[CANARIAS][C.C. BATERIAS- PLACAS SOLARES-CALENTADOR PORTATIL][AFGC] CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 09, 2014, 22:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmagodecho

Amigos Furgoneteros de GC

lista de pagos actualizada

vamos señores, recuerden que solo queda una semana para poder realizar los pagos y apuntarse a la compra conjunta  .panico

calipau

Buenas,

Me caigo de la compra conjunta ya que me coge mal de perras y sólo podría hacer frente al pago a final de mes. Gracias

starliner

Hola, podría estar interesado en la compra de una bateria de gel, ya que estoy pensando en poner una segunda bateria en la furgo, lo que pasa es que ando perdido en eso de las medidas y demás, tengo una t5 y no se que medida iria mejor en la parte baja del sillón del conductor y si se coloca ahí tambien el convertidor, alguien me ayuda a salir de dudas? .
en una semana estaré en la kdd de la las Palmas, pero para ese tiempo ya sera tarde para la compra conjunta ya que veo que el tiempo límite es en una semana :o y me gustaria que alguno de los que esten en la kdd me informara sobre el tema y si es posible ver como va instalada, saludos.

cukiyo25

poner una batería bajo el asiento junto con el convertidor, muy justo, no creo ke kepan .

pisbur

Veamos, mañana puedo hacer el ingreso. ¿ Estoy a tiempo, o ya se cerró el día 17...............?
   Gracias y saludos.

emelcab

Cita de: pisbur en Octubre 20, 2014, 19:01:02 pm
Veamos, mañana puedo hacer el ingreso. ¿ Estoy a tiempo, o ya se cerró el día 17...............?
   Gracias y saludos.

si señor, vamos ke eres el ultimo  .loco1

pisbur

Transferencia realizada. Sólo por la placa, ya que estaba interesado en el regulador de 20A. Esta mañana llamé y me comentan (por si a alguien le interesaba), que no han llegado. Le pregunté que si al llegar fuera de plazo, mantenían el precio de la CC y me dijo que si. Llamaré en unos días , para hacerle seguimiento.
  Y otra cosa, yo vivo en Tenerife y no se ni como se va a realizar esto. Como nos pondremos de acuerdo para el reparto, en la Isla de enfrente jejeje. Si hay alguien de contacto, por favor que me manden un privado, a ver como lo coordinamos después.
Muchas gracias al/los ejecutores de la CC.
Saludos   

Cita de: pisbur en Octubre 21, 2014, 11:34:16 am
Transferencia realizada. Sólo por la placa, ya que estaba interesado en el regulador de 20A. Esta mañana llamé y me comentan (por si a alguien le interesaba), que no han llegado. Le pregunté que si al llegar fuera de plazo, mantenían el precio de la CC y me dijo que si. Llamaré en unos días , para hacerle seguimiento.
  Y otra cosa, yo vivo en Tenerife y no se ni como se va a realizar esto. Como nos pondremos de acuerdo para el reparto, en la Isla de enfrente jejeje. Si hay alguien de contacto, por favor que me manden un privado, a ver como lo coordinamos después.
Muchas gracias al/los ejecutores de la CC.
Saludos   
con respecto al transporte, avisaremos kien las llevara a Tenerife y os facilitaremos el contacto para ke os pongáis de acuerdo  ;)

pisbur

emelcab

<Hola, soy de La Gomera, y quisiera ver la forma en que me podían hacer llegar el pedido, igual hasta TF, y luego allí, ya podría traérmela o recogerla alguien por mí. Si alguien tiene esa posibilidad, puede contactarme.  Gracias a todos de antemano.  .malabares  .palmas

Cita de: emelcab en Octubre 21, 2014, 20:41:10 pm
<Hola, soy de La Gomera, y quisiera ver la forma en que me podían hacer llegar el pedido, igual hasta TF, y luego allí, ya podría traérmela o recogerla alguien por mí. Si alguien tiene esa posibilidad, puede contactarme.  Gracias a todos de antemano.  .malabares  .palmas
no te preocupes compañero, informaremos en cuanto sepamos kien las lleva, ya ke la semana ke viene vienen muchos compañeros de Tenerife a nuestra kdd regional y seguramente os llevaran los pedidos sin problema  ;)