[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: chelojimenez en Septiembre 25, 2014, 14:12:43 pm
Molt Bones!!! ostres tots porteu unes furgos super ben preparadas.....ara em talla una mica....nomes estic jo que porto una minicamper....?
oh my God....!!!

Miraré de camuflarme!!!!............

Tranquilo! No eres el único! Mariobrains lleva una Aixam camperizado  .meparto

mariobrains

Cita de: Carly en Septiembre 25, 2014, 15:47:05 pm
Tranquilo! No eres el único! Mariobrains lleva una Aixam camperizado  .meparto

Y bien chulo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carly

Carly

Que tranquilo esta esto a tan solo....
24 HORAS DE LA FURGOGANXET

Pericco

.panico .panico  .panico .panico .panico
Pues aki con el baile de san vito esperando a mañana que pase rápido
Nos vemos en naaaaaa!!!!!

mariobrains

Cita de: Carly en Septiembre 25, 2014, 18:43:37 pm
Que tranquilo esta esto a tan solo....
24 HORAS DE LA FURGOGANXET

Tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevo 50 tilas encima esta tarde y aún no se si podre dormir esta noche..................................
Contamos con que nos traes los pollos alas't para comer mañana, eh?????????????????????????
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

okupas

Eiii perico esa foto del refugi Mataro que recuerdos tengo mae mia, pues en mes de repogramar que vale una pasta le pondre un intercooler que saldre ganando

Carly

mirentje

Gantxitosssss!

El correfoc sigue programado? Es para traerme ropa quemable... i para decirselo al meu dimoniet, pq si se lo digo y luego no hay, habra que quemar alguna furgo....

Carly

mariobrains

Cita de: mirentje en Septiembre 25, 2014, 22:16:40 pm
Gantxitosssss!

El correfoc sigue programado? Es para traerme ropa quemable... i para decirselo al meu dimoniet, pq si se lo digo y luego no hay, habra que quemar alguna furgo....

Este es el responsable del correfoc, atiende por el nombre de Carlos y es probable que le tengamos que quemar la furgo si es tan bueno en el correfoc como buscando bolets
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Carly

:o Uhhhhh esto es la guerra!  En mi defensa diré que yo fui a buscar gamusinos y no setas, eso que llevo en la mano es un Gamusinus Godimilus. No había otra foto donde saliera mas gordo? Parezco el hermano de Falete   .panico

mariobrains

Cita de: Carly en Septiembre 25, 2014, 23:29:09 pm
:o Uhhhhh esto es la guerra!  En mi defensa diré que yo fui a buscar gamusinos y no setas, eso que llevo en la mano es un Gamusinus Godimilus. No había otra foto donde saliera mas gordo? Parezco el hermano de Falete   .panico

En esta estas guapo con la camiseta de la Vanvalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

micra54

Cita de: chimobonfill en Septiembre 25, 2014, 01:28:03 am
Xeic quina mala sort :-[, no podem venir pero si es pot volem dues camisetes , farem el pagament i el missatge us dirá les talles ara no estic segur si necesito la S o la XS ;D, bueno companys xaleu a tope  i fins aviat!!!!  Feu moltes .fotografo !!!!!
CHIMOBONFILL, YA ESTAN ENCARGADAS LAS CAMISETAS Y NO SON ESAS TALLAS .meparto
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS