Tourneo connect camper ( homologada!!!)

Iniciado por tourmeuu, Septiembre 26, 2014, 17:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Esta muy entoces , es que hay gente que sin placa aguanta dia y medio , y con placa dos -tres dìas , pero lo es poder estar indefinido si quieres o estar una semana en un sitio si ni quieres moverte.
Un saludo.

tourmeuu

Octubre 02, 2014, 10:40:07 am #16 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 10:53:52 am por tourmeuu
La mesa montada en el exterior.

ta

La placa solar la llevas solo pegada ? Es una que tiene las bases redondas de aluminio ?
Un saludo

tourmeuu

Ta, son las bases redondas, simplemente pegadas con sikaflex. Calcula 36 o 48h para el secado completo.

masato

Perdona amigo me puedes decir cuanto mide la cama montada? He visto 200x120 pero me parece mucho con los muebles que hay en al lateral. Pon una fotito por fa. Gracias

zapesm

Madre mía impresionante todo lo que llevas,  yo tengo una y estoy empezando de momento cama y poco más porque no soy muy manitas, hay que ir despacio, en cuanto tenga un rato y me aclare como se hace pongo unas fotillos
.palmas .palmas

Vanduelero

Me tienes intrigado. Danos más detalles.
¿Donde llevas el agua, la nevera, la batería auxiliar, la cama, etc...?
¿Poty? ¿Ducha? ¿Mesas? ¿Sillas?
¿Te cabe todo o le has quitado también los asientos delanteros, el motor y el volante?

.fotografo .fotografo .fotografo

zapesm

Yo también me hago cruces donde metes todo, yo la llevo siempre llena y no llevo ni la tercera parte
Por cierto veo que llevas portabicis,  cual llevas,  me estoy volviendo loco, al final creo que voy a optar por uno de techo
Muchas gracias

tourmeuu

Hola compañeros,
El portabicis es un carry bike de t5 doble puerta,esta un poco tuneado para mejorar su adaptacion, pero  si mirais en lulukabaraka encontareis en el apartado de furgos pequeñas.

zapesm

Gracias Tourmeuu, al final me he pillado uno de techo porque me vienen bien las barras para más cosas

tourmeuu

Por fin unas fotos de la cama montada.

zapesm

Muy chula si señor,  toda una obra de ingenieria lo que has hecho
Salu2 .baba

tourmeuu

Más fotos de la furgo!
El asiento-cama-arcon  con fundas recien puestas.

Y la zona de instalaciones,

tourmeuu

Y la super claraboya, queriamos una peke pero al final una de 50 x 70 que da más vidilla.

nozone

Muy muy apañada.. y esa claraboya un triunfo jjejej