Peajes Irún-Paris

Iniciado por intruso83, Octubre 17, 2014, 09:21:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Cita de: intruso83 en Octubre 29, 2014, 15:10:56 pm
Y las furgonetas en Francia a cuánto podemos ir? Porque como sea como aqui que es a 100... no me merece la autopista

No te preocupes. El límite es el mismo que el resto de vehículos. Aquí hay una tabla con los limites en cada país: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239647.0

Recordad que en Francia esta prohibido llevar en el gps una base de datos de radares.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

intruso83

Cita de: tra´fi:k en Octubre 30, 2014, 12:32:43 pm
  No te preocupes. El límite es el mismo que el resto de vehículos. Aquí hay una tabla con los limites en cada país: http://www.furgovw.org/index.php?topic=239647.0

Recordad que en Francia esta prohibido llevar en el gps una base de datos de radares.

Ni de los fijos tampoco?? Y que hago con mi gps que lleva metidos los radares?

ION LUZEA

Cita de: intruso83 en Octubre 30, 2014, 22:30:34 pm
Ni de los fijos tampoco?? Y que hago con mi gps que lleva metidos los radares?

Lo tienes que configurar, si no aparece el cambio cuando cruzas la frontera, para que el mensaje de aviso de radar te aparezca como punto peligroso. Esto es legal, mi Garmin funciona así y en Francia en la caja especifica que es legal

txerra1

Cita de: intruso83 en Octubre 20, 2014, 10:16:51 am
Creo que ahora esa autovia es de pago, desde el año pasado. Eso me pareció leer por ahí....

he pasado yo el mes pasado y no me cobraron nada

ITXAIZE

que es caro fijo que si, antes hasta burdeos era autovia pero ahora lo han puesto de pago, luego si que puedes ir por una paralela que es tipo autovia, no tal como lo conocemos aqui porque no hay mediana, son los dos carriles pegados a los dos carriles de la direccion contraria, el limite de velocidad es de 100 no de 130 como en la autopista. Es por donde van la mayoria de camiones.
y es cierto, ojo con los radares, hay muchos, suerte y pasalo bien.