Sondeo CC portabicis original VW T5

Iniciado por Nabi, Septiembre 30, 2014, 09:52:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Cita de: tricilitico en Octubre 03, 2014, 11:38:52 am
Bueno ya me comunicado con ellos y me dicen ke el precio esta muy ajustado ke no varía la compra de 1 a 8 así ke chicos el precio es de 537,97 aplicado ya el 25% de descuento

Ok muchas gracias, pues si que van sobrados...

Y en caso de ser más de 8 el precio varia?

Gracias de nuevo!

Eooo1234

Cita de: tricilitico en Octubre 03, 2014, 11:38:52 am
Bueno ya me comunicado con ellos y me dicen ke el precio esta muy ajustado ke no varía la compra de 1 a 8 así ke chicos el precio es de 537,97 aplicado ya el 25% de descuento

Muchas gracias. Somos 16 apuntados ...

7_CALI_7

oier

El precio en si ya es bueno.
Lo que me mata es ir a Andorra  entre semana

tricilitico

Joder pues no se siendo mas de 8 ya le comentado no se si 16 pueden hacer algo la verdad voy a mirar prc por Aki porke siendo 16 igual no ay mucha diferencia sumando viaje y gasoil gastado todo es mirar
poco a poco

7_CALI_7

Sino podemos esperar haber si se apunta mas gente y luego ya mirar.... lo malo de andorra palos k estamos lejos es el horario de apertura....

MITCH82

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en la compra de portabicis. Alguien me podria explicar como realizar el pago. Primero se le ingresa y luego se va alli avisando previamente o se les paga insitu? Un saludo

Bullivictim

Octubre 03, 2014, 19:18:43 pm #53 Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 19:35:42 pm por Bullivictim
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en la compra de portabicis. Alguien me podria explicar como realizar el pago. Primero se le ingresa y luego se va alli avisando previamente o se les paga insitu? Un saludo

Exacto.
Tal cual, pagar antes luego subes y te lo montan.

tapatalked

Bullivictim

He abierto un hilo en un foro alemán.
A ver si nos pueden aconsejar donde comprar, y luego a negociar precio.
Saludos

tapatalked

Bullivictim

De los 16 que somos actualmente, supongo que la mitad no podrá acercarse a Andorra, o sea actualmente lo tenemos difícil para negociar por ahí

tapatalked

tricilitico

Lo de negociar dificil porke la contestación ke me dieron era ke era el mismo prc comprado uno ke 16 ya je pa los del foro nos hacían un 25%
poco a poco

joanfvreus

O sea , q si vas en qualquier momento alli y dices que eres del fora, ya directamente te hacen un 25℅ d descuento??

Interessante

Subir Andorra solo a buscar esto quizas no sale a cuenta, ahora si vas para hacer vias ferrates, excursiones, eski o raquetes d nieve, etc y aprovechas para comprar si q sale a cuenta. Y más si compras más cosas.
A parte q tambien hay andorra camper q tiene muchas cosas para furgos a buenos precios
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

CamperRuteros

Pues bueno es saber que hacen esos precios por allí, igual toca ir planeando un viajecito a Andorra  :roll:

tricilitico

Buenas como dije e mirado prc en leioa Wagen ya ke Andorra se kedaba en ese prc fijo comprando 8 ke 16 no varían y contando viaje gasoil peajes propuse preguntar y mi sorpresa es ke me sn dado un prc de 664,con algo por cojer a partir 10  porta bicis yo creo ke si hechas cuentas igual no merece ni ir a Andorra este prc me sn dado en leioa Wagen Vizcaya
poco a poco