Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Octubre 15, 2014, 14:58:40 pm #210 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 15:03:42 pm por ***FER***
Sobre los interruptores....  Esos interruptores son para 12v. Tienen dos patillas plateadas, y una dorada. Las dos plateadas son las que hacen de interruptor normal. Al interruptor le entra la señal positiva por la primera patilla. Cuando cierras el interruptor, haces que haya positivo también en la segunda patilla. La luz va conectada entre la segunda y la tercera patilla, por lo que si quieres que se encienda al cerrar el interruptor, tienes que poner la tercera patilla a negativo. Por lo menos en los que yo utilizo, no había oido nunca eso de tipo A o B.

Si lo haces al revés, metiendo negativo a la primera patilla, deberás de poner la tercera a positivo.

No se si me he explicado...  .loco2

CORRIJO: El número 3 iría después de "LUZ INTERRUPTOR", no antes.

***FER***

MendiCamper

Cita de: ***FER*** en Octubre 15, 2014, 14:58:40 pm
Sobre los interruptores....  Esos interruptores son para 12v. Tienen dos patillas plateadas, y una dorada. Las dos plateadas son las que hacen de interruptor normal. Al interruptor le entra la señal positiva por la primera patilla. Cuando cierras el interruptor, haces que haya positivo también en la segunda patilla. La luz va conectada entre la segunda y la tercera patilla, por lo que si quieres que se encienda al cerrar el interruptor, tienes que poner la tercera patilla a negativo. Por lo menos en los que yo utilizo, no había oido nunca eso de tipo A o B.

Si lo haces al revés, metiendo negativo a la primera patilla, deberás de poner la tercera a positivo.

No se si me he explicado...  .loco2

CORRIJO: El número 3 iría después de "LUZ INTERRUPTOR", no antes.

Ahora mismo lo tengo conectado con patilla 1 positivo, patilla 2 positivo al cerrarlo y patilla 3 al negativo

Ahora se me enciende la luz cuando el interruptor esta encendido, que es como viene de fabrica.

Lo quiero invertir y no hay manera... Que la luz este encendida al estar apagado, o en su defecto, siempre encendida

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

***FER***

Ah, vale, claro... por eso será lo de tipo A o B. Funcionarán al revés internamente.

Para que se encienda siempre, la segunda patilla a positivo, la primera a la carga y la tercera a negativo.

MendiCamper

Cita de: ***FER*** en Octubre 15, 2014, 15:41:23 pm
Ah, vale, claro... por eso será lo de tipo A o B. Funcionarán al revés internamente.

Para que se encienda siempre, la segunda patilla a positivo, la primera a la carga y la tercera a negativo.

Ahora mismo lo tengo asi *imagen borrada por el servidor remoto

Si invierto los dos cables azules no pasa nada

***FER***

No, no pasa nada. Los dos que van a las patillas plateadas puedes intercambiarlos.

MendiCamper

Entonces como sugieres hacer xra invertir el led del interruptor? Jjj me he perdido

Nornorinork

Hola Biciostion soy nuevo en esto también y me gustaría saber si has tenido que modificar algo el deposito de sucias para ponerlo en los bajos y que medida de salida de la ducha y fregadera has puesto de tubo (de 25 o de 40 mm). Un saludo y gracias

MendiCamper

Cita de: Nornorinork en Octubre 16, 2014, 20:20:39 pm
Hola Biciostion soy nuevo en esto también y me gustaría saber si has tenido que modificar algo el deposito de sucias para ponerlo en los bajos y que medida de salida de la ducha y fregadera has puesto de tubo (de 25 o de 40 mm). Un saludo y gracias

Buenas compañero!!

El deposito de sucias tienes q modificarlo un pelin con un soplete ya que te pega un poco en unas pletinas de los bajos

Para el desague, tubo de 25. De 40 solo he puesto para el llenado

--PEDRO--

Ostia no leí lo tuyo, ami me paso igual, lo pobre con una batería fuera y la luz funcionaba, lo conectaba dentro y no iba, pero la verdad, es una luz incomoda jeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Nornorinork

Gracias por tu respuesta. Te sigo sobre todo desde que vi que hiciste lo mismo que yo con la turbovent je,je je pero a mi me costo mucho más descubrir mi fallo. saludos

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 17, 2014, 11:00:27 am
Ostia no leí lo tuyo, ami me paso igual, lo pobre con una batería fuera y la luz funcionaba, lo conectaba dentro y no iba, pero la verdad, es una luz incomoda jeje

Me he perdido pedro jjj

MendiCamper

Cita de: Nornorinork en Octubre 17, 2014, 11:25:35 am
Gracias por tu respuesta. Te sigo sobre todo desde que vi que hiciste lo mismo que yo con la turbovent je,je je pero a mi me costo mucho más descubrir mi fallo. saludos

Para eso estamos!! ;)

***FER***

Cita de: biciostion en Octubre 15, 2014, 16:28:39 pm
Entonces como sugieres hacer xra invertir el led del interruptor? Jjj me he perdido

Quería hacer una prueba para ver si se podía invertir pero se me ha pasado....  .loco2   Lo que te decía en el mensaje anterior es que para que esté siempre encendida la luz del interruptor, pones la patilla 1 a la carga (bomba, luz...), la 2 al positivo, y la 3 a negativo.

MendiCamper

Cita de: ***FER*** en Octubre 17, 2014, 22:24:01 pm
Quería hacer una prueba para ver si se podía invertir pero se me ha pasado....  .loco2   Lo que te decía en el mensaje anterior es que para que esté siempre encendida la luz del interruptor, pones la patilla 1 a la carga (bomba, luz...), la 2 al positivo, y la 3 a negativo.

Asi es como lo tengo no? :s