Kei camping cars japoneses ¿Quien da mas en menos?

Iniciado por perroflautero, Octubre 10, 2014, 23:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Octubre 10, 2014, 23:39:14 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 20:38:58 pm por perroflautero
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.tokyotomo.com/article/en/craftsmanship-made-in-japan-kei-camping-cars-are-small-but-spacious/

tony_jeep

Voy a ver en ebay que tal salen de precio  .meparto .meparto
Y yo mirando furgos americanas 4x4 que podrian llevar dos de estas dentro y encima menos equipadas.

Estas se descargan en mp3 no?

perroflautero

En una furgo americana puedes meter una dentro en vez de la rueda de repuesto o la bici  .sombrero

Guilleridoo

....Son muy divertidas, parecen de los Plaimovils !!!...... .meparto

FoXa Cady

esas piaggio se usan en limpieza, son duras que te cagas y con mecanicas sencillas.!! a cuanto salen??
para mi seria un buen cambio, de mini a mini preparado jeje

bezanuco

Creo que son de seis plazas ( tamaño japones )
Yo tendría que dormir con  los pies por la ventana  .meparto .meparto .meparto

FURGOACAB

que caña.........la puedes aparcar en sitios reducidos,no se por cuanto saldran pero son muy interesantes y reducidas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Aramos

Cita de: FoXa Cady en Octubre 12, 2014, 22:01:34 pm
esas piaggio se usan en limpieza, son duras que te cagas y con mecanicas sencillas.!! 

De esas hay unas 4x4 que son muy molonas.

Ya salio por aquí hace un par de años un vehículo de estos en versus 4x4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=237244.0

Aramos

Geras

Que cucas son, nosotros estamos encantados con este juguete, aunque no la usemos como camper.

Un saludo

perroflautero

¡Que chula! .baba Seguro que si le quito los asientos delanteros y me siento atras la puedo conducir ;D

Aramos

joolio

Hombre pa los chinos y japoneses que no pasan de 1,60 bien, pero yo que mido 1,80 y peso 100 kg..... No me veo jajajaja. Seguro que medoy la vuelta en la cama y giro con furgo y todo.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

Geras

Cita de: Aramos en Noviembre 11, 2014, 19:50:52 pm
Esta es una frikada.... .meparto

Aramos

Si te fijas en las ventanas y los tiradores de las puertas verás que es la misma que la mia, o sea una Subaru, que la han convertido en una mini T1.
No os lo creereis, pero de serie viene con asientos delanteros giratorios, y las dos filas de asientos traseros se abaten y dejan una "cama" de 1,80 de largo.

Aramos

Cita de: Geras en Noviembre 11, 2014, 21:25:56 pm
Si te fijas en las ventanas y los tiradores de las puertas verás que es la misma que la mia, o sea una Subaru, que la han convertido en una mini T1.
No os lo creereis, pero de serie viene con asientos delanteros giratorios, y las dos filas de asientos traseros se abaten y dejan una "cama" de 1,80 de largo.

Esa libero tuya es una cucada...

Aramos