-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

antonio vlc

:o :roll: me an pillado !!  .meparto 

Quería decir. Suerte en estas tiempos tan difíciles que te lo mereces !!  .sombrero

Pero vamos , algo de gay tengo que tener porque aún tengo grabado ese bañador de llamas grabados en mis retinas .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: antonio vlc en Mayo 13, 2014, 00:05:12 am
:o :roll: me an pillado !!  .meparto 

Quería decir. Suerte en estas tiempos tan difíciles que te lo mereces !!  .sombrero

Pero vamos , algo de gay tengo que tener porque aún tengo grabado ese bañador de llamas grabados en mis retinas .meparto .meparto

Esa imagen la tenemos grabada todoooos!!!
.panico .panico .panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kaanija

muy chula............da muchas ideas de tener una furgo en menos espacio.....me gusta mucho la distribución que has realizado.

Un trabajo estupendo..........así da gusto.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio vlc

Cita de: kaanija en Mayo 22, 2014, 18:04:22 pm
muy chula............da muchas ideas de tener una furgo en menos espacio.....me gusta mucho la distribución que has realizado.

Un trabajo estupendo..........así da gusto.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias canija,  ya colgare más fotos  con todos los adelantos que son muchos 

meruVito28

Pedals i furgooooooo!!!

sergio198020

Felicidades tío, me encanta el acabado que le estas dando, te sigo para pillar ideas para la mía, espero más coritos ;)

PAYO

antonio vlc

Cita de: PAYO en Julio 27, 2014, 10:18:41 am
Antoniooooooooooooooooooooooooo!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Maestro !!!! Estas algo desaparecido eso es buena señal  .panico

Mañana me dedico hacer fotos y intentó colgarlas ya que no tengo adsl  probaré desde el móvil. Saludos

neretxutxu

Después de leerme el post entero y verla en directo este finde semana  en Huesca me he enamorado .una pasada Antonio un trabajo muy bien hecho está muy fina con ayuda pero muy fina .felicidades y encantado de conocerte.

el jaijo

Cita de: antonio vlc en Julio 28, 2014, 01:14:19 am

Mañana me dedico hacer fotos y intentó colgarlas ya que no tengo adsl  probaré desde el móvil. Saludos

KOOOOOOO!!!!

Que ya debe de ser mañanaaaaa!!!

Esas fotos que nos debes??
??? ??? ??? ???
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Hectorpalanca

Buenas Antonio soy tu vecino el de la Volkswagen !! Esta tarde iba con prisa y me quedado con ganas de ver tu furgo y me puesto como locos buscarte y ahora me acabo de ver todo el proceso !!! Ya nos veremos que tengo unas pocas preguntas que hacerte Jajajja

Guilleridoo

.....Mira mira, que pronto se pasa de aprender a enseñar, Antonio !!!..... .meparto .palmas

antonio vlc

Cita de: Hectorpalanca en Octubre 11, 2014, 00:42:51 am
Buenas Antonio soy tu vecino el de la Volkswagen !! Esta tarde iba con prisa y me quedado con ganas de ver tu furgo y me puesto como locos buscarte y ahora me acabo de ver todo el proceso !!! Ya nos veremos que tengo unas pocas preguntas que hacerte Jajajja

antonio vlc

Cita de: antonio vlc en Octubre 11, 2014, 16:40:13 pm

Jajja para lo que quieras hay estamos !!! Te vi un poco agobiado pero no te preocupes por nada que algo bueno saldrá para esa Furgo . Toma mi numero así cuando quieras quedar ya sabes . 680142178 me mandas un wasap y hablamos