CC. Sprays Chorro Liquido Defensa (Uso civil homologado) COMPRANDO

Iniciado por arkaizt, Octubre 22, 2014, 12:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Pues es interesante, pero según el articulo septimo, nada de venta por internet, si como han dicho, tiene que ser legal hasta el metodo de adquisición....Que pais:

Séptimo.

2. Queda expresamente prohibida la venta de los sprays de defensa personal por catálogo o cualquier medio de venta a distancia.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

arkaizt

Por supuesto!! La web en la que he pedido yo precio son los importadores en UK y tienen una base en España para vender legalmente en el pais.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

No es tanto un problema del articulo séptimo, esta mañana hablando con un policía me ha dicho que a todos los efectos los consideremos un arma, y como tal en una compra conjunta solo lo habría adquirido legalmente quien haga la compra, los demás poseedores lo tendrían de forma ilegal, y en caso de usarlo seria un problema.
Me ha puesto el ejemplo con escopetas, si alguien adquiriese 10 lo haría legalmente, si luego las distribuye entre otras 9 personas todas ellas tendrían armas ilegales.
Que como mucho se pueden gestionar la compra conjuntamente, es decir que se puede contactar con la armería y comunicarles que hay un grupo interesado, pedir precio para dicho grupo y cada comprador luego lo ha de comprar de forma individual, identificarse, pagarlo y recibirlo de forma unitaria, y así si seria legal, que ellos lo hacen así con algunas armas.

arkaizt

Vamos a ver.... que hay foros policiales llenos de estos temas... que no tienen nada que ver su uso con un arma... tu le metes un tiro a un tio y la has cagado!

Tu le rocias a un tio y en 60 minutos no le pasa nada.... salvo que esta detenido.

Asi que no se de donde podemos sacar que se considera lo mismo compañero!

Yo no compro 10, yo compro los mios, y cada uno el suyo y le llega a su casa directamente, lo ha comprado cada uno...

Por esa regla un poco absurda... yo compro 3, el mio, el de mi chica y el de mi cuñada, y cuando le de el suyo a mi cuñada y me lo pague se convierte en ilegal?? jajajaja absurdo no, absurdisimo!!

Un saludete
Oldie Motel*****

perroflautero

Es un arma porque esta regulada su compra y posesión por el reglamento de armas. Y si, si compras tres y le das uno a tu hermana y otro a tu cuñada ellas los habran adquirido ilegalmente y tu habrás distribuido armas de forma ilegal puesto que no estas autorizado.
Sera absurdo pero es así.

arkaizt

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 10:33:05 am
Es un arma porque esta regulada su compra y posesión por el reglamento de armas. Y si, si compras tres y le das uno a tu hermana y otro a tu cuñada ellas los habran adquirido ilegalmente y tu habrás distribuido armas de forma ilegal puesto que no estas autorizado.
Sera absurdo pero es así.

No es que sea asi, es que lo que dices si te paras a pensarlo no tiene ni pies ni cabeza! jajajaja

Ahora la central del CNP (nacionales) hace un pedido de 3.500 sparys sabre red para su dotacion de anti disturbios. Cuando le llegan, le hace entrega a cada policia de su spray homologado para uso en la calle. ¿Y resulta que ahora todos los policias llevan armas ilegales? jajajajaja por dios perroflautero... seamos coherentes!

Un saludeee
Oldie Motel*****

perroflautero

Pues como tu no eres el ministerio del interior, ni nosotros somos antidisturbios no me vale el ejemplo.
Pero como tampoco creo que discutiéndolo solucionemos algo yo recomiendo a los interesados que ni me crean a mi, ni te crean a ti, que lo consulten con la GC, o con la policia, para evitarse problemas, que el ahorro no es tan grande como para buscarse lios.

saludos

jaratukara

sigo el hilo! si enconotráis mejores precios cambiar el primer post ;) y si finalmente todo es legal y transparente yo me pillo uno

SRF

Yo el lunes voy a consultar todo esto en la tienda a ver que me dicen.
Si le interesa una cc y hacer factura de cada uno.
Os iré informando y si se puede hacer así yo estoy dispuesto a comprar unos cuantos y repartirlos, pero claro, seria por la zona de Bizkaia, porque si se consigue buen precio no creo que interese pagar envios.

xarkod

Yo no llevaría eso en la furgo/ac ni loco, y tampoco recomiendo usarlo como defensa. He usado esos spray cuando trabaje de seguridad y no son nada seguros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

SRF

Yo también he trabajado en seguridad y si no es por un spray no eran capaces de reducir a un tio que iba puesto hasta las cejas, entre cuatro vigilantes.
Le cayeron mis pares de hostias pero nada, le enchufaron el spray y cayó como una mosca.

parchiis

Me quedo por aquí porque me interesa saber del tema.
En todo caso tengo que plantearme si quiero llevar algo así en la furgo, en principio no pero lo pensaré más detenidamente.

arkaizt

Cita de: xarkod en Octubre 23, 2014, 11:47:49 am
Yo no llevaría eso en la furgo/ac ni loco, y tampoco recomiendo usarlo como defensa. He usado esos spray cuando trabaje de seguridad y no son nada seguros.

No son seguros? por que? por que usasteis de aerosol verdad? Estamos hablando de chorro balistico o de gel....
Oldie Motel*****

momontxo

Aupa,

Me puede interesar sigo el hilo....

Por que dices que no llevarias eso en la furgo ni loco?

Un saludo

Brikoman

A mi si es legal me interesa... Lo de que no se pueda comprar en CC me parece absurdo, o tienes que llevar la factura encima siempre? Si no no es como van a saber si lo has comprado tu o no. Me imagino que es más como una carabina de balines, que como una escopeta, pero soy un ignorante de estos temas...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420