Mayo 10, 2025, 13:29:46 pm

que es SERVICE INSP

Iniciado por TAGOROR, Enero 16, 2008, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

hola
esta mañana aparecio en la pantallita del cuenta kilometros junto con un par de pitidos la palabra
SERVICE INSP, y no se que significa ni que tengo que hacer,alguien sabe algo es una volkswagen
california t4,¿que quiere decir?

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

saltamontes

:roll: Pues que te toca la revisión y el cambio de aceite, también te aparecerá OIL SERVICE todo esto te lo quitan cuando la meten en la maquina y si quieres que no vuelva a aparecer se lo dices y te lo quitan definitivamente, si le cambias tu el aceite te seguirá apareciendo cada vez que arrancas y al cavo de unos segundos desaparece  .loco2

pistacho

El taller te llama amigo,lo puedes borrar tu el mensaje con los botones del reloj y la puesta a 0 del cuenta-km.Yo tengo una T5 y no se si sera la misma secuencia de pulsar uno, encender el contacto y soltarlo o pulsar y girar?????Por cierto?no se puede cambiar el idioma a castellano?RAFAGAS.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

multivator

Cita de: pistacho en Enero 16, 2008, 23:55:59 pm
  lo puedes borrar tu el mensaje con los botones del reloj y la puesta a 0 del cuenta-km.

pues explicarme esto mejor pistacho, es para un amigo, digo los pasos

pistacho

Pulsa el reset del cuenta-km.parcial ,das contacto y sueltas el reset, se queda el mensaje fijo. Con el boton de cambiar la hora ,giras como si cambiarias los min. a la derecha creo. O lo que quieres cambiar a tu amigo es el Idioma? Saludos.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

mc330

pues a la mia no se le quita? el de OIL si pero el INSP no!!!! que puede ser?