Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igorsosit

De2VerDeS

Yo también me apunto si sale bien de precio. 

Personalmente me gusta mas la Webasto

Por otro lado que creo recordar, que las webasto no necesitan ningún kit especial para hacerlas funcionar a mas de 1500metros de altitud en cambio las Eberspacher creo que es un extra. Corregirme si me equivoco.

En cuanto a lo de la lista provisional también Voto a Favor de crearla.

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Figueva

Cita de: igorsosit en Septiembre 24, 2014, 22:27:41 pm
Buenas, si compensa me apunto!

Me hicieron un presupuesto en andorra por una webasto y me dieron opcion de kit altura...

Figueva

pisbur

Creo que la 2000ST, viene o venia con el kit de altura. En la anterior compra conjunta, si no recuerdo mal venía. Por eso me decanté por la Webasto.

Brikoman

Yo pregunte lo del kit de altura y me dijeron que eso está pensado para la gente que vive a más 1500 todo el año, con encender debajo de esa altura de vez en cuando se va la carbonilla que se forma por falta de oxígeno en altura, sí vives en Perú o en los Alpes pues seguramente sea necesario, pero sino no hace falta, los de webasto lo saben pero mejor vender el kit de altura también.
Ahora, aya cada uno con sus gustos y sus manías, ami me montan el lunes eberspacher sin kit, y lo voy a usar más que nada para ir a la nieve...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Enfurgado

Cita de: Brikoman en Septiembre 25, 2014, 13:51:56 pm
Yo pregunte lo del kit de altura y me dijeron que eso está pensado para la gente que vive a más 1500 todo el año, con encender debajo de esa altura de vez en cuando se va la carbonilla que se forma por falta de oxígeno en altura, sí vives en Perú o en los Alpes pues seguramente sea necesario, pero sino no hace falta, los de webasto lo saben pero mejor vender el kit de altura también.
Ahora, aya cada uno con sus gustos y sus manías, ami me montan el lunes eberspacher sin kit, y lo voy a usar más que nada para ir a la nieve...

eso mismo me comentaron a mi, pero ya no se...por cierto donde la montaras¿.
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

tnttgn

Brikoman

Cita de: Saepo en Septiembre 25, 2014, 13:55:07 pm

eso mismo me comentaron a mi, pero ya no se...por cierto donde la montaras¿.

En anzizar beasain.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Ruben77

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

No hay ninguna abierta y se acerca el frío. La cosa sería mirar de encontrar a gente interesada en ponerse la calefacción. No me importa para nada si webasto o Eberspacher, la verdad, lo que si me interesaría es que no fuera ese tipo de conjuntas interminable, gran cantidad de gente y problemas de cada uno. Es por esto lo del título de Conjunta rápida, agruparnos unos 10  o 15 Pedir Pagar y repartir.

Yo estoy en medio de una camperización y me interesaria pedirla lo antes posible para que me sea mas fácil de instalar sin tanto mobiliario por el medio. Según la aceptación que tenga esta conjunta haré. A modo personal la tendría que tener comprada a finales de Octubre, entonces podriamos mirar que hacer, si la lidera otro para llegar a mas cantidad y mejor precio o cerrar con las que estemos.

...También a malas se cierra como se abrió y me la compro sin descuento  :'( :'( :'( ( ojala que no)

Que os parece la idea alguien interesado?

NOVEDADES QUE HAN IDO SURGIENDO

Si os apuntáis a la conjunta rápida visitar a menudo este post para saber novedades al respecto. No me quiero liar a privados esperando respuesta ni compromenterme con quin sea y luego que no sean 15 si no 8

En un principio podrá ser a elegir entre Webasto o Eberspacher. Miraros este post donde cada uno dice la suya de cada una de las marcas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165641.0

Yo no voy a recoger dineros de nadie, a quien se elija se le hará el pedido con el aparato elegido y la modalidad de instalación propia o en el taller y vosotros mismos facilitareis la vuestra dirección de entrega.

Lulukabaraka no puede hacernos otro precio que no sea el de la web. Espero respuesta del de Girona. Miraré de preguntar en algún sitio más y palante.

Una vez sepa precio lo publicaré y empezaré la lista de gente realmente interesada. Es una conjunta express, no voy a marear mucho el tema. Permaneced atentos los que habéis dicho estar interesados. A los 15 firmes o afinales de Octubre cierro la conjunta.

HE CONTACTADO CON EL PROVEEDOR DE LA CONJUNTA ANTERIOR. SOLO TOCA EBERSPACHER, PERO PROMETE.  EDITO PROMETÍA. QUIEREN MINIMO DE 100

PRIMEROS PRESUPUESTOS RECIBIDOS
[/size]

Por orden de llegada

Camper Rapid  

SIN INSTALACIÓN

Calefacción webasto airtop 2000 STRV : 675.25€ ( no incluye el programador y si el termostato de serie )

Espadín:  22.57€€

Toma aire:  7.38€

Tubo 30 cm.:  5,74€

Portes: Debidos

IVA incluido

Esta desglosado en precio porque cada uno puede necesitar el espadín o le pone una T y la cantidad de materia restante cada instalación es diferente

CON INSTALACIÓN

(va incluido el espadín y todo lo demás, instalado en su taller

900€ IVA incluido

Su taller esta en Lliçà d'Amunt Provincia de Barcelona

=====================================================================

Electroauto Girona. Es bastante flexible, os cuento:

El precio es el mismo, indistintamente si eliges webasto o eberspacher. Entraríamos todos los interesados indistintamente , el minimo de instalaciones es de 7 en cada una de las opciones

Webasto sola  Eberspacher sola SIN INSTALACIÓN( minimo 7 )   612'50€  + IVA

Eberspacher Sola ( dentro de las 7 anteriores ) 612.50€  + IVA

No menciona portes, preguntaré si entran en el precio.

(CON INSTALACIÓN )

Webasto y  Eberspacher  ( MINIMO 7 UNIDADES ):   812'50€ + IVA

Su taller instalador esta ubicado en Bescanó provincia de Gerona

=========================================================

Tengo buenas noticias! por lo menos eso creo. Acabo de hablar con esta gente. NO nos ofrecen descuento pero el precio es el más interesante que he encontrado hasta ahora.entre ellos esta la dual top así que creo que podremos tener nuestras calefacciones en la fecha prevista y a un buen precio.

AL NO SER UNA OFERTA GRUPAL DE PRECIO CADA UNO PODRÍA IR COMPRANDO Y RECIBIENDO LA SUYA SIN ESPERA

Calefacción Webasto Air Top 2000-ST  BASICO 599€         http://www.furgoplon.com/producto/webasto-air-top-2000-st/

Calefacción Webasto Air Top 2000ST + Smart Control  662€       http://www.furgoplon.com/producto/calefaccion-webasto-air-top-2000st-smart-control/

Calefacción Webasto Dual Top Evo 6 STD 1429 €       http://www.furgoplon.com/producto/webasto-dual-top-rha-100/

MONTAJE OPCIONAL 300 € + IVA.

Están en Malaga.

dos

Nos decidimos ya????  :roll: ,,,, era rápida, no?, vengaaaaaa!!!!!!!! .meparto  .meparto

tnttgn

Septiembre 26, 2014, 20:54:59 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 21:04:25 pm por tnttgn
Cita de: dos en Septiembre 26, 2014, 15:23:43 pm
Nos decidimos ya????  :roll: ,,,, era rápida, no?, vengaaaaaa!!!!!!!! .meparto  .meparto

ya están presentandos los presupuestos, este ultimo es precio directo sin esperas y sin cantidad minima. Ir haciendo vustro pedido. Yo no voy a buscar mas por falta de tiempo. Para 15 calefacciones no están para mucho descuento como podeis ver.

El distribuidor de la anterior conjunta vatan sobrao que no le interesan nuestras 15 ( que además a mas de uno no le interesa por ser eberspacher )

Esto es lo que hay amigos.

albertron

Entonces seria pedirlas directamente a furgoplon. Con Iva y envio se queda en 736,42 €. Mas luego comprar todo el tinglao para instalarla (toma de aire, tubo, espadin). A mi se me hace caro, creo que esperare a otra compra conjunta mas a lo grande.

albertron

He estado mirando la ultima compra conjunta que hicieron y solo tardaron 1 mes y poco desde que la abrieron hasta que recibieron la calefa. Yo por mi hacia otra compra conjunta de 100 calefas para conseguir un buen precio. Para primeros de noviembre podriamos tener la calefa en casa. Si alguien se anima a crearla yo puedo colaborar pidiendo presupuestos. Para organizarla no tengo tiempo, el curro me quita muchas horas, pero en medida de lo que pueda puedo ayudar al que la organice. Ahi queda eso!!