zonas con bosques de hoja caduca

Iniciado por BODE, Octubre 20, 2014, 18:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BODE

Buenas a todos:
tenemos libre la primera semana de noviembre y nos gustaria salir a dar un paseo a nuestra cali y aprovechando q ya esta aqui el otono ir a visitar alguna zona de bosques para dar buenos paseos, alguien me recomienda algun sitio donde ir. Gracias

pollo

Primero tendrás que decir de donde eres, no te parece? .meparto .meparto .meparto

P3ri

Cita de: pollo en Octubre 20, 2014, 18:45:50 pm
Primero tendrás que decir de donde eres, no te parece? .meparto .meparto .meparto

El bosque boreal de Canadá es impresionante  :o  ;D

Ya en serio, por el sur están los bosques de la vertiente norte de Sierra Nevada o la zona de Segura entre otras muchas.  ;)

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Recuerdo haberme dado un campaneo hace años por Urkiola y tener hojas casi hasta la rodilla en algunas zonas por ahí perdido.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fullequip

En Catalunya te puedes dar unos buenos baños de hojas en varios sitios, yo te recomiendo especialmente los hayedos de Garrotxa, Montseny o Vall d'Aran, no te lo acabas.
Saludos

el_ri

Hombre que mejor que Irati, haber habra muchos sitios, pero dependiendo zona.
La sierra de la demanda también y en Merindades sitios muy chulos. Recomiendo la cascada de las PIsas, por ejemplol

AlvaroT3

en el valle de tena, Huesca, tienes el Bosque del betato, la selva de sallent, el bosque de escarrilla....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

BODE

Joder no encontraba el tema creía haber escrito en las consultas de viajes, pero bueno hasta q lo muevan quiero dar las gracias a los q han contestados, hay sitios donde ya hemos estado y buscare información de los q no he estado sobre todo urkiola o pireneos, espero q el tiempo no sea benévolo, pollo somos de toledo pero no tememos a los km.

pacer

Te recomiendo este...

http://montesdeleon.blogspot.com.es/2010/10/la-huella-del-oso-en-el-bosque-de.html

Cuando entres en el enlace pincha en "ver mapas y reportaje fotografico", tienes toda la info que necesitas para visitarlo y buenas fotos.

Es un bosque de la provincia de Leon poco frecuentado, tienes area en Boñar y un camping económico en Puebla de Lillo, paisajes muy chulos en los alrrededores del embalse de Porma, Valdehuesa con el Museo de la Fauna Salvaje y una zona buenisima de escalada y otra en Redipollos...ah!!! y aunque lo parezca no soy de León, pero esa zona es chulísima, que merece la pena visitar en otoño.

Shawnodese

El mayor hayedo de Europa, la selva de Irati en Navarra.

pollo

Octubre 22, 2014, 19:26:38 pm #12 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 19:32:10 pm por pollo
Cita de: BODE en Octubre 21, 2014, 19:56:49 pm
, pollo somos de toledo pero no tememos a los km.

.meparto .meparto .meparto

No había entendido bien lo de paseo  :P

Como ya han dicho en  Catalunya tenemos la fageda d'en jordà que flipas y el grandísimo Montseny con su fageda en Santa Fe del Montseny y su ruta de castaños que también flipas.

Yo es que estos sitios los tengo muy cerca y voy dando un paseo con la furgo .meparto

Fageda= hayedo

Verde

Pues yo propongo Asturias, el parque de redes, muy bonito y muy desconocido. En época de berrea, es espectacular. Se puede dormir en soto de agues.
Esta la ruta del alba, paseo muy tranqui.
El desfiladero los arrudos.
El tiatordo muy guapo de subir.
Esta todo en Caso, un concejo muy guapo lleno de hayas y castaños centenarios
Aunque de los q te han recomendado y conozco un 10, también.

JOSEDUCATO

La revista Grandes Espacios de este mes trae un especial sobre excursiones otoñales en bosques de toda la península que está muy chulo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k