora tendrá que traer sus viandas, deciros que vienen amigos de Valladolid (Chuchi The Machine) y llegarán el sábado por la tarde/noche, por si a alguno os apetece tomar algo el sábado por la noche..
Yo procuraré llegar al Monte San Isidro sobre las 13-13,30 horas, para ir pillando el sitio y la leña, pero la comida calculo que sobre las 15 horas porque Rosmon (y algún otro creo) trabajan de mañana, el que quiera acercarse antes bienvenido sea, iremos preparando el condumio charlando y tomando alguna garimba, mi tfno. es el 625160119, para el que se pierda o tenga alguna duda.
Nos vemos  .palmas

ba_cuco

Lo siento, pero el tema de la furgo de mi hijo me retorcio todos los planes, aparecio, pero... quemada totalmente,...........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: ba_cuco en Octubre 25, 2014, 10:13:12 am
Lo siento, pero el tema de la furgo de mi hijo me retorcio todos los planes, aparecio, pero... quemada totalmente,...........

Ostras, no me había enterado de nada ¿al final no venís entonces?

CIMA

La compra ya está hecha, he comprado hambuguesas de ternera (nada que ver con las del Mc. Donald  ;D), panceta, costilla adobada de cerdo, chorizos (frescos y criollos) y pinchos morunos de pollo, aparte del pan de Manganeses que está  .baba
En principio tocamos (aunque se ha comprado algo mas por si alguno se queda con hambre) por cabeza a una hamburguesa, una tira de panceta (consistente) un par de costillas, medio chorizo de cada (fresco y criollo) y medio pincho moruno de pollo, yo creo que será suficiente teniendo en cuenta que algo mas llevaremos cada uno de entremeses y demás.
El precio (el ticket lo llevaré para el que quiera verlo) son 90,79 € que dividido entre 24 arroja 3,78 euros por cabeza espero que no se me de nadie mas de baja a  última hora.
Nos vemos en breve.

tibet

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2014, 12:08:52 pm

El precio (el ticket lo llevaré para el que quiera verlo) son 90,79 € que dividido entre 24 arroja 3,78 euros por cabeza espero que no se me de nadie mas de baja a  última hora.
Nos vemos en breve.

Has tirado la vas por la ventana,  con esos precios ya no llego a final de mes. ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2