Mayo 12, 2025, 01:35:36 am

Posavasos delantero

Iniciado por Murflays, Enero 16, 2008, 11:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

pistacho

Yo compre uno en Norauto, se metia entre la puerta y el cristal y era barato,barato,a lo mejor tienes uno cerca de casa y sino date una vueltilla por donde los chinos, hay te puedes encontrar cualquier cosa,a lo mejor tienen eso algo similar que te
haga el trabajo, pero para barato, barato ,te puedes hacer uno con alambre,alicate y maña....como los que llevan los camioneros en el espejo colgao. SALUDOS.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

donvito

Me han respondido los del posavasos blanco, y me han remitido a su página: ridethewaves.co.uk , que la verdad tienen mogollón de cosas pero supongo que será más caro que pillarlos en el norauto, así que buscaré por ahi. Miraré a ver por los chinorris...

Murflays

ok tio, pos nada, miraremos por los chinos a ver ke sale, porque ayer me di cuenta ke en la furgo ya vienen los agujeros, asi ke el anterior dueño se lo kedo el muy cabron, a ver si encuentro el original por internet sino pillare uno normal

Vansay

Holas...

yo compre hace tiempo en Roulot un portavasos de estos escamoteables, pensando que  como era igual  podria sustituir a uno roto que lleva la Multivan.. pero son un poco mayores, y no cabe en el hueco,  por lo que lo tengo en valda sin instalar...

Ahora he visto que tambien lo tiene CAMPERCAR echarle un vistazo porque parece que en este caso son originales..

http://campercar.com/catalog/product_info.php?products_id=135

saludos

Murflays

vansay y es mas grande ke el original? cabe una botella de 1'5? El ke pones de campercar creo ke es justo, ya ke solo cabe una lata y lo quiero para una botella de agua grande

donvito

¿Osea que quieres llevar litronas no? madre mía  ;D

Murflays

si tio, yo bebo a lo grande  .meparto .meparto .meparto

Vansay

Cita de: Murflays en Enero 17, 2008, 12:19:33 pm
vansay y es mas grande ke el original? cabe una botella de 1'5? El ke pones de campercar creo ke es justo, ya ke solo cabe una lata y lo quiero para una botella de agua grande

No sé si da para una botella de 1,5 Murflays.. te lo miro, y te cuento.

Murflays

ok, gracias tio, ya me diras

salutt!!!

Vansay

Murflays, correcto el posavasos que compre en roulot es extensible en los brazos que agarran la botella y pueden en su maxima apertura agarrar una botella de 1,5 .

.. peeeeero , solo para botellas circulares de determinado diametro, ya sabes que en el mercado hay toodo tipo de botellas de 1,5..

te habia echo unas foticos, pero éstas estan en la camara, que está a su vez en mi kelly.. asin que nosepaposible que te las cuelgue hoy...

ea, he disho.!!

Murflays

eeeeeso es lo ke busco jejejee, por las fotos tranquilo, no tengo prisa, y del tema botellas no hay problema con ke sean redondas, aqui el 95% de las marcas hacen botellas redondas, asi ke de lujo jejeje

Vansay

Murflay a ver si las fotos te ayudan un poco mas..

*imagen borrada por el servidor remoto
como ves es de brazos extensibles..

asi queda con la de 1,5.

Espero que sea lo que estas buscando..

de todas maneras la botella de 1,5 tiene un peso considerable, y aunque por peso lo soportara sin problemas, los brazos son de plastico y tampoco creas que son inrrompibles, si no lo usas con un minimo de cuidadin..

ale.. saludos..

gael160963

... has mirado en la arrradio a ver si te lo traia de serie:

Murflays

Cita de: Vansay en Enero 21, 2008, 13:04:05 pm
Murflay a ver si las fotos te ayudan un poco mas..

como ves es de brazos extensibles..

asi queda con la de 1,5.

Espero que sea lo que estas buscando..

de todas maneras la botella de 1,5 tiene un peso considerable, y aunque por peso lo soportara sin problemas, los brazos son de plastico y tampoco creas que son inrrompibles, si no lo usas con un minimo de cuidadin..

ale.. saludos..

si tio algo como eso es lo ke busco, donde lo pillaste?

gael muy buena esa ehh jejejejee, mola el brico!

Vansay

eeehh pa!!

el "expandable Cup holder" como coj..nes pone en el casharro, lo pille hace ya algun tiempo en el Roulot de los We..os.

Ale .. saluti.