[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

hola tropa,
al final por cuestiones de logística familiar no voy a poder subir mañana, y el finde siguiente imposible. Intentaré pasar el domingo pero no lo veo muy claro.

sorry sorry....  :'(

espero que vaya muy bien y el resultado sea el esperado

ánimos a todos y felicidades por la idea

Espartano

faramir...ya sabes mi opinión....mejor pasa, "la unica manera de no decepcionarse es no esperar nada "

ya falta muy poco y creo que voy a tener poco tiempo de escribir algo más...

gracias a todos/as los que habeis querido venir y no podeis finalmente, gracias a todos los que no lo habies dicho antes y FINALMENTE VENIS, no hace falta apuntarse a nada,...lo unico necesario para colaborar es aparecer,...ese electrónico nos vendrá muy bien,,,,

de la lista de materiales es muy liado hacerla pero todos sabemos lo que es una camper.... asi que os propongo que

SI VAIS A VENIR, AGARREIS TODO AQUELLO QUE CREIAS PUEDE SER UTIL O NECESARIO Y DEJEMOS QUE LAS COSAS FLUYAN..., seguro que así no fallamos. En el pueblo st hilari sabado y domingo está todo abierto, incluso la ferrteria que es bastante grande asi que siempre podremos ir a comprar lo imprescindible que haya faltado.

si que voy a dar las gracias explicitamente a Oriol, por ser el primero en ponerse manos a la obra y enseñarnos el camino.

con la "vista sobre el tajo" seguro que para el segundo finde podremos afinar más en qué hace falta y qué no.

para organizar un poco el tema, y ya que no todos estaremos en el mismo momento, propongo el siguiente

Plan de Trabajo-

-Pasar los cables de instalación
-tapar las entradas de agua de la claravoya (la escalera llega el domingo  :( )
-concluir el aislamiento
-montar somier
-montar placa y bateria
-concluir conexiones
-montar muebles
-barrer...... :P

(entre punto y punto: "hidratación " )

por supuesto es solo una propuesta.....,

...enga que va a hacer buen tiempo
no hace falta divertirse para beber

belenek

Buenas noticias.me ha informado faemir que acaban d llegar los bornes que le mandé ,otra cosa solucionada ,justo a tiempo

Uno de los bornes tiene un trozo de cable de 16,asi que se puede aprovechar para la masa

oriolvinyas

Muchas gracias por las referencias a mi colaboración.

Pero es importante decir (no es la primera vez que lo digo) que este foro me parece un rincón de mundo que a mi me ha dado mucho, así que me parece "de cajón" dar lo mismo.

Gracias a lo aprendido aquí estoy intentando encontrar un hueco entre los profesionales de la camperización de vehiculos. Són todos unos cracks y nosotros no pretendemos llegar, a día de hoy, a su nivel. Pero intentamos ganarnos nuestra parcelita entre las microcampers, con aquellos que tienen un solo vehículo y necesitan algo muy "a medida". Cada proyecto es como un hijo para nosotros, y por suerte, los resultados son buenos. Mejoramos.

Colaborar con el proyecto de Faramir es, por lo tanto, devolver el favor que nos ha hecho este punto de encuentro. Es un intento de lo que algunos llaman Responsabilidad Social Corporativa o Responsabilidad Social Empresarial. Yo simplemente pienso que echar una mano a alguien, es como hacerlo con un@ mism@

Seguimos!

El oso yonki!

Material eléctrico!
diferenfial y magneto!
sus cajas para dejarlo bien instalado!
cetac de entrada
cajas aisladas de dos enchufes cada una....
y lo que llevo ee muestra a los clientes. ...

a que hora?

pd. Esta tard voy a buscar el mueble de Charlyvan!!!

elmer54

Yo no creo q pueda llegar antes de las 10. A las 8/8:30 saldré de casa y pasare a por el somier y lo q tarde en llegar.

Termo

Tengo preparada la caja de herramientas eléctricas cargada en la furgo.

También he cogido material de instalación variado... Tubo corrugado, funda espiral, tiras de espuma adhesiva para proteger los cables en cantos, terminales y punteras de todo tipo, asi como varias mangueras y unifilar.

He cogido de casa una regleta portafusibles de 6 espacios y unas luces q compré en su dia y no puse en mi furgo.

Termo!

XabiOndo

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Charlyvan

Mueble cargado en el coche de oso yonki!! asi que a disfrutar del Faramir!!

ESERO

Lo de la rueda en el techo olvidenlo, ya me gustaría ver a cualquiera bajando esa goma sin romper nada, que no es la rueda de una vespa precisamente.  .loco2 .loco2 .loco2
Mejor en el garaje trasero y que la furgo pase desapercibida, ya cuando se transforme a camper totalmente ya le pondrá un portaruedas.
Muchas gracias a todos por el curro que os vais a dar para el amigo faramir y gracias a todos los que han colaborado además con material o unos euros.
Que tengan un día estupendo y dentro de lo que es el curro lo pasen lo mejor posible.
Otros nos quedamos por aquí esperando ver si nos ilustran esos avances con unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Un abrazo para todos.

pollo

los poros de la claraboya como dije con loctite y bicarbonato.

Pones loctite y enseguida el bicarbonato y queda de cojones.

Y si hay muchos poros, se lija la claraboya y con resina de poliéster y catalizador.

Hechas el poliéster en un recipiente y un % de catalizador, y eso con un rodillo de lana pequeño lo extiendes por la claraboya y solucionado el problema de los poros.

joolio

Me quito el sombrero ante todos ustedes!!

Me alegra mucho ver la movilizacion que se ha organizado para ayudar a un compañero que lo necesita. Eso de "Aun queda gente buena", es mentira. La gente es buena y vosotros lo estais demostrando. Aunque no puedo contribuir con nada porque estoy empezando en esto y soy un novato y de material no tengo nada, me teneis aqui en Asturias por si os puedo ayudar en algo.

Trabajo en un gremio en el que el compañero es fundamental y necesario especialmente, y por eso cuidamos unos de otros porque esta mas que demostrado que en las penurias lo que mas ayuda es tener un hombro donde apoyarse.

Un fuerte abrazo a todos.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

El oso yonki!

Mañana a currar!!!!!

todos pasamos por momentos complicados en este camino que llaman vida.  A veces la vida jo te responde como tu le correspondes.
unos lo llevan bien otros mal, pero muchas veces no compartimos los sentimientos.
Personalmente, yo soy de los que cuando lo pasan mal se calla y no digo nada, hasta el dia que exploto y vomito palabras y frases e hiriendo a los mas cercanos.
llevo años apuntado al foro y soy aún novato, por que no me prodigo mucho y la verdad por que no le veía sentido al foro.
El tiempo y sobre todo faramir, me han demostrado que ahí fuera hay gente maravillosa y que una historia como la de faramir puede mover y conmover a mucha gente........

lo siento por la chapa, pero quería decirlo.......

nos vemos mañana

agustmaiz

Cómo me gustaría poder estar allí!.

Me es imposible, por la distancia, y porque mañana, trabajo!.

Si tenéis alguna duda eléctrica, intentaré estar pendiente al teléfono.

Saludos y que se de bien el día!.

Ah! y fotos del antes y del después!!!

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E