Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bayon

albertocamper, el sábado lo primero que voy a hacer al entrar a la feria es ir a ver tu furgoneta! Me tiene super intrigado!

No se si has aportado ya el dato porque de tanto leer el hilo acabo hecho un lío: el furgón imagino que sobre los 20.000 euros mínimo, no? Contesta si quieres, que a lo mejor es mucha indiscreción!

La verdad es que es un buen dinero, pero para mi es la mejor opción sin duda!!

jordiolfe

Me apunto al hilo a la espera de ver las fotos... Somos 4 y las niñas cada vez mayores, así que nuestro objetivo es una GV a médio plazo... Así que vamos cogiendo ideas.

eljipifenicio

Ando yo pensando en una GV pero me gustaría verlas físicamente en concesionario o lugar de venta. Alguien me podría dar nombres de lugares donde poder "ver y tocar"en Galicia Asturias o Madrid? gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

albertocamper

Octubre 02, 2014, 14:28:23 pm #258 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 14:29:56 pm por albertocamper
Cita de: bayon en Septiembre 30, 2014, 19:45:28 pm
albertocamper, el sábado lo primero que voy a hacer al entrar a la feria es ir a ver tu furgoneta! Me tiene super intrigado!

No se si has aportado ya el dato porque de tanto leer el hilo acabo hecho un lío: el furgón imagino que sobre los 20.000 euros mínimo, no? Contesta si quieres, que a lo mejor es mucha indiscreción!

La verdad es que es un buen dinero, pero para mi es la mejor opción sin duda!!

Pues el furgón, sobre los 22000, que más extras que he pedido son 25000 (un día de estos pondré toda la relación completa y el porqué los he pedido, para dar ideas). En todo caso, llamé a unos cuantos concesionarios Fiat y te responden y dan el presupuesto sin problema por teléfono así que como todo es tan cambiante, lo mejor es preguntar y sondear un poco, porque entre ellos tienen mucha competencia y pueden rascar.

En la página de inicio puse un apartado: Las cifras "gordas", para dar una pista general sobre lo que vi.

Oye, pues manda fotos porfi! que no la he visto finalizada y tengo toda la casa babeando. Acabo de ofrecerme a llevársela a Barcelona a cambio de que nos pagasen el viaje y así ganamos todos, puesto que la llevan en camión, pero ya están cargándola en el camión, así que me quedo sin finde en las barnas y con la fregona por aquí recogiendo babas, jajaja  .baba. Que horror de espera!. La verdad es que se han portado a cambio del favor y así todos ganamos.

Por cierto, parece que han hecho un reportaje sobre la furgo y supongo que sobre la empresa en la ETB1 Y ETB2 y sale el sábado. No saben a qué hora sale. Si alguien lo sabe, que comente, porfi.

:)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

pacer

....eeeeeh que animado esta esto...que alegria tener a los GV en accion!!!

Enhorabuena a llabiegu por la elección...mola mucho echarnos una mano todos desde este foro  .palmas 

Pues yo quiero plantear dos cositas:

1. cuando hacemos una kedada de GV??? asi podemos cotillearle las "niñas" a los demás y conocernos, podemos organizar alguna actividad y tomarnos unas birras....claro!!!!...y

2. que os parece hacer un hilo dedicado a las GV?, se que hay uno dedicado a las GV camperizadas (las que van montando a partir de una furgo y que cada una es distinta a las otras) , pero yo propongo uno para las de serie, es decir las que pillamos ya acabadas aunque luego les hagamos algunos bricos (ya sean de las marcas conocidas o de una empresa que las van haciendo de un modo más artesanal pero que ya salen terminadas), a mi me parece interesante para ir poniendo las cosillas que van surgiendo en nuestros vehiculos, como todas estas furgos tienen muchas cosas en común, empezando por el vehículo que casi todos son Fiat, podemos ayudarnos mejor; os pongo un ejemplo: el forero peluka me puso al tanto de un fallo que traian nuestras 110, contactamos por privado y gracias a su aviso yo solicite a mi vendedor que me lo repararan y así fue, ahora tengo la furgo en el concesionario cambiando esas piezas, si hubiera un hilo para nuestras furgos lo pondriamos en él y todos nos enterariamos.
Bueno, pensarlo y si estamos de acuerdo pues se lo planteamos a los administradores del foro.

Un saludo.

ginet_1

Hola Pacer,me parece muy buena idea la de crear un hilo de furgos gv de serie,a ver si sale adelante la idea,ya que cada vez hay mas enamorados de este tipo de vehiculos

bayon

pacer

...Llabiegu: como yo no aguantaba más sin ver el nuevo modelo 111...pues me puse a buscar y ahi lo teneis:

http://www.benimar.com.es/autocaravanas/benivan_111-102

Talp

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280614.msg3318648#msg3318648

Buenas pacer este hilo no se si lo vistes es especifico para nuestras furgos, la benivan 111 esta  muy bien pero no ha cambiado demasiado , para mi opinion siguen algunas cagadas pero bueno eso es personal , salut

llabiegu

Gracias pacer, ahora toca una espera de 2 meses por la furgo  .malabares que largo se me va a hacer...

El hilo que comenta talp no lo conocía, es buena idea tenerr algo especifico para nosotros.

la quedada me parece genial, es un buen sistema para intercambiar impresiones de nuestras bichas y ver opciones posibles...y una justificacion muy buena para tomar unas birritas jaja

pacer

Cita de: Talp en Octubre 04, 2014, 17:47:44 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280614.msg3318648#msg3318648

Buenas pacer este hilo no se si lo vistes es especifico para nuestras furgos, la benivan 111 esta  muy bien pero no ha cambiado demasiado , para mi opinion siguen algunas cagadas pero bueno eso es personal , salut

Gracias Talp...pues no conocía el hilo de las GV Grupo Trigano modelo literas...ya le he echado un ojo y voy a participar en él para reanimarlo un poco que está paradillo; de todas formas, yo lo que propongo, es reunir a un grupo un poco más grande, donde entren todas las furgos GV de diferentes marcas que ya vengan preparadas...pero igual me estoy metiendo en un fregado!!!

chomvito

llabiegu

yo tambien jaja pero esperar q que me llegue el pedido.... .meparto

chomvito

Cuando te llegue, tu pon la sidra que nos vamos de visita para babearla.  .palmas Ya queda menos

el_ri

Cita de: albertocamper en Septiembre 28, 2014, 00:37:18 am
Y ahora el "invento" que se me ha ocurrido para sujetar 4 bicis en esa bodega trasera (he sacado la foto de su web; en mi furgo este espacio es algo más amplio porque no tiene depósito extra de aguas limpias y la cama está mejorada en cuanto a esos "tochos" que se ven debajo):

Lo de invento es un decir, porque seguro que está inventado, pero gueno. Quiero poner las bicicletas dentro de la furgoneta (tema discreción, robos, que no se llenen de porquería con el rebufo de la furgo los dias lluviosos, ...) y para eso se me había ocurrido poner unas guias de aluminio con brazos de esas del típico porta bicis de techo del vehículo, pero luego he ido pensando que es un trasto que seguramente sea un rollo quitar y poner cuando no vaya de plan de bicicletas así que se me ha ocurrido una idea mucho más

No creo que te sea muy difícil inventar algo. Yo te doy la idea de los porta bicis de bola, donde los brazos que van a cada bici prácticamente son los que sujetan al conjunto, sería cuestión de ver como puedes adaptar el sistema.
Como la base del suelo va aser estable no veo problema.
Otra idea es una barra de lado a lado o dos de estas tipo extensibles que se ajustan de quita y pon, tipo las que se usan en camiones, y de ella sacar un brazo a cada bici.
En el suelo, si quieres con un listón de tablero preparado con unas canales para las ruedas lo solucionas y lo pones y lo quitas cuando quieras. Hablo de ponerlo superpuesto claro.

No se sí me explico bien, dibujado quedaría mejor pero.....