CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniel83

Hola, si no me equivoco creo que si

daniel83

Algunos precios nuevo de otras empresas? O nos quedamos con luluka?

trunklarry

Muchísimas gracias.si me quedare una de Primastar copiloto,aunque el sillón q e conseguido es de piloto.
Tengo un sillón mas trafic por si alguien lo quiere.

benelli

pipeline

Perdonar pero estoy fuera por curro, la vito 639 es la que pone viano me dicen desde lulu.
No me ha llegado mas precios, he pedido a camperbaos que realizo la ultima CC pero no me han enviado nada, masque camper tampoco y luxer me dice que no hace CC con particulares.

Mañana pondre un poco de orden

Un saludo

myfriend

Buenos días. He visto q para iveco no hay homologables. Eso supone q cada itv tendrías q quitar la base???
Gracias   
Un saludo

parago

Por lo que me he informado, es bastante complicado que en la ITV se fijen en ver si llevas la base giratoria.

Otro tema es a la hora de seguro, accidentes, PGC, homologación como vehículo vivienda, etc

barreiros170

para viano y vito 639 hay bases scopema y otras marcas, yo compre la del copiloto en la CC que monto sapevito y con Campervaos tenian por lo menos dos marcas y homologables

MendiCamper

yo me salgo tb de la conjunta, que cogere las MAPA que la mia es industrial y asi me ahorro unos eurillos ;)

iguma

Pipeline.Hay pensada alguna fecha para hacer el pedido o vamos a esperar a mas presupuestos? Es para ir cerrando frentes,que estoy con la furgo patas arriba. ;D
Antes morir que perder la vida.

kolomalo

eso venga vamos a poner una fecha tope que si no me enfrio :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

pipeline

El resto de proveedores no han enviado precios, camperbaos, dice que no llega a esos precios, mas q camper estaba interesado, pero no ha contestado con precios, y luxer no hace compras cc con particulares.

Asi que si os parece el lunes llamo a luliu y activamos la compra.

Opinones.....

rafalin

malena69

Por mi también.. Vamos a comprar ya.. . .

xasier

Por mi también. Adelante con luluka.  .macarra
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"