Julio 15, 2025, 00:12:22 am

Posavasos delantero

Iniciado por Murflays, Enero 16, 2008, 11:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

Enero 16, 2008, 11:51:42 am Ultima modificación: Enero 16, 2008, 18:27:01 pm por falco_vw
Muy buenas, a ver como lo explico jejeje, siempre me gusta llevar una botella de agua a mano para ir pegandole mir traguillos mientras conduzco, pero tengo un problema, en la T4 me molaria ponerle un posavasos o portabotellas pegado a la izquierda del asiento del copiloto para asi tenerla a mano y no llevarla suelta ke va pegando tumbos para todos los lados, la cosa esta en ke estoy buscandolo por ebay pero claro, no tengo ni idea de como se llama esto en aleman, a ver si hay alguien ke lo sepa, o ke sepa donde comprarlo por la zona de Barcelona, pero prefiero ebay

salutt!!!

donvito

Sisi agua, será para la latuca de mahou  ;D . No se como se llama, pero si te enteras comentamelo que tambien estoy interesado.

Murflays

digo agua pq claro, es mientras conduzco  .meparto .meparto  ok a ver si nos enteramos entre todos jejejeje

Murflays

ei tio cojonudo, eso es lo ke necesito, el primero ke has puesto es perfecto, lo ke de estados unidos nos pueden pegar un buen palo en el envio no? a Usa no he comprado nunca, no se como ira el tema

donvito

ese es la ostia, les voy a escribir un correo para ver por cuento sale el envio a Madrid y si hacen descuento por comprar varios. ¿Tu cuantos quieres?

Murflays

solo necesito 1, segun lo ke cueste pues ya me dices, sino pillare este del Reino Unido ke se ve mas endeble pero ya hace la funcion

donvito

Les he escrito a los ingleses para preguntar, y o me responden o me mandan un curso de ingles por fascículos  ;D se van a echar unas risotas a mi costa... En cuanto me digan algo te lo comento.

bittor

me gusta la idea, aver como acaba todo porque igual somos unos cuantos interesados.

Un saludo

aritz

yo me compre uno parecido en el plus a 1 eusko . un poko endeble pero por un eusko , no !! era en el verano
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

franin

juraria que por los feubert (o como se escriba) o norautos tengo visto ese tipo de accesorios

mikeljoker

Yo me pillé unos de estos en COVILAS, en poble nou ( Barcelona), no me acuerdo de lo que me costaron; pero en estos una botella grande no cabe.
Hymer 564 1993

bittor

Cita de: franin en Enero 16, 2008, 19:16:39 pm
juraria que por los feubert (o como se escriba) o norautos tengo visto ese tipo de accesorios

Si, pero son para latas y botellines. Yo pensaba que lo que decia Murflays era para botellas grandes. Pero si es para botellin si tienes en los norauto y feuvert.

Un saludo

Murflays

el que busco yo es para botellas, el primer enlace que ha puesto donvito es para botella, se ve una foto con una botella de 1'5 pero de todas formas si paso por delante mirare a ver que tienen