Peajes Irún-Paris

Iniciado por intruso83, Octubre 17, 2014, 09:21:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

intruso83

Muy buenas!

He buscado info por el foro pero no he encontrado. El tema es que en diciembre subiré a Paris con la furgo, y mirando en varias páginas (vía michelin, guia repsol...) me salen precios muy distintos sobre el precio de los peajes. En una me pone 4€ y pico, en otra 54!!
Alguno que haya ido sabe cuánto sale en peajes más o menos?

Saludos!

armanirun

Pues fui hace un mes y me costó alrededor de 60€.

Los primeros peajes son de 3,5€ mas o menos y luego hay uno de unos 15€ y otro de unos 30.

Lo digo de memoria,pero si te hace mucha falta, lo tengo apuntado.

Por cierto,depende del tipo de vehículo, si es muy grande (o con remolque creo), cuesta aun mas, y yo tengo una t5.

intruso83

Ok, gracias. Yo tengo una Vivaro, así que me imagino que será lo mismo

beep-beep

Ten cuidado en la variante que circumbala la ciudad de Tours con la gendarmerie y sus radares, que se de un par de casos que les pidieron hasta el dni de la suegra.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ION LUZEA

Saludos.
¿Has mirado con vía Michelin otras alternativas por vías rápidas gratuitas? Desde Burdeos hasta Poitiers es casi todo autovía gratuita.

intruso83

Creo que ahora esa autovia es de pago, desde el año pasado. Eso me pareció leer por ahí....

ION LUZEA

Cita de: intruso83 en Octubre 20, 2014, 10:16:51 am
Creo que ahora esa autovia es de pago, desde el año pasado. Eso me pareció leer por ahí....

De pago es hasta burdeos, despues puedes continuar por la autopista o por la autovia direccion anguleme - poitiers

Manang

Buenas

Hay un hilo para evitarse los peajes hasta Burdeos, nosotros lo hemos hecho tanto al subir como al bajar y esta  perfecto, nos salia cada tramo de peaje por 5,30 creo recordar.

Un saludo.

intruso83

Gracias a los 2. Miraré ese hilo que comentas Manang, está en éste mismo apartado?

Manang

Buenas

Creo que el enlace es este.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268520.0

Por cierto el tramo entre la frontera y Biarritz esta en obras con una limitación en muchos de los tramos de 90km/h, suele estar el tripode tipo foco de la Gendarmería  con el coche en la cuneta ( camuflado como si fuese de la obra ) que te pilla antes de pasar por él.

arrano beltza

En diciembre, subo yo también hasta Paris, voy hasta Burdeos por autopista y después por carretera, no es la primera vez y de verdad, se sube de maravilla.

txusmari

Hay que tener mucho ojo con los radares porque está plagado.Son unos postes que pasan desapercibidos y parecen señales.

intruso83

Y las furgonetas en Francia a cuánto podemos ir? Porque como sea como aqui que es a 100... no me merece la autopista

t4

Si tu furgo mide más de 2 metros de altura.
Pagas un 40% más de peaje.
Un dato a tener en cuenta...
Saludos

arrano beltza

se me ha olvidado decir, que aunque yo subo en diciembre por carretera, voy con el coche, no con la furgo