CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iker_toxo

Ya tengo confirmación, mañana lo pago y a esperar el envio.

trunklarry

Se puede pagar con Targeta.o es obligatorio transferencia?.gracias

Enfurgado

yo hize el ingreso en bbva, esta mañana y esta tarde ya tenia correo de confirmacion del envio, asi que chapo....en mi caso para viano!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

iguma

Ya he hecho el pedido.
Gracias pipeline  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gran trabajo.
Antes morir que perder la vida.

Fundi

Aristoteles

Hola, yo hice ayer el ingreso y no he obtenido respuesta, no sé ni cómo puedo hacer el seguimiento, el teléfono de Lluluka dice que no existe. He mandado email y no me responden. Me extraña que a alguien le respondan inmediatamente después de hacer el ingreso y pueda iniciar así el seguimiento y que otros no sepamos nada. Me dá cosa no poder contactar con ellos. Esperaré hoy a ver qué pasa.

Aristoteles

Y eso de que la oferta esté cerrada, pues no s,e, si estás en la lista no vale pero si no estás puede que ya no hagan para más.

Aristoteles

Fundi, acabo de ver que estás en la lista, y no me parece bien que no se te haga la misma oferta, la compra conjunta era para todos no? No mola nada!, mal rollo

tpldp

Muy buenas! Yo hice la transfer y hasta el día siguiente no me mandaron el mensaje con el número d seguimiento. Las transferencias tardan uno o 2 dias, y hasta q no la tengan no hacen envío. También dales un poco d cancha, que de repente se habrán encontrado un aluvión d pedidos y estarán un poco agobiados. En cuanto a lo d q la CC esté cerrada, espero q sea un fallo de su página, porque estoy seguro q aun no ha pedido las bases ni la mitad de los q kerían. Y lo de la lista olvídate, q era un sondeo, pero nadie me ha pedido el nick al hacer el pedido,asi q cualkiera q haya kerido las bases solo tenía q seguir el primer post. Repito, espero q lo d que esté cerrada sea un fallo d la página, porque me parecería bastante feo por parte d la tienda q se ha comprometido...
Seguid informando!

Alber

Trozo

tpldp

Ahora mismo me acaba de llegar a casa!!! Oeeeeee,luego la abro y confirmo q todo esté en orden, pero han sido rapidísimos!
Espero que a todos les salga bien!!!
Gracias Pipeline!! Gran trabajo!

Alber

btjordi

No creo que esté cerrada la CC.
De hecho yo acabo de entrar y está abierta. Seguramente se tratará de un fallo puntual en la web...

malena69

Cita de: Aristoteles en Octubre 08, 2014, 10:10:27 am
Hola, yo hice ayer el ingreso y no he obtenido respuesta, no sé ni cómo puedo hacer el seguimiento, el teléfono de Lluluka dice que no existe. He mandado email y no me responden. Me extraña que a alguien le respondan inmediatamente después de hacer el ingreso y pueda iniciar así el seguimiento y que otros no sepamos nada. Me dá cosa no poder contactar con ellos. Esperaré hoy a ver qué pasa.

Hola,
  yo también hice el ingreso ayer y tampoco me han llamado, yo supongo que nos llamarán cuando tengan las bases, a los primeros las tendrán allí y otras tendremos que esperar a que las pidan y se las traigan.
Espero que sea pronto.

kolomalo

Octubre 08, 2014, 13:19:10 pm #374 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 13:21:23 pm por kolomalo
Cita de: btjordi en Octubre 08, 2014, 10:59:29 amSeguramente se tratará de un fallo puntual en la web...

puntual dice jejejje,, menudos meses lleva.

A mi me están vacilando con el precio, en la web me sale una cosa y en el correo que me mandan me sale 2€ mas caro, ¿os pasa a alguno? Encima me contestan que es imposible, que si hago el pedido via web me sale a 350  ??? ??? .loco2 .malabares ¿sabrán que hay un apartado de ofertas? .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.