al pisar pedal de freno 2 o 3 veces se pone duro pedal de freno

Iniciado por deluis, Agosto 29, 2014, 20:07:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

gracias lo voy a mirar por que de primeras yo diria que iva hacia el radiador

deluis

recogo furgoneta del mecanico y dice que el depresor bien que el servo tambien y que eso es normal pero yo he probado el freno en una 1.9 tdi y aunque pises 10 veces seguidas no hace lo del pedal duro y me comenta de montarle un acumulador de vacio como si fuera una huevera , eso es factible o a alguien le suena?

ivanmb100

Cita de: deluis en Septiembre 12, 2014, 19:39:37 pm
recogo furgoneta del mecanico y dice que el depresor bien que el servo tambien y que eso es normal pero yo he probado el freno en una 1.9 tdi y aunque pises 10 veces seguidas no hace lo del pedal duro y me comenta de montarle un acumulador de vacio como si fuera una huevera , eso es factible o a alguien le suena?

Mi mb lo tiene pero no es la panacea, todo depende del tamaño del servo y el desgaste del depresor.
Que si es normal, queesa situacion de dar tres pisotones es la que no es normal, el vacio es dificil conseguir y tarda en recuperarse el sistema, lo.importante es que encuentres donde va conectado el tubito para que no le entre mierda al depresor que se terminara jodiendo y perdiendo eficacia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CIMA

Pues la mía (multivan 150 cv) lleva ese acumulador de vacío (una simple esfera), ahora no recuerdo si las 102 deberían llevarlo también  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DRWAGEN

la 150cv lleva ese bote porque lleva un turbo de geometria variable,las 88 y 102 no lo llevan.

DRWAGEN

haber.si pisas el freno repetidas veces seguido se empieza a poner duro el pedal.eso es normal en todas las t4.montarle un acumulador de vacio,se puede hacer,pero no es necesario,ninguna lo llevan,excepto las 150cv,porque como el turbo se gestiona por vacío requieren mas aire.las demás ninguna.

deluis

gracias por las respuestas por lo que yo he entendido se lo puedo poner si quiero que tarde mas en hacer eso y no se si esto vale de algo con la furgoneta parada de 4 o 5 horas saco el tubo del servo y se escucha pluf de costar un poco de sacar el tubo por que conserva el vacio y ya pra colmo la tengo que me da tirones cuando le da la gana , me esta dando ganas de venderla un saludo a todos

ivanmb100

Deluis, ten paciencia, de lo del vacio olvidate, pero lo de los tirones miralo a ver.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

deluis

tralari tralara por fin he dado con donde iva el tubo pongo foto por si a alguien le pasara lo mismo . lo de los tirones igual .aver si mejoran los frenos

ivanmb100

Cita de: deluis en Septiembre 16, 2014, 12:32:31 pm
tralari tralara por fin he dado con donde iva el tubo pongo foto por si a alguien le pasara lo mismo . lo de los tirones igual .aver si mejoran los frenos

Me alegro, se te nota mas contento...
Que es eso?

deluis

creo que es lo que comento un compañero del foro es una valvula que esta en el tubo de refrigeracion , no habia visto una en mi vida jeje

ivanmb100

Cita de: deluis en Septiembre 18, 2014, 11:39:04 am
creo que es lo que comento un compañero del foro es una valvula que esta en el tubo de refrigeracion , no habia visto una en mi vida jeje

Lo de.los tirones que tal?

deluis

hay esta por ahora lo hace muy poco , pero es que me ha dado un colico nefritico de esos y tengo la furgo un poco olvidada encuanto me recupere seguire un saludo

ivanmb100

Cita de: deluis en Septiembre 26, 2014, 11:10:56 am
hay esta por ahora lo hace muy poco , pero es que me ha dado un colico nefritico de esos y tengo la furgo un poco olvidada encuanto me recupere seguire un saludo

Mejorate pronto.

Julitomelenas27

Hola gente a ver si me podeis ayudar, es sobre el tubo que va del depresor al servo. La furgo es una 2.5 tdi ACV.
Este tubo va unido mediante una pieza de plastico que tiene 3 salidas (parece un antirretorno) para tubo flexible y una de ellas se me ha soltado y no se donde leches va, os explico en la primera salida de la pieza la que va mas cerca del depresor sale un tubito que va a la electrovalvula de la egr, luego hay otro que es el que se me ha soltado que es la salida internedia y no se donde va, y el ultimo lleva una T que una salida va como al habitaculo y la otra va a la electrovalvula de la recirculacion de agua, alguien podria mirar en su furgo y decirme donde va el tubito, esque no me frena nada y me va muy mal, el relente es muy inestable, supongo que sera por la egr...