Kei camping cars japoneses ¿Quien da mas en menos?

Iniciado por perroflautero, Octubre 10, 2014, 23:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

Cita de: Geras en Noviembre 11, 2014, 19:01:47 pm


Que cucas son, nosotros estamos encantados con este juguete, aunque no la usemos como camper.

Un saludo



Cita de: Aramos en Noviembre 12, 2014, 00:45:12 am
Esa libero tuya es una cucada...

Aramos


y un juguetico muy divertido de conducir a juzgar por la foto.

PRECIOSA

Geras

Ya te digo, se me puso la misma cara que al perro, y hubo más.


Con la nieve por la defensa y siguió avanzando.

Gorka671

No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje

Angus04

Cita de: Gorka671 en Noviembre 29, 2014, 21:13:41 pm
No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje


En la primera no te diría yo que no se pueda entrar, engañan mucho los techos elevables. En la segunda no, básicamente porque es un techo seta que no se utiliza para dormir, sino para estar de pie (cocinar, moverse, etc...).

;)

Aramos

Cita de: Gorka671 en Noviembre 29, 2014, 21:13:41 pm
No se yo quien se podra meter en el techo elevable de las de la primera pagina jejeje


La azul es una Daihatsu hijet y existe un kit de conversión en UK para hacerla camper y mini VW T2. Hay muchas a la venta (volante a la derecha= y sus precios están por las 10.000 libras.

Aramos

cribatinaja


Aramos

Cita de: cribatinaja en Noviembre 30, 2014, 18:58:45 pm
Pero eso no se vende nuevo en España no?


No. El importador pasa de traer vehículos que no son económicos ya que cuando se le pasa el rodillo del IVA y el IM un juguete de esos se va a los 15.000 €y sabe que tendrá dificultad en venderlos.

Solo hay que entrar en la web de Subaru españa y ver que solo hay 5 modelos y en la japonesa hay tropecientos modelos.

Este es el enlace del DIAS WAGON  http://www.subaru.jp/diaswagon/diaswagon y este es del SAMBAR http://www.subaru.jp/sambar/van/ que es el nuevo modelo del Libero, Domingo, etc..., en cada país se llama de diferente forma y lo distribuyen diferentes marcas de la firma

Aramos

Aramos

Se me olvidaba...., hablando del tema de los vehículos no importados a España por los distribuidores me he recordado del fabricante chino DFSK y que es el unico que ha homologado un vehiculo industrial chino en españa y tiene 2 minivans muy economicas y que son "cucas".

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dfsk.es/content/van-v25

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dfsk.es/content/van-k05

Aramos

perroflautero

Si, pero las DFSK son chinas, no japonesas, hay una enorme diferencia de calidad, y el tema repuestos creo que es penoso, en paises donde estan mas implantados apenas mantienen stock de piezas, no me quiero imaginar como sera aqui donde hay una docena de concesionarios y han vendido cuatro.
Preferiria una furgo europea de re estreno por el mismo precio

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 20:19:17 pm
Si, pero las DFSK son chinas, no japonesas, hay una enorme diferencia de calidad, y el tema repuestos creo que es penoso, en paises donde estan mas implantados apenas mantienen stock de piezas, no me quiero imaginar como sera aqui donde hay una docena de concesionarios y han vendido cuatro.
Preferiria una furgo europea de re estreno por el mismo precio


Es china pero ha pasado todos los controles de seguridad, eso si..., donde se ponga una Subaru que se quite esa mier... , pero según me comento uno de los distribuidores mas importantes de la marca, toda la mecánica es "compatible" con no se que modelo de Renault.

Como producto europeo si no me equivoco, lo único que tenemos es la Piaggio Porter y creo que ya no se fabrica el modelo furgoneta.

Aramos




perroflautero

Habia oido que sacaban nueva version de la porter.
La china no se como han conseguido homologarla, yo creia que el airbag y el abs eran ya obligatorios, y eso no lleva mas que cinturones de seguridad

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 21:05:38 pm
Habia oido que sacaban nueva version de la porter.
La china no se como han conseguido homologarla, yo creia que el airbag y el abs eran ya obligatorios, y eso no lleva mas que cinturones de seguridad


Si que lleva..., solo el conducto  :D

De serie: Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Cierre Centralizado, Airbag Conductor, Elevalunas Eléctricos, Radio CD

Aramos

perroflautero


Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 30, 2014, 22:05:21 pm
Habia leido una review donde no salia el airbag.


Los chinos estos fabrican dependiendo para el pais de venta, por ejemplo para Sudamerica hay versiones mas aligeradas de temas de seguridad y ambos modelos en versión 4x4, en Alemania también ha pasado los controles y se vende la version 4x4 que se utiliza mucho para servicos publicos, en UK se vende bastante bien como segmento pequeño y hay hasta versiones camperizadas.

La firma madre de DFSK es la empresa  China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co. y es uno de los mayores fabricantes de vehiculos en china con sus diferentes marcas y entre otras cosas es proveedor del ejercito chino y de otros ejércitos.

Uno de los vehículos que me tiene "cautivado" es el EQ5160XSGC y que equipo otro fabricante de su marca para el ejercito de Kazajstán

*imagen borrada por el servidor remoto

Un reportaje que salio en el4x4 http://www.el4x4.com/spa/item/ART10203.html

En china como en todos los sitios haya cosa de calidad y mierda aunque en china el 99 % de su producción es tipo low-cost, pero en el tema de automoción las empresas bandera se están poniendo las pilas y como por ejemplo BYD es un referente en los coches eléctricos por su I+D y que por cierto, están dando vueltas esos chinos por España haber si abren fabrica para fabricar/montar sus vehículos eléctricos y ser su punta de lanza de entrada a Europa.

Ademas los chinos no son tontos y no van siempre a estar comprando patentes de motores obsoletos y por ejemplo hará un par de años o tres el Grupo Geely compro Volvo y asi todo su I+D.

Aramos

PD.- Sorry por el tochaco y el off-topic

perroflautero

Pues una pena que no traigan la versión 4x4, eso si que podría darle interés, una mini furgo trialera, claro que al lado de ese EQ5160XSGC (alguien tendría que asesorarles sobre las nomenclaturas) no hay color .baba

El socio de Dongfeng  en DSFK tiene también bastante experiencia en vehículos eléctricos, otra ocasión perdida de entrar con buen pie, haber traído las mini furgos en versión eléctrica.