Mayo 19, 2025, 16:32:56 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Voy a poner unas fotillos de unos documentos que llevaba la verde en su interior, y asi valdra tambien como presentacion, ya lo he dicho antes no voy a abrir otro hilo para esta furgoneta, lo pondre aqui mismo.
Resulta que en una de las baldas tenia este archivador

...en el que hay unos cuantos papeles alemanes de la homologacion ...

...todas las instrucciones de uso de todos los aparatos que se le han montado...

... si llamas a los de Truma vienen en buenas maquinas... .meparto .meparto

... aunque igual te toca Hice Ventura... .meparto .meparto

...tambien vienen las instrucciones de uso de la furgo, donde estan las llaves de todo los enchufes las tomas...

...el que tenga menos de 25 años le sonara a chino ,pero el dosier esta echo cuando no habia impresoras en casa y esta hecho a maquina de escribir y las fotos son fotos de verdad pegadas... :o :o... las llaves del gas...

...ducha exterior...

... toma exterior para lampara de gas... :o :o ??? .loco2

... como se lo curro el aleman, el cajon que hizo para el gas... y su perro aleman... aunque no parece pastor .meparto .meparto

... y luego ...: los planos, hay planos de todas las medidas de los muebles...

...y de todas las instalaciones, gas ,agua,...

...de todas...

Ya es un poco tarde a ver si mañana pongo alguna fotillo mas de los avances.
Saludos

Malay

toma!! eso si es suerte!

Pues nada aki estamos con las palomitas esperando fotitos de los avances!! .palmas .palmas

beep-beep

No sabia que habías adquirido una fla nueva, la verde. Tiempo que no pasaba por aquí. Animo que de esta te haces el parque movil de la MB, jaja.

Yo también en ello. Este finde salgo a ver un sillon doble original para colocar en la Sprinter que te comente. Tenia el tema parado, pero al encontrar el sillon me he pegado un animon a mí mismo y a  ver si empiezo en breve con la carroceria y ciertos oxidos que no tenia controlados de la Sprinter, escondia algún pecadito que al desarmar tableros y gomas originales de suelo aparecieron y me hace falta un trabajillo de alguien bien experto .... te animas ¡¡¡¡¡ jaja.

Espero que no sea adictivo, pero en un tiempo me veo como usuario de la 207D que tengo y sigo usando, mas carrozando la Sprinter, y por si fuera poco me ando calentando y afilando los dientes mirando en milanuncios turismos de MB de la serie de los w123 que soportan el mismo motor que mi coyotera 207 ..... Al final me hechan de casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICHEL-FIFI

bueno Sergio lo paro mecanico no fallara nunca.casero y bien hecho .bien

Alber☼

Sergioo esta seguro que encaja tambien en tu coleccion! jajajajaja ;) .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293214.0

SERGIO407

[/quote]
Cita de: Malay en Octubre 09, 2014, 01:46:54 am
toma!! eso si es suerte!

Pues nada aki estamos con las palomitas esperando fotitos de los avances!! .palmas .palmas

No se si suerte, igual si pero que alguien se curre un dosier, manual de uso, guarde todas las instrucciones de los aparatos, y que 30 años despues todavia esten ahi ,por lo menos es curioso... igual si es suerte .meparto .meparto
Cita de: beep-beep en Octubre 09, 2014, 12:56:02 pm
No sabia que habías adquirido una fla nueva, la verde. Tiempo que no pasaba por aquí. Animo que de esta te haces el parque movil de la MB, jaja.

Yo también en ello. Este finde salgo a ver un sillon doble original para colocar en la Sprinter que te comente. Tenia el tema parado, pero al encontrar el sillon me he pegado un animon a mí mismo y a  ver si empiezo en breve con la carroceria y ciertos oxidos que no tenia controlados de la Sprinter, escondia algún pecadito que al desarmar tableros y gomas originales de suelo aparecieron y me hace falta un trabajillo de alguien bien experto .... te animas ¡¡¡¡¡ jaja.

Espero que no sea adictivo, pero en un tiempo me veo como usuario de la 207D que tengo y sigo usando, mas carrozando la Sprinter, y por si fuera poco me ando calentando y afilando los dientes mirando en milanuncios turismos de MB de la serie de los w123 que soportan el mismo motor que mi coyotera 207 ..... Al final me hechan de casa.

Si hombre ,ampliando el parque movil. ;)
Animate hombre, que vas a tardar mas con la sprinter que yo con la sinter .meparto .meparto. Dicen que las nuevas sprinter no han salido muy asi, pero la tuya es maquina, .baba .baba
No saques el tema ,que yo de vez en cuando me doy una vuelta por mil anuncios para ver los w123... .loco2 .loco2 .loco2...
...!que no! !que no puedo! .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Octubre 09, 2014, 14:16:43 pm
bueno Sergio lo paro mecanico no fallara nunca.casero y bien hecho .bien

Hombre al lado del tuyo parece que lo ha hecho un niño... .meparto .meparto... pero si, hace su funcion .palmas

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Octubre 09, 2014, 16:28:29 pm
Sergioo esta seguro que encaja tambien en tu coleccion! jajajajaja ;) .meparto

O para la tuya .meparto .meparto que segun sueltas una cojes otra .meparto .meparto
No en serio la podria añadir si la hubiese visto pero como no hay ni foto :-\ ¿vamos a por ella?¿paso a buscarte? .meparto .meparto
Por cierto ¿como va la tuya?, no he oido en las noticias nada de ningun incendio por tu zona ¿no has probado la estufa? .meparto .meparto

SERGIO407

Buenas
A ver si me da tiempo de poner algun brico.
Ya sabeis que todo parece sencillo y al final siempre se complica. Resulta que la furgo lo unico que le falta es la ITV. La compre con la luna delantera rota, o sea que me fui al carglass a pedirla y a preguntar si tambien entraba la goma ,ya que la que tenia estaba mal. Me consiguieron la luna y tambien la goma ,mercedes original(la goma) y todo lo cubre el seguro de lunas. Como ya vi que en la base de la luna tenia un poco de oxido le comente a la chica a ver si me podia quitar la luna , yo llevarme la furgo y cuando reparase el oxido llevarsela y que me monte la luna. Sin problemas tambien: he de decir que un 10 por Olaia la chica que manda, y monta las lunas en el carglass de aqui, repito solo facilidades y un  buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor.
Me quito la luna y aparentemente no habia mucho percal, habia restos de sika y no se veia muy bien el metal, pero cuando llegue al garaje...

...la parte de arriba no existia...

...vaya percal... y yo fijandome en lo de abajo... resulta que habian puesto cinta americana y un par de tubos de sika para rellenar todo eso.. algunos cachos...

...Nada manos a la obra ,me cogi unos cartones y me hice unas plantillas, y luego a pasarlo a la chapa...

...con paciencia y muchos golpecitos con los martilllos de carrocero...

...claro tenia que hacer una curva...

...y era importante que estuviera en medida... luego tendria que entrar la luna...

...y en la furgo... pues ir quitando lo malo...

...y pensando en ir poniendo...

... cogiendo forma...

...añadiendo la otra pieza...

...muy larga la cabro...

... .baba .baba .babaya no hay agujero .baba .baba...

...el antioxido que no falte...

...tampoco tenia vierteaguas, hubo que hacer uno...

... y hoy ya no da tiempo a mas .Espero haber entretenido un rato
Saludos

ESERO

Tu batalla contra el oxido es un sinvivir.
A ver si vamos viendo la culminación de esas furgos, vas a dejar ese parque de lujo.
Animo compañero.
Un saludo.

RE5PECT

La mala suerte que puedan haber ido sufriendo estas furgos a lo largo de su vida, se ve recompensada en el momento que caen en  lasmanos de este hombre  .ereselmejor .ereselmejor

Malay

Muy makina! Yo me estoy liado con la chapa de mi 307.ojala me kede la mitad de bien!

jaratukara

beep-beep

I-N-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICHEL-FIFI

VAYA HERRERO!!! .ereselmejor .ereselmejor
pueden venir los planchistas hacer el curso a casa Sergio .meparto .meparto
buen trabajo .bien

alex309

Nada que no te ayan dicho, felicidades por el currerle, mucha chapa y poca fibra, profesional,muy professional!! .palmas amos que nos vamos!!!! .ereselmejor