[VW T3]Westy Syncro GTI Edition

Iniciado por syncroman, Noviembre 15, 2007, 20:19:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

soy tu mujer y duermes en la furgona pa siempre hay q ver como hablas d esa preciosidad d furgona espero q ala mujer la tengas asi de cuidada(es broma) pero has dejao la furgo d lujo por lo q se ve agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

syncroman

Creo que empecé un post de mecánica y lo esty convirtiendo en una mediocre novela .meparto

Sorry

katossi

No te preocupes. Esta historias con las que dan el encanto a las furgos.

Sigue pero no omitas nada!

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti

erduka

Pues no se si será mediocre la novela, pero a mi me tienes enganchado al post  ;
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

syncroman

Noviembre 22, 2007, 20:25:25 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 09:37:00 am por syncroman
Gracias por vuestro ánimo. Casi que no me queda más remedio que seguir...

Por cierto Edurka, me encanta tu avatar.

Capitulo 4.

Tras este pimer viaje, vinieron más, escapadas de finde, Lagunas de Ruidera, travesia off road por la mancha con los amigos syncroneteros que hicimos en verano.
*imagen borrada por el servidor remoto
Como todo iba a pedir de boca, al verano siguiente había que hacer una escapada mas larga, y alla que nos fuimos a visitar el norte de Italia, totalmente a nuestra bola, un día a la brava en el monte, otro en camping, otro en áreas de autocaravanas, fué genial.
Nos enganchó totalmente esta forma de viajar, y supongo que lo trasmitiamos a nuestros familiares y amigos. El primer contagiado de syncronitis fué mi cuñado, que se empeñó en que buscásemos una para él. Tras mucho buscar, localizamos en el otro extremo de España una multivan TD syncro con techo y doble bloqueo, que por las fotos tenía muy buena pinta y allá que nos fuimos a por ella, (un palizón)  menos mal que cubría las espectativas y volvimos con ella.
¡Ya teníamos 2 en casa! (ya vereis como crece este número)
'La Blanca' siguió funcionando, a su ritmo, pero funcionando durante todo el año siguiente, hasta que una fuga en la bomba del agua, la detuvo. Ya tenía dos paradas 'la azul' y 'la blanca' :(
Como cada vez que me encontraba una syncro me paraba a usmearla, a ver que extras llevaba, (no os riais porque vosotros haceis lo mismo  .meparto) y mi hermano también tenía signos grves de haber cogido el 'virus', tenía localizada otra cerca de casa, y tras varios tanteos al dueño, acabé comprandola (en principio era para mi hermano, pero acabé quedandomela yo, NO PODÍA ESTAR DES-SYNCRONIZADO :-[) . Era mi tercera syncro, 'la amarilla'. Imaginaros la cara de mi mujer...
'La blanca' siempre ha sido mi ojito derecho, y solo quería lo mejor para ella, me puse a estudiar todas las posibilidades (reparar la bomba de agua o cambiar de motor, ¿y qué motor?). Quería un motor sobre todo muy muy fiable y que en el montaje pudiese empear sobre todo piezas estandar, que luego pudiese encontrar en cualquier concesionario del mundo.
Bueno, pero esa es ya otra película...

Saludotes

volquete

Yo creo, que ya tengo "Syncronitis"   .meparto
y en algun momento, me tengo que "Syncronizar"  .meparto
por que si no me "Syncronizo"
me voy a desyncronizar....  .loco2

marcus

Reencontré el hilo. Anda cuentanos algo de la T4, se nota que te gustan las furgos con personalidad. Venga tiu, porfa sisplau.

Saludo.

brocha

vianoastur

despues de leer y leer toodos los dias este foro ,pero todos los dias ....teniendo una viano magnifica como vehiculo de trabajo y un newbeetle descapotable rojo como para pasarle el trapo .....tomo mi decision magnanime.....confieso que llevo tiempo mirando de reojo las t-3  mas despues de conocer al mago albert ( saludos) papi , ESTOY PROFUNDAMENTE ENCOÑADO DE UNA T-3 SYNCRO ( tuve una t-4 syncro de monte) perooooo esta belleza la mires por donde la mires es una magnifica hembra ( sin dolo a las feminas es un eufemismo solamente ) es el vehiculo perfecto en las formas..........aqui al lado hay una y el paisanin no sabe lo que tiene.......coñoo que guapina ye .....

syncroman

Bueno, pues sigo con la historia.
La 'amarilla' es nacional, del 89, mas valiente que ninguna, con su motor 1.6TD hemos ido a todas partes,

Por ir..., hasta participamos en una prueba de orientación con otros TT (la verdad, no despuntamos :-))
Ahora la tiene mi hermano (Syncroboy, que es vergonzoso y sigue el foro desde el anonimato) y la ha dejado nikel, ¡no pasa desapercibida!:

to be continued....

argot schnell

Bonita historia,
Me recordaste a mi cuando viste tu syncro blanca por primera vez.....La mia estuvo parada cerca de 2 años, tenía musgo y nidos de avispas por todos los recobecos y servía de almacen mecanico, la cara de mi novia era un poema, sin embargo fue la que dio el empujon......
La verdad que la syncronitis no tiene ni curación ,todo lo que tenga la furgo parece poco.

Un saludo, y espero por el siguiente capitulo...

marcus

Esas Bf potentes de la amarilla, es una 14", llantas de A-4, que es una caravelle. Ya quiero que llegues a la T4, pero antes habia una T4 multivan con tienda en el techo. Macho vaya curriculum que tienes. Tu solito llenarias el apartado syncro, el futuro apartado syncro del foro  .malabares

Gracias por anender a nuestros delirios syncronautas.

syncroman

Marcus, llegaré a la T4...en cuanto tenga un rato.
Lo malo para mi economía es que he llegado a tener simultaneamente hasta 5 furgos (la blanca haciendole el injerto de motor, que ya contaré detalladamente, la amarilla, la negra, la azul y una 2wd marrón) ¡una locura!, pero las cosas vienen como vienen .loco2
La amarilla ahora monta BFG AT en 215/75 15 en llantas de A4 con separadores de 30 mm, con el motor de origen (cuidadísimo) y desacoplador de tracción.
Saludotes

Multivans

Buenas!! Enhorabuena por esas preciosas maquinas, por tus amplios conocimientos sobre las Syncro, e/y aventuras...Me apasionan las syncro y algun dia me gustaria tener alguna o por lo menos ponerle los muelles y suspensiones Syncro a la mia, o algo parecido, aunque no tengo mucha idea y bla, bla, bla!! Tb ultimamente me molan mogollon los neumaticos de campo y ando informandome de las equivalencias y tal y tal!! y nada queria consultarte; Se pueden poner neumaticos con mas de 70 de altura?? por ejemplo son legales los neumaticos esos 215/75 R15?? o habria q homologarlos?? x cierto q hay q hacerle alguna modificacion a las llantas del Audi A4 para ponerlas? quedan de la ostia!!

Estare atento al post para ver como es posible tener 5 furgos con injertos y de to...y no morir en el intento xq yo tengo dos y aveces lo paso hasta mal...

Un saludo y te digo lo mismo q marcus, gracias por atender nuestros delirios syncronautas!!

alexmtsyncro16

Syncroman, la culpable de tu syncronitis es ahora mia.. "la dama de las montañas" es mi furgo! En breve colgare el articulo entero de la revista Soloauto 4x4.

Yo tambíen me enganche a las syncro incluso antes de tener carne, de conducir aunque tardé bastantes años en tener una pero soñaba con ella desde hacia mucho tiempo. Un vecino tenia una y yo estaba enamorado de ella. Un día la puso a la venta pero yo no me lo podía permitir hasta que un día vi a la venta "la dama de las montañas" y no me pude resistir..

Por cierto que bonita tu historia de amos syncronauta y enhotabuena por haber disfrutado de tantas syncro...

Yo también me he enganchado a este post que como deciis, es mas una novela que un post técnico pero así es mejor, jeje