[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Pues por mi parte un placer y agradecer a todos los que hicisteis el esfuerzo de pasaros a conocernos. A los que no fuisteis esperamos veros en la "segunda abueletes". .ereselmejor

Para la pròxima pensaremos si hacerla antes para disfrutar de la piscina ò despuès para disfrutar la barbacoa  .meparto

Una pena la puñeta de la lluvia.

durruti1

Todos los asistentes  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

Por Hervàs

Os esperamos el año que viene!!!!!!

atxa

Esta noche cuelgo alguna fotico mas !!!!las migas de keko se merecen su homenaje !!! ;D .baba
Atxa

Rodrivali

Un placer chic@s,finde lluvioso pero lucrativo  .brinda .brinda .brinda  .cubiertos
Esas migas .baba y la paella del domingo  .ereselmejor
Espero que nos veamos pronto

Solis

Piguer

VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

DuqueDeHerrera

Alguna del domingo, que sé que se quedaron los más valientes... ;)
Editado

durruti1

stewartbob

Cuanta t3 guapa, sin menospreciar la boxer y la Vito y las t3 con motores tan diferentes jeje

atxa

Cómo se suben aquí las fotos ?!?! Se nota que soy novata en el foro eh !!!
Atxa

atxa

Cómo se suben aquí las fotos ?!?! Se nota que soy novata en el foro eh !!!
Atxa

durruti1

Pues yo las subo a www.photobucket.com y luego ponerlas aqui copiando la ruta de la imagen entre [img][/img].
Si no te haces con ello me las mandas a mi correo y las cuelgo oscarsometroARROBAgmail.com;)

DuqueDeHerrera

Las fotos yo creo que lo más fácil es subirlas a la galería, (primera linea de esta misma página), y luego insertarlas en el mensaje pinchando en la foto que saldrá debajo de este mismo recuadro de edición.
Editado

guiyunu

K buenas fotos si señor!
Una pena lo de la lluvia y además con el curro, solo me pude pasar el viernes. Un placer conoceros, espero volvernos a ver pronto. Un abrzo :D
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.