Dificultad para abrir puerta corredera trafic

Iniciado por Black Pearl, Octubre 21, 2014, 18:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Black Pearl

Desde hace unos días me cuesta mucho abrir el portón lateral, luego "corre" bien, pero de primeras tengo que tirar mucho del asa, hasta el punto de darme miedo quedarme un día con ella en la mano. ¿Cómo remediarlo? (Será una chorrada,pero soy un poco zote :roll:)
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

beep-beep

jeje, SPAM.

Antes de nada prueba a lubricar todas las partes de la corredera, manilla etc y con grafito negro o el adecuado a la cerradura,  limpia bien los contactos electricos de la puerta con el armazon donde cierra si llevas algun sistema centralizado etc. Es un poco de spray de grasa blanca solidificable, grafito negro para cerraduras, un trapo y 5 minutos de dedicacion y mira si hay diferencia.No emplees anticorrosivos, ni CRCs ni 3 en 1, y si puedes limpiar la grasa vieja mejor que mejor. Muchas veces es la porqueria acumulada junto con la humedad, la que nos atasca esos mecanismos.

Para lo demás carroceros y Mastercard.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ROKAFKA

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

beep-beep

Octubre 23, 2014, 12:48:30 pm #3 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 12:50:07 pm por beep-beep
no cumplen la labor completa de lubricado, y su grasa no es de las que engorda y se mantiene. Sirven para tres cosas, pero solo los emplearia para desbloquear tornillos que tengas desmontados.

Yo para el carril de mi furgo, es vieja y con muchas holguras le meto grasa Kraft de la gruesa en pomada, creo que de litio. Mancha, pero se mantiene bien con el tiempo. Eso sí primero limpio bien con un trapo y algo de gasolina, vaselina etc en el trapo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Black Pearl

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros