Sondeo CC portabicis original VW T5

Iniciado por Nabi, Septiembre 30, 2014, 09:52:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

tricilitico

Se a enfriado la cosa por lo que veo pues nada si tengo suerte este finde esta el porta bicis colocao en la furgo bueno de todas formas estaré atento
poco a poco

7_CALI_7

No,  .nono

yo lo kiero, pero como habeis comentao en andorra kn decir k vamos del foro nos lo dejan a ese precio, y como no nos rebajan mas.... pues sale mejor k cuando cada uno pueda k lo coja....

Eooo1234

por los 130 € de diferencia creo que intentaré ir a andorra...

Nabi

Hombre, la oferta de Leioa no es mala... Pero los 140 euros creo que por poco más te pegas un finde de la leche por Andorra... Además aquí alguno ya anda planificando el finde de esquí con el foro y todo... así que...... .palmas

7_CALI_7

Cita de: Nabi en Octubre 10, 2014, 21:44:18 pm
Hombre, la oferta de Leioa no es mala... Pero los 140 euros creo que por poco más te pegas un finde de la leche por Andorra... Además aquí alguno ya anda planificando el finde de esquí con el foro y todo... así que...... .palmas

Jajajaja....   .meparto .meparto .meparto

Eso, o lo mismo llamo haber si curran el 1 puente de diciembre y aprovecho a ponerlo.... esta claro k el leioa no esta mal, pero si tienes intencion de bajar a andorra es mejor esperar, sino abrir una CC x si alguien mas no quiere bajar a andorra...

Eooo1234

Buenas, he preguntado en varios sitios en Madrid y parece que el precio mínimo por el que se puede vender sin palmar dinero en España es el que tenemos de Vitoria.

el yeti

una duda que tengo.... sobre sale mas por detras elportabicis original de la vw o el fiamma?

alguen se ha fijado?

.sombrero

De2VerDeS

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

evi

Wuenas! Lo primero felicitaros por el curro k os estáis tomando, x otro lado haceros saber que estaría interesado en el portabicis vw. Como esta el tema? Yo a corto plazo no tengo la posibilidad de subir a Andorra, soy de Durango (bizkaia), igual estaría más interesado en la compra en Leioa.

evi

1- nabi
2.jaime orbital
3.bullivictim
4.oier
5.emece_vw
6.lazaro01
7.eooo1234
8.Gueti
9.7_Kali_7
10. oscarmmail
11.Alijito
12.De2VerDeS
13. alicias
14. Llibert
15. Falsa
16. Juampe
17. Evi

7_CALI_7

ftp://
Cita de: evi en Noviembre 05, 2014, 11:26:30 am
Wuenas! Lo primero felicitaros por el curro k os estáis tomando, x otro lado haceros saber que estaría interesado en el portabicis vw. Como esta el tema? Yo a corto plazo no tengo la posibilidad de subir a Andorra, soy de Durango (bizkaia), igual estaría más interesado en la compra en Leioa.

El tema esta mas k frio, esta congelao...
Nos dijeron el andorra k el precio no iba avariar de una CC, asi k el k lo quiera cada uno lo pilla cuando quiera....y lo de Leioa algun forero tb lo comento y le anime para k hiciera una CC x si habia mas interesados....

pitufo79

Noviembre 09, 2014, 03:58:02 am #72 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 04:15:43 am por pitufo79
hola soy nuevo, aunque ya he pasado por el subforo de presentaciones, he estado viendo el otro hilo, estoy apunto de comprarme la multivan y quiero el portabicis original, estaba pensando comprarlo junto con la furgo, pero visto los precios, prefiero cogerlo en Andorra, como me han dicho que cogiéndola esta semana, llegara para primeros de Marzo (no se como voy a poder aguantar tanto) ¿habría problemas en apuntarme para Andorra, pagarlo cuando corresponda y subir para esa fecha a recogerlo? así ya aprovecho hago mi primer viaje y voy a conocer el Parque Nacional de Aigüestortes

7_CALI_7

lee mas arriba y veras como esta el tema....

el_ri

He visto esto y me he acordado de vosotros, quizas en cualquier concesionario lo tengan pero echadlo un ojo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.105

Hola, buenos dias.

Soy Carlos, responsable de recambios de Motorsol import Vehiculos industriales con 3 concesiones en Cataluña (Barcelona, Granollers y Cabrera de Mar). El motivo de que les escriba es porque para acabar el año hemos recibido una muy buena promocion desde VW en el portabicis de T5 Original de la marca para 4 bicicletas a un precio que antes era imposible ofrecer, el precio seria 583€ IVA incluido, el precio de venta habitual seria 798.88 IVA incluido.

Les adjunto una foto del portabicis, supongo que es un articulo de calidad y caracteristicas de sobras conocida.

El material lo tenemos en nuestros 3 centros y seria para entrega en mano, para envios se deberia consultar individualmente. Disponemos de unas unidades limitadas en nuestro stock que serian para entrega inmediata, una vez agotadas dependeriamos del stock de VW para el suministro.

Si les interesa la opcion de ofrecer esta oferta a un precio excepcional a los usuarios de su foro.

Si necesitan alguna informacion mas no duden en contactarme.

Un Saludo

Motorsol Import Vehículos Industriales

Carlos Egea

Dept. de recambios y Accesorios