Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Pues con estos tiempos de espera no sé cómo lo han ha hacer.....

- ¿Dejarán de admitir pedidos?, me extriñe, eso sería perder pasta, ¿no?, aunque con lo sobrado que van estos de la VW, me extriñe, pero no del todo.

Si dejan de fabricarla para dar paso a la nueva T6 seguro que no admiten mas pedidos, donde o como te van a fabricar la T5 si ya tienen en fabrica los moldes del modelo nuevo? aunque nunca se sabe....

- ¿Admitirán pedidos y en la mitad de la espera le dirán a la gente que les entregarán una T6 en lugar de una T5?. Si esto ocurriese sería interesante ver qué hacen con los precios

Esto creo yo que ni en sueños jejeje...

- ¿Admitirán pedidos de la T6 antes del lanzamiento? Esto me extriñe aún más, aunque podría ser algo así como "me pagas una señal y cuando salga tienes prioridad en la lista de espera".

podría ser, la Clase V de Mercedes salieron las primeras ya de fabrica en Junio creo recordar y la furgoneta se presento en Enero admitiendo ya pedidos desde Febrero-Marzo

Pero cada marca lo hace a su manera y no se como lo harán los de VW, además estos parece que no avisan, lo mismo no sale nada ni se encuentra nada por la red y de repente te presentan una pick up nueva, que lo mismo dan el bombazo presentando la nueva T6 o la futura California jejejeje!!!

supergonzalito

Efectivamente como dice Furgoxo el Clase V admitía pedidos desde marzo, y se empezó a entregar en junio.
No sería descabellado pensar que si presentan la T6 en enero-febrero y la sacan a la venta en julio o agosto, adimitieran pedidos 4 meses antes.
Quien lo sabe???
Estos de VW hacen cosas muy raras, igual dentro de dos meses te sacan la nueva T6 como pasa 1 año y aún estamos aquí escribiendo a ver si la sacan o no. .loco1

Furgoxo

Septiembre 26, 2014, 21:04:38 pm #182 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 21:06:25 pm por Furgoxo
Os creeis esto??

http://blog.mila.com.br/lancamentos/volkswagen-t6-e-confirmado-para-2015

El Salón de Ginebra fue la sede de más Volkswagen presentó un derivado de su concepto-y Co-Motion. El modelo es uno de los herederos de la Kombi es ligeramente menor que el T5 actual y se deriva de la plataforma MQB, el mismo que el Golf / A3 / Octavia y la próxima Passat / A4. La camioneta tiene 4,55 metros, y acaba de confirmar su nombre oficial: Volkswagen T6.

El modelo es la sexta generación del comercial ligero Volkswagen. Se espera que la van T6 Volkswagen para lanzar en 2015 y competirá con un vehículo similar de la PSA, que será también la plataforma modular, la EMP2 ya anunciado. Volkswagen T6 también se puede producir fuera de Europa, entre otros continentes se especula que América Latina se encuentra en el pareo. Volkswagen T5 ha sido visto un par de veces en las calles de Brasil y puede ser oficialmente un sustituto de la finca en el país.

*imagen borrada por el servidor remoto

MARC76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2014, 21:04:38 pm
Os creeis esto??

http://blog.mila.com.br/lancamentos/volkswagen-t6-e-confirmado-para-2015

El Salón de Ginebra fue la sede de más Volkswagen presentó un derivado de su concepto-y Co-Motion. El modelo es uno de los herederos de la Kombi es ligeramente menor que el T5 actual y se deriva de la plataforma MQB, el mismo que el Golf / A3 / Octavia y la próxima Passat / A4. La camioneta tiene 4,55 metros, y acaba de confirmar su nombre oficial: Volkswagen T6.

El modelo es la sexta generación del comercial ligero Volkswagen. Se espera que la van T6 Volkswagen para lanzar en 2015 y competirá con un vehículo similar de la PSA, que será también la plataforma modular, la EMP2 ya anunciado. Volkswagen T6 también se puede producir fuera de Europa, entre otros continentes se especula que América Latina se encuentra en el pareo. Volkswagen T5 ha sido visto un par de veces en las calles de Brasil y puede ser oficialmente un sustituto de la finca en el país.

Ostia, esas opticas no me gusta nada, parece un hyundai.

supergonzalito

Eso es una broma ,no??
Parece un foto chop.

eldorado camper

+1. Los retrovisores son los antiguos y fea de cojones

MakaRoxy

Si realmente esta es la nueva t6... los de mercedes les han metido un golazo por toda la escuadra. Hasta la nueva trafic puede ser mas guapa... :roll:

multivator

Hombre eso mas bien parece un restiling que una nueva "t"

supergonzalito

Esa noticia es de abril de 2013, yo creo que es una suposición sin fundamento.
Espero, porque es feo el frontal de cojones.

Guarnon

Lo que me extraña mucho es eso de que la carrocería vaya a ser más pequeña ??? ??? ???. Lo habitual es lo contrario. La T5 ya es suficientemente grande, pero supongo que en todo caso la dejarían igual. Salvo que el chasis MQB (que ahora VAG está implantando en todos sus modelos) no dé más de sí.

Dice que tiene 4,55... hasta 4,89 que tiene la actual T5 hay unos cuantos cms que se pueden echar de menos en una confortline, por ejemplo.

Además, el frontal... no se puede decir que sea muy del gusto actual. Los faros cada vez los hacen más pequeños gracias a la tecnología LED, y según parece va a ser así porque se está hablando de faros láser  :o  No creo que la futura T6 tenga esos faros tan grandes.

Si eso ha rodado realmente tal vez se tratara de un modelo específico para Brasil o algún mercado concreto, no sé.

Furgoxo

Poco hay que creerse de estas noticias, esta claro que la futura T6 se presentara como dios manda y no saldrá una captura definitiva hasta el día que la decidan presentar, entonces saldrán en la red capturas por todos lados, ahora encontrar algo puntual como esto no quiere decir otra cosa que son suposiciones, photoshop etc etc...

De momento las mulas T5 con sus carritos siguen recorriendo carreteras probando los nuevos motores....

Algún día tendrán que empezar a salir ya capturas espía de las nuevas T6 tapaditas con vinilos y demás, creo yo.

Por cierto, esta ultima publicada fea es un rato con ese frontal.

forote

Septiembre 27, 2014, 12:34:22 pm #191 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 12:36:18 pm por forote
Esa no es ni de coñá!!!
Es la primera t5 con el parachoques modificado.

dubsoldier

Septiembre 27, 2014, 13:41:36 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 13:51:22 pm por dubsoldier
Estresao, yo me encuentro en tu misma situación. En los concesionarios, no sé si por desconocimiento o afán de venta, no sueltan prenda. Ayer me acerqué al ultimo y el comercial me comentó que ya tiene el cuadrante de 2015 y no la esperan para ese año, me dijo que estimaba sobre 2018... Pero dudo que esperen tanto, mercedes le comería mucho terreno, creo que fue para que dejara de pensar en T6 y colocarme la T5, lo cual me hace pensar que anda cerca, quien sabe. Lo único cierto es que cada uno dice una cosa y mientras algunos nos subimos por las paredes. Yo finalmente he decidido esperar un año más, bien para pillar descuento en t5 o tirar para t6, espero que valga la pena. Saludos y suerte con la compra.

supergonzalito

Cita de: dubsoldier en Septiembre 27, 2014, 13:41:36 pm
Estresao, yo me encuentro en tu misma situación. En los concesionarios, no sé si por desconocimiento o afán de venta, no sueltan prenda. Ayer me acerqué al ultimo y el comercial me comentó que ya tiene el cuadrante de 2015 y no la esperan para ese año, me dijo que estimaba sobre 2018... Pero dudo que esperen tanto, mercedes le comería mucho terreno, creo que fue para que dejara de pensar en T6 y colocarme la T5, lo cual me hace pensar que anda cerca, quien sabe. Lo único cierto es que cada uno dice una cosa y mientras algunos nos subimos por las paredes. Yo finalmente he decidido esperar un año más, bien para pillar descuento en t5 o tirar para t6, espero que valga la pena. Saludos y suerte con la compra.

2018??? Jajajajaja....ni de coña

estresao

Aquí uno que se aburría y que ha recreado lo que podría ser la T6 basándose en la VW Tristar Concept (Me las pidos todas para reyes  .baba):

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0