Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: JOSEDUCATO en Octubre 16, 2014, 20:55:55 pm
En algún sitio leí que esas baldosas de madera rajan los platos de ducha de plástico. Sabeis algo?
A mi me gustaría poner una de esas pero desde que vi eso como que no me fio.

Por cierto,ya puse el spoiler para la claraboya y no hay color! no se oye ni la mitad de ruido que antes,lo recomiendo al 100%.

La he cambiado por otra q es gris de composite q quedaba mejor de color con la furgo. Lo de q se rajen no debería si debajo han puesto una buena tarima de refuerzo para q el plato no cabecee. Para mi es imprescindible porque en el plato siempre se queda agüilla y para no pisarla cuando entras al servicio. Yo monte dos desagües por las inclinaciones de la furgo pero algo se queda unas horas.

xaviaska

Sigo el hilo. Me gusta mucho la Furgo2000, q también vi en el salón, así q te iré preguntando cosas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

JKN

Me gusta el sistema de lisanlor, con la puerta de metacrilato. Yo llevo cortina y se pega al culo, siempre se escapa algo de agua etc...y es una furgo de casa oficial. No se como los fabricantes no se dan cuenta de estos detalles...
....que te fichen lisanlor!!
¡¡Que bonita es mi benita!!

albertocamper

Octubre 17, 2014, 09:02:43 am #378 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 09:11:09 am por albertocamper
Cita de: el_ri en Octubre 16, 2014, 10:44:41 am
No tendrias una sprinter amarilla, que estuvo tiempo en milanuncios o segundamano y ahora creo que la tienen los de volumen motor....
Es que siempre me gusto como concepto camper y me choco el que en el anuncio pusiera que se dejaria probar un finde y tal...

Sí, esa es la mía y ahí sigue en Volumen4 de Pamplona. La repintaron y quitaron los bollos de la granizada. Por fuera está como nueva y por dentro, ya os digo que también: 0 problemas y 135.000 km de viajes largos y casi cero city. No tienen prisa en venderla (y yo tampoco) así que ahí está. Se me quedaba pequeña, sin más, por lo demás, me da penica serle "infiel"  :'( (valeee, no mucho  ;D)

Bueno, salgo ahora para Pamplona a coger la furgo. Me pienso duchar allí y probar todo durante todo el día, así que ya veré si se pega la cortina al cu...erpo o no, jaja. Ya comentaré impresiones. :)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

bukubiye

Alberto, ¿hoy la estrenas, no? Ya sabes, a disfrutarla y  .fotografo

Al final se ha animado un montón el hilo  .palmas

bukubiye

Nosotros estamos casi decididos por la Furgo2000 de FK. Vamos a tener que abrir un hilo propio de Club Furgo2000 o seguir usando este (si no te importa), que está quedando muy completo de información  .borrachos

bayon

Albertocamper, estaremos pendientes este fin de semana de tus impresiones en el estreno de esa increíble furgoneta!!

lisanlor

Q bueno alberto. Estarás como un niño cuando le van a comprar su primer juego. A disfrutarla.

Estamos deseosos de ver que tal el bicho. Por la cortina no te preocupes. Siempre la puedes poner tu más adelante. Por algo menos de 100€ tienes puerta hermética. Es más trabajo manual que costo de materiales.

el_ri

Cita de: albertocamper en Octubre 17, 2014, 09:02:43 am
Sí, esa es la mía y ahí sigue en Volumen4 de Pamplona. La repintaron y quitaron los bollos de la granizada. Por fuera está como nueva y por dentro, ya os digo que también: 0 problemas y 135.000 km de viajes largos y casi cero city. No tienen prisa en venderla (y yo tampoco) así que ahí está. Se me quedaba pequeña, sin más, por lo demás, me da penica serle "infiel"  :'( (valeee, no mucho  ;D)

Bueno, salgo ahora para Pamplona a coger la furgo. Me pienso duchar allí y probar todo durante todo el día, así que ya veré si se pega la cortina al cu...erpo o no, jaja. Ya comentaré impresiones. :)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues la sprinter tenia una pinta estupenda, pero ya es de ellos o esta en gestion de compra. Yo creo que por aqui la gente no la conoce, porque tenia una pinta estupenda para muchos manitas del foro. Nosotros porque somos 4 y creo que nos iba a ir demasiado justa, ademas de que con las manos no soy capaz de hacer todo lo que por aqui hacen.

Supongo que tendras sueño, esta noche habrá sido como la de reyes no.....

Ahora esperamos tus impresiones y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

xaviaska

Eso... después de todo este hilo... Ahora toca contar las primeras impresiones!!! y las segundas... Y...  ;D
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

bukubiye

Cita de: albertocamper en Octubre 15, 2014, 23:30:15 pm

Y, aparte, no te digo nada lo molestoso que el un chisme "portabotellas" "paná" que han plantao en el medio entre los dos asientos los diseñadores de Ducatos (digamos debajo del salpicadero, pero en el P.M. = Punto Medio, por lo decir otra cosa  ;)). El viernes, ya que estoy allí en el taller voy a ver si lo puedo quitar y como son unos manitas igual me echan un cable. En las camper, ese espacio corrido en la zona de pies de piloto-copiloto viene genial para dejar cosas por la noche una vez acampado.

Hola Alberto,

Como opción puedes pedir en la Fiat que pongan un compartimento central con llave en lugar de los portabotellas. De hecho creo que es lo que traían de serie antes del restyling 2014...  .confuso2

bukubiye

Cita de: albertocamper en Enero 10, 2014, 21:35:45 pm
Resumen recopilatorio de mi investigación o comparativa para comprar una camper gran volumen (GV).

- Parabrisas reflectante de alta protección solar: supuestamente bloquea algo (no dan datos en %) los infrarrojos solares (los del calor, ya sabéis), con lo que "supuestamente" se calienta menos la furgoneta al sol por lo que es el parabrisas y la radiación en el salpicadero. Me ha dado la impresión de que sí, que se calienta menos, pero es una impresión falta de comparativa ;)

De la página FiatProfessional de UK:

Reflective windscreen

Reflects infrared rays, keeping the passenger compartment cooler: up to 15° lower than a vehicle with a normal windscreen.
Reduces the use of air conditioning, thus reducing fuel consumption and enhancing comfort..

pacer

Cita de: bukubiye en Octubre 20, 2014, 10:19:17 am
Hola Alberto,

Como opción puedes pedir en la Fiat que pongan un compartimento central con llave en lugar de los portabotellas. De hecho creo que es lo que traían de serie antes del restyling 2014...  .confuso2

Efectivamente bukubiye, la mia viene con ese compartimento de serie y es de las últimas del año 2014 (junio), sin el nuevo diseño frontral.

pacer

...ehhh!!! por cierto, hoy es lunes, donde esta albertocamper?...cuentanos como fue ese estreno y mandanos algunas... .fotografo

rbravo