Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a_sonia_g

Hemos llamado a Anzizar, y nos han dicho que hacen precio si somos varios. Alguien estaría interesado? Cuándo nos juntemos unos unos cuantos llamamos de nuevo a ver que precio nos dan. En principio se supone que son 800+IVA ya montado. Mandarme privado también para tenerlo más controlado.

pablojalon

Cita de: tnttgn en Octubre 12, 2014, 17:08:29 pm
Esto es una cagada. A mi me tiene impresionado que esta gente no ponga la pletina que llevan y te haga esta m... con alun¡minio. Ves allí y que te den solución. Yo desde luego el mismo dia que al recogiera le pedía el trozo que te han cortao de suelo y la ponía dejado de la furgo.

Buscar el mas barato no quiere decir el menos profesional. Por mi parte este tio y aunque me regalara la instalación no le daba la furgo para instalármela ni que estuviera delante de mi casa.

Yo te recomiendo además que abras un hilo en la sección de bricolaje para que vean lo "profesional" que es este Sr. porq ue desde luego, como mas escarbas peor parado sale.

Si no te arranca además ves a verlo y que te la cambie o te de remedio.

Vaya tela! 

Saludos

La placa de aluminio la he puesto yo para levantar  y poder poner el trozo de tarima.
Y creo que ha sido cagada mia que se haya podido obstruir o colarse algun poro por la toma de gasoil.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

arkaizt

Lo de que no te arranque es por que te ha cogido aire en el tecalan del gasoil. No problem, intenta arrancarla varias veces hasta que el gasoil que trae la bomba empuje a todo el aire y ya arrancara!

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tnttgn

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 12, 2014, 18:26:08 pm
La placa de aluminio la he puesto yo para levantar  y poder poner el trozo de tarima.
Y creo que ha sido cagada mia que se haya podido obstruir o colarse algun poro por la toma de gasoil.

ah vale....  :-X pero no lleva una pletina abajo para sujetarse?

pablojalon

Cita de: tnttgn en Octubre 12, 2014, 18:40:11 pm

ah vale....  :-X pero no lleva una pletina abajo para sujetarse?

no  pletina ninguna el propio calentador lleva una placa con los tornillos y ahi se encaja una goma l a historia era que si estaba tocando contra la chapa de la furgo al calentarse salta la pintura.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

pablojalon

Funcionando!!!!despues del disgusto al menos........

OBDCM

Cita de: a_sonia_g en Octubre 12, 2014, 18:22:26 pm
Hemos llamado a Anzizar, y nos han dicho que hacen precio si somos varios. Alguien estaría interesado? Cuándo nos juntemos unos unos cuantos llamamos de nuevo a ver que precio nos dan. En principio se supone que son 800+IVA ya montado. Mandarme privado también para tenerlo más controlado.

Ese es el de beasain?a mi me interesaría pero de momento no tengo quien me lleve la furgo.
VVV

pablojalon

Cita de: arkaizt en Octubre 12, 2014, 18:31:24 pm
Lo de que no te arranque es por que te ha cogido aire en el tecalan del gasoil. No problem, intenta arrancarla varias veces hasta que el gasoil que trae la bomba empuje a todo el aire y ya arrancara!

Un saludete

GRacias!!!!!!!

pablojalon

a_sonia_g

Octubre 13, 2014, 16:22:29 pm #339 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 16:25:07 pm por a_sonia_g
Cita de: OBDCM en Octubre 12, 2014, 23:40:52 pm
Ese es el de beasain?a mi me interesaría pero de momento no tengo quien me lleve la furgo.

Si está en Beasain pero creo que también tienen taller en Irún (a mí me vienen mejor), todo sería preguntarlo a ver si da lo mismo montar en Irún o Beasain.

A ver si se anima alguien más y podemos sacar mejor precio.

dos

Al final voy a pillar la webasto de camperbaos, es la que mejor sale de precio,,,, de webasto digo

enolin

Hola!!
Somos nuevos en el foro escribiendo, aunque llevamos leyendo mucho tiempo jeje, estamos interesados tambien en poner la calefaccion Eberpacher en nuestra furgoneta asi que si sale una compra conjunta para Anzizar estariamos interesados.

Un saludo

tnttgn

Bueno. Ya lo tengo decidido. Me compro la dualtop y en.Camperbaos. Tuve la ocasión de conocerle en la feria de Barcelona y además de buen precio el trato y la respuesta a mis preguntas muy profesional.

payasopiruleta

Entre en la pagina de "Furgoplon" en el link de "Compras Conjuntas" y me han contestado lo siguiente al haberles remitido que estaba esperando al precio final que pudiéramos conseguir en el foro de furgo wv:

"Nosotros tenemos a la venta la Air Top 2000st por 725€ IVA incluido y la Dual Top Evo 6 por 1729€ IVA incluido.

Actualmente, tenemos en oferta la instalación en furgoneta de la Air Top 2000ST por 925€ IVA incluido.

La instalación de la Dual Top Evo 6 serían 300€+IVA.

Para cualquier cosa, estamos a su entera disposición."

Espero que sirva de algo. Sigo esperando por si conseguimos mejor precio. Estoy muy interesado desde hace 2 años. A ver si para esta...

Un saludo.

tnttgn

Cita de: mundo piruleta en Octubre 14, 2014, 22:33:35 pm
Entre en la pagina de "Furgoplon" en el link de "Compras Conjuntas" y me han contestado lo siguiente al haberles remitido que estaba esperando al precio final que pudiéramos conseguir en el foro de furgo wv:

"Nosotros tenemos a la venta la Air Top 2000st por 725€ IVA incluido y la Dual Top Evo 6 por 1729€ IVA incluido.

Actualmente, tenemos en oferta la instalación en furgoneta de la Air Top 2000ST por 925€ IVA incluido.

La instalación de la Dual Top Evo 6 serían 300€+IVA.

Para cualquier cosa, estamos a su entera disposición."

Espero que sirva de algo. Sigo esperando por si conseguimos mejor precio. Estoy muy interesado desde hace 2 años. A ver si para esta...

Un saludo.

Los los publiqué y linké en la primera pagina.

Gracias

Saludos