sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

veriito

Cita de: manuelcastagnal en Junio 21, 2014, 22:27:26 pm
busca unas paginas mas atras los precios y los distribuidores, yo coji la de un euro mas cara porque responde a los mails y el otro no, la nevera me llego en 21 horas desde que hice el ingreso y estan muy bien, aunque creo que en el corte ingles tienes ahora de oferta

ok mirare muchisismas gracias

Nabi

Cita de: Kendo en Marzo 28, 2014, 10:18:28 am
A mi por 20 euros mas iva lo que me ha dicho es que es el soporte... 500mm x 280mm. Dejo fotos. Igual por 20 euros se refiere a esto...

¿Sabéis si los soporte de corredera ya vienen con todo para montar en railes? ¿Al final el de 20 euros cuál era, el de la web de Indel que vale para la 31, 41 y 51?

Gracias!!!

levelcero

hola , perdonar soy nuevo en el foro a sido solo por el tema de las neveras portatiles ya k soy camionero y estoy interesado en una. pero no se moverme mucho por aqui, sabeis si hay ofertas de waeco ya k estoy interesado en la waeco CDF-35 sabeis el precio final? y si compro dos? gracias y saludos a todos

estelakike

Olaa estoy interesada por coger una waeco cf.35 sabeis si hay ahora una compra o habria que esperar?? Gracias, me gustaria llevarmela de veranito jjj.. .malabares

manuelcastagnal

Cita de: levelcero en Julio 21, 2014, 22:38:09 pm
hola , perdonar soy nuevo en el foro a sido solo por el tema de las neveras portatiles ya k soy camionero y estoy interesado en una. pero no se moverme mucho por aqui, sabeis si hay ofertas de waeco ya k estoy interesado en la waeco CDF-35 sabeis el precio final? y si compro dos? gracias y saludos a todos

Cita de: estelakike en Julio 28, 2014, 02:21:28 am
Olaa estoy interesada por coger una waeco cf.35 sabeis si hay ahora una compra o habria que esperar?? Gracias, me gustaria llevarmela de veranito jjj.. .malabares

hola:
ya no recuerdo si habia waeco, yo coji indelb que es igual de buena y prestigiosa, pero que segun entendi los repuestos para cuando se averien en unos muchos años (espero) son mas baratos y mas faciles de conseguir,
si le echais un vistazo a unas paginas atras os ponen precios de todas las opciones y distribuidores, yo le escribiria a los dos y elegiria, yo coji la opcion de un euro mas caro porque me respondian a los mails y los otros no,
suerte con la compra, por cierto tambien es interesante la opcion de nevera de minibar de 220 mas inversor por casi la mitad de pasta(hay un hilo en el foro), pero a mi no me daban las medidas por unos cms y escoji esta opcion que parece que no da quebraderos de cabeza
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

trunklarry

Buenas.alguien me puede dar email del comercial para pedir una tb40.
Se lo e pedido cuv pero por si no contesta ya que me urge un poco

trunklarry

VANCOOK

Buenas. Estoy interesado en una Waeco trivalente RF62 o algún modelo similar que me recomendéis.
¿Podéis pasarme el contacto de la persona con la que tengo que hablar?
gracias.

KRATOS

Hola, me ha llamado Carlos de Pascual Lafuente y me ha comentado que ya han llegado las TB41!!!!, pronto los otros modelos !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Robertoo

Buenos días! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Estoy interesado en una nevera webasto que tenga bastante capacidad, como de unos 65L. He visto una oferta en Furgoplon que están bastante bien: http://www.furgoplon.com/ofertas/oferta-neveras-webasto-cruise/
Lo que necesitaría saber, si alguien lo sabe, es por qué la de 42L es más cara que las otras. ¿Cual de las tres me aconsejáis? Es para una Mercedes Vito.
Gracias.

furgomueks

Cita de: Robertoo en Octubre 01, 2014, 12:19:29 pm
Buenos días! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Estoy interesado en una nevera webasto que tenga bastante capacidad, como de unos 65L. He visto una oferta en Furgoplon que están bastante bien: http://www.furgoplon.com/ofertas/oferta-neveras-webasto-cruise/
Lo que necesitaría saber, si alguien lo sabe, es por qué la de 42L es más cara que las otras. ¿Cual de las tres me aconsejáis? Es para una Mercedes Vito.
Gracias.

Muy buena pinta esa oferta, también me parece raro que la de menos capacidad sea mas cara.
Entre estas y la Wachowski cr que andan x los mismos precios en otras ofertas, ven superiores a ls waeco?

Robertoo

Cita de: furgomueks en Octubre 02, 2014, 01:22:01 am

Muy buena pinta esa oferta, también me parece raro que la de menos capacidad sea mas cara.
Entre estas y la Wachowski cr que andan x los mismos precios en otras ofertas, ven superiores a ls waeco?

Ayer llamé a Furgoplon para informarme y ya se porque es más cara. Resulta que la de 42L tiene el compresor que se puede mover y poner donde quieras, para así, ganar espacio en furgonetas pequeñas, las otras de 49L y 65L no puedes moverlo y va tal cual. Es por eso que esa sale más cara, porque te da ese juego de espacio. Para mi furgo me han aconsejado que la de 42L es la que mejor le viene por el tema del espacio. Así que ya les he hecho el pedido y en 2 o 3 días la tendré en casita!!  .palmas

KRATOS

Cita de: Robertoo en Octubre 03, 2014, 16:59:14 pm
Ayer llamé a Furgoplon para informarme y ya se porque es más cara. Resulta que la de 42L tiene el compresor que se puede mover y poner donde quieras, para así, ganar espacio en furgonetas pequeñas, las otras de 49L y 65L no puedes moverlo y va tal cual. Es por eso que esa sale más cara, porque te da ese juego de espacio. Para mi furgo me han aconsejado que la de 42L es la que mejor le viene por el tema del espacio. Así que ya les he hecho el pedido y en 2 o 3 días la tendré en casita!!  .palmas

Que precio te ha quedado total con el transporte la 42 litros ? vi que la oferta era hasta el 22 de setiembre,  .loco1 .loco1 .loco1

furgomueks

yo compre la waeco cr 50 en lulukabaraka con la oferta 301 por 480€. Debe estar llegando mañana, ya les cuento

Robertoo

Cita de: KRATOS en Octubre 05, 2014, 21:01:22 pm
Que precio te ha quedado total con el transporte la 42 litros ? vi que la oferta era hasta el 22 de setiembre,  .loco1 .loco1 .loco1

Al final se me ha quedado en 540€ con el IVA incluido! Me han dicho que me llega mañana!!  .palmas
La oferta está hasta el 10 de Octubre!!