[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)FOTOS

Iniciado por asdrubal, Octubre 05, 2014, 19:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Y el esperado sorteo de regalos, hay alguno que pilla en todas...y no digo más  .meparto

chejot3

chejot3

chejot3

Ufff!!! qué peligro tienen estos dos panico

no se les ocurre nada bueno  .meparto

chejot3

El pasarlo tan bien, sólo tiene un problema, que llega el domingo a la tarde, y hay que empezar a ir volviendo para nuestras casas

...pero ya falta menos para la próxima!!!  ;)

chejot3

Y esta para el final

(perdonar si falta alguno en la foto)

Una vez más, muchísimas gracias a los Non Stop por currarse este pedazo Kedada derrochando tanto carño y buen hacer, por algo la KDD Riojana es lo que es

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2014, 19:42:56 pm
Para dar un poco de envidia al que no haya estado  .baba

Pues si, envidia sana por eso. Ya van dos que queremos ir y dos que nos perdemos. Esperemos que al tercer intento pueda ser

josevalu

Gran quedada y como no!!!cenando coliflor como la mayoria de vosotros

ELSERGIO

pues recien llegado a mi madriguera, ultimamente me esta dando por alargar un poquito las salidas con furgo, y no se si sera mejor o peor, por que el nudillo en la garganta... es hasta mas gordo al decir hasta pronto.

que decir de los non stop, gran kdd, que decir de mi hermano de distinta sangre calahorrano, grande entre los grandes, una kdd en donde te lo pasas de puta madre con tiempo para todo, poniendo cara a esos nicks catalanes que tanto te cruzas por el foro pero no tienes ni idea de como seran (que ilusion me hizo tnttgn!!! espero que no sea la ultima que nos crucemos) toda mi familia mafyosa, por supuesto, todos mis hermanos madrizleños, los que siempre estan, los que estuvieron nuevos, esa gran compañia durante todo el finde... no tiene precio. y si ya acabamos el finde con un dia mas en las pozas de arnedillo con reducida pero excelente compañia... no puedo pedir mucho mas.

ahora esperando veros a la mayoria en chinchon.

un besazo a todos!!!!  :-* :-* :-* :-*

Yeti_garcias

Otro que llego a casa, y un  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor para la organizacion .palmas .palmas .palmas

chejot3

Cita de: josevalu en Octubre 06, 2014, 21:54:06 pm
Gran quedada y como no!!!cenando coliflor como la mayoria de vosotros

.meparto .meparto .meparto

Cómo lo sabes!...ahí va la mía

con besamel, jamón y gratinada  .baba

ANCOR

Un lujo compartir esta kdd con todos vosotros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.fotografo .fotografo muy buenas  .palmas .palmas

karpediem1977

Octubre 07, 2014, 06:18:34 am #88 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 06:44:04 am por karpediem1977
Unas fotillos!
Llegada el jueves

Desayuno continental el viernes

El kampamento coge forma

Hora del café!

Muuuuu

Una buena cena para los guerreros, hará buena falta!

Alguno esta roto a estas horas... Dejarme en paz jodr!!

A por las patatas... Mmm muy buenas!

La segunda batalla muestra el cansancio, pero nos hechamos unas buenas risas, que placer la compañía en las kdds

Ponen nombre al "chiringuito"

toninorrr

Primera Kdd riojana y muy bien,TODO Rico Rico como dice aquel.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
otra kdd y otro 10