Mayo 06, 2025, 08:55:49 am

¿donde pinto mi T3?

Iniciado por sir_osamen, Agosto 27, 2014, 13:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sir_osamen

Buenas tardes,

estoy pensando en pintar mi furgo y necesito un taller de confianza para pintarla.....donde la habeis pintado vosotros?
he tratado de llamar varias veces al taller :
Talleres Sanchez Carreto  reparación de camiones , mecánica chapa y soldadura
C/ Aranjuez, nave 15-B  28340 Valdemoro- (Madrid)   tel: 918085924
Pero no me lo han cogido, ¿sabeis si este taller sigue funcionando?

muchas gracias y un saludo!

sir_osamen

vaya poco existo que he tenido....jejejeje
alguien tiene algun comentario que hacer respecto a
http://www.vegavan.es/

intercambiando email's me han parecido bastante serios y con un precio ajustado, ¿alquien los conoce?

un saludo!

Fred_Bcn

AlvaroT3

por madrid, ni idea. Creo recordar que en poligno P29 en collado villalba hay dos o tres talleres que pintan chapa. Y que no son malos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

eldavid80

Malay

Para la proxima os recomiendo "TALLERES SERRANILLOS" en Carranqye, madrid. Les conozco por q trabaje con ellos hace 10 años y desde entonces hicimos amistad y he vivido en primera plana como trabajan. Se dedican principalmente a clasicos, a la Restauracion De "coches" ....y digo "coches" por que la mayoria cuando llegan al tayer son un puñado de hierro podrido sin el 90% de las piezas y salen para exposiciones...

Creo que algun forero ya ha estado por alli por que alguna vex cuando paso de visita e visto t3.

Si os i teresa os paso el contacto. Un saludo

Masai07

Madrid me queda lejos lo suro seria Barcelona o alrededores
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Rony Tramas

Si te interesa por Terrassa, hay un cordobes muy apañado, mas de 30 años de experiencia.
Me ha pintado mis cacharritos siempre.  Hace plancha y pintura. De la vieja escuela, muy bueno y nada caro.

Talleres Ronda

Si te interesa te paso mas datos

elgalleret

MONTSIL, esta al lado de Breda

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

furgomueks

me quedo por aqui, tambien de barcelona y eventualmente quisiera pintar mi t3

sir_osamen

Diciembre 12, 2014, 12:30:17 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 12:47:22 pm por sir_osamen
Buenos dias, al final me decidi por VegaVans en Asturias, una pareja majisima y muy detallista!!
os dejo alguna fotillo del curro se se han pegado!!
primero alguna fotillo de como estaba...

Y estas ya al solete!!

y esta ya en casa!!!

Espero que os guste!!!
un placer el trabajar con VegaVans!!!

manekineko

Buenas.. decir que el color no es el que más le pondria para la frago... pero eso son gustos. La verdad que a la mia te iria de perlas un cambio de este tipo. Lo importante es que si dices que han sido profesionales eso es lo bueno.
Por todo lo que te han hecho que te ha salido el tema si puede saberse. Si eso responde por privado por que aunque me cae cacho lejos... todo es mirarlo.
Desde luego nueva ha quedado.
Molan los tapacubos.
Te hicieron también algo de chapa no?...
cuenta cuenta...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

furgomueks

Cuanto te han cobrado x chapa y pintura, para tener una referencia x favor. Gracias

pollo

yo pinte toda mi t3 que estaba llena llena de podridos en Sabadell por 2000eu.

le hicieron un montón de chapa nueva, con soldadura, pude ver todo el proceso ya que están cerca de mi casa.

Ahora siempre que me pasa algo con algún coche se lo llevo y muy muy conteto