Ventosas para aislantes termicos, ¿cómo evitar que se caigan?

Iniciado por pajkuy, Octubre 05, 2014, 17:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajkuy

Octubre 05, 2014, 17:42:11 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 10:44:41 am por falco
Buenas , hace unos mese compre los aislantes termicos de Barna camper, pero , resulta que las ventosas no aguntan casi nada, y se me caen los aislantes.  Quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Habeis puesto otras ventosas, cuales? o si usais otro sistema. ??? ??? ???
saludos

flogo

pues yo estoy igual que tú auque lo compré en otro sitio. la verdad que es una mierda y mira que lo he provado timpiando bien los cristales , agua jabon, aclarado, vinagre y todo lo que me han dicho pero creo que las ventosas son la mayor porqueria que he pedido comprar.

pajkuy

por mucho que haga ,limpie los cristales ,las ventosas, se sueltan enseguida...

jaime orbital

A mi me empiezan a fallar algunas ventosas de los aislantes de ripodas. Creo que son faciles de conseguir en cualquier web camper, como luluka y roulot.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

bicifurgo

Yo he puesto las de luluka y van perfectas

GL

Cita de: pajkuy en Octubre 05, 2014, 17:42:11 pm
Buenas , hace unos mese compre los aislantes termicos de Barna camper, pero , resulta que las ventosas no aguntan casi nada, y se me caen los aislantes.  Quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado. Habeis puesto otras ventosas, cuales? o si usais otro sistema. ??? ??? ???
saludos

Tengo las mismas ventosas y es cierto que tengo que pelearme mucho porque las pegas y se caen, las pegas y se caen. Ya he probado lo de ponerlas en agua templada para que recuperen la forma y limpiar la ventana, pero cuando están por caerse, no hay nada que hacer.

Sólo por curiosidad, los oscurecedores te cubren bien toda la superficie de la ventana? Es que los mios no se si han encogido o que, pero la verdad es que estoy un poco desencantado y eso que se los mandé para ver si poniéndoles mas ventosas podia estirarlos un poco más, pero la verdad es que es un chasco ver toda la luz que entra por las ventanas. Se lo comentaré a ellos a ver qué se les ocurre.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

DipupiVan

Hola, que digo yo, habéis probado a mojarlas antes de pegarlas ??

Como a todos ustedes las mías también se despegan, son de Ripodas, hasta que me dio por mojarlas justo cuando voy a pegarla en los cristales y perfecto.

Algunas ya se han deformado, un hervor con agua y vuelven a su forma original.

Salu2s

alfabetico

lo mejor, descoser un par de puntadas del borde del aislante y meterle pequeños imanes redondos por todo el contorno del aislante, le das las dos puntadas que quitaste y problema resuelto.

garfield

Esta tarde acabo de poner los mios con unas ventosas del chino, y no veas como agarran..

Caco

Yo puse unas ventosas de esas para la ducha que llevan un gancho para colgar la esponja, agarran muchísimo y siempre tengo donde colgar una camiseta, chaqueta etc... Las compre en leroy Merlin a 1,2 o así la pareja no recuerdo bien

kbz

Otra opcion es pegar o sujetar de otra forma un velcro en el marco de la ventana y coserle unm trocito de velcro al parasol para los que tienen plasticos en la ventana y no les sirven los imanes siento los errores escribo desde el movil
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

Buell

Ventosas buenas las de Ripodas.
Buscar por el foro.

MONTXITO

sabeis a que precio las vende ripodas?

mensaka36

Otro mas de la C.C de Barna Camper.Se despegan todas,vaya ful de ventosas.Las de Ripodas van bien?

Drakkooll

Yo los compré en otro sitio y también son una patata
dicen que si las dejas en agua hirviendo un ratillo que mejoran, pero no lo he probado, la verdad
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas