Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

emea5

Bueno he desmontado la base, asi lavo la asco-tapiceria y puedo sacar el patron del nuevo tapizado y me queda libre para el cambio del anclaje.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui lisanlor se ve la pletina del anclaje, que esta soldada a la base.

Y por ultimo y ya que estamos las telas de la nueva tapiceria, cual les gusta? El gris va seguro, ya que como la envidia es muuu mala y le copiare colores a la blade runner ;D me falta escoger la del centro ....

A por la furgo de mis sueños!!

lisanlor

Vale. Parece diferente a los de modelo nuevo pero lo bueno es que además de las soldaduras también lleva un tornillo pasante. Con esto tendrás bastante seguridad cuando cambies de lado la pieza. Supongo que en el otro lado tendrás el taladro hecho para sujetar la guía en donde tendrás que colocar la nueva pieza. En el modelo nuevo primero cortas la pieza y luego la sueldas y atornillas en el otro lado. La diferencia es que es desmontable del soporte lo que sería el enganche de cinturón por lo que nosotros usamos el que tiene el asiento doble del lado de la izquierda. Así el enchufe tiene el pulsador rojo en su posición normal. Si tu no puedes tampoco es que se noté mucho.

Envidia sana de la buena.

emea5

Me has dado una idea, y si le pido al herrero que me  haga una pletina igual pero izquierda y cojo el anclaje del asiento doble que estará en la posición correcta, lo sueldo y rosco al nuevo, y corto el del lado derecho?? Por lo menos tendré una pletina de una pieza intocada...Se entiende, no?

Romero

Esa pieza te vale para el otro lado , quitar esa y ponerla en el otro a la misma altura y listo , en un rato se hace 

Un saludo

emea5

Si, pero al cortar la soldadura no la debilito???

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 16, 2014, 23:45:14 pm
Si, pero al cortar la soldadura no la debilito???

Para nada , la mía se hizo así y como la mayoría de las del foro , por no decir todas

Romero

Por lo que se aprecia en las fotos perece que está mas bien cogida con el tornillo , seguramente tendrá algun punto de soldadura , pero nada sale en un plis,plas

emea5

Mañana me pongo a quitar tornillos y pasar 3 en 1 , que tiene mas m.... que un palo de gallinero .vomito, y me arranco al herrero que yo con la radial soy mas peligrosa que un mono con revolver.

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 17, 2014, 00:49:14 am
Mañana me pongo a quitar tornillos y pasar 3 en 1 , que tiene mas m.... que un palo de gallinero .vomito, y me arranco al herrero que yo con la radial soy mas peligrosa que un mono con revolver.

;D ;D Si siempre acumulan mucha porquería , si no te corre prisa te lo haría yo mismo sin problema

--PEDRO--

Para el tema del aislamiento mira mi post, puse el de 20 mm, lo compre en luluka por 200e, son 15 m2 con eso tuve para techo, paredes y la mitad de las puertas traseras, la otra mitad, la corredera y el suelo lleva reflexivo de 5 capas, y se nota muchísimo

Eso sí, todas las vigas también las cubri

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Así quedó la mía, por si te sirve

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

emea5

Muchisimisimas gracias Romero  :) te reservo para cuando me vea realmente liada, oportunidad que no faltará... Hoy me dedique a limpiar la base, meterle aceite. Parece nueva!! El lunes la llevaré al herrero para el arreglillo. Estoy empezando con el tapizado del copi, ya que los otros hasta diciembre que llegue la otra furgo, no voy a poder desmontarlos. Vaya porquería cochina :P, debo querer mucho esta furgo.....

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 18, 2014, 00:51:39 am
Muchisimisimas gracias Romero  :) te reservo para cuando me vea realmente liada, oportunidad que no faltará... Hoy me dedique a limpiar la base, meterle aceite. Parece nueva!! El lunes la llevaré al herrero para el arreglillo. Estoy empezando con el tapizado del copi, ya que los otros hasta diciembre que llegue la otra furgo, no voy a poder desmontarlos. Vaya porquería cochina :P, debo querer mucho esta furgo.....

Ok  ;)

Romero

Cómo quedó el asiento lo llevaste a soldar la pieza?

Un saludo

emea5

Hola Romero, si está en el herrero, que esta semana le llevo el reposabrazo, que vaya lo que me costó sacar el pitorro de la piecita central para darle la vuelta. Lo malo de ser mujer, la poca fuerza... grrrr, pero bueno. Ademas un subnormal el sábado se saltó el semaforo en la  Méjico con la Jose Antonio y me llevó puesta, menudo asco que le quedó el coche. Todo el tuneado hecho polvo, a mi me jodio la puerta y el ala trasera, y el rebote que me cogi. Así que no tuve mucha cabeza para hacer nada. Esta semana encargué la nevera a frigosolar, de 98lts, y al representante de luluka, le pedí el vsr, plato ducha, fregadero, y otras cositas, para ir juntando, igual tardan como 1 mes. Ahora estaba mirando por que no me decido con el panelado. Vi el grosfillex exapan que está muy chulo, pero me decía mi marido que si se podía tapizar sobre el kaiflex, le poníamos ese laminado hasta el baño, inclusive, y la zona de cama, tapizarlo con una polipiel gruesa para ganar cms, ya que el pibito es un 747, y necesita cada cm que se le gane. Tambien estaba mirando la iluminación, y que no sé que hacer con la ducha. Tengo ganas de poner un elgena, pero no se cual, ya que uno es para sistema de presion y el otro no, y no tengo ni idea de que es eso .panico...Así estoy... .loco2